Niko_El_Piko
New member
que pasa ahora, que no soy una chica _chica_
No criaturita linda, no dije eso. Interpretaste mal. Lo que quise decir es que ellas son unas cotorras locas que se la pasan chillando....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que pasa ahora, que no soy una chica _chica_
vale perdón don Canario72... si es q tratando con Niko y Pureta q esperas, todo lo malo se pega
a q te llevo a un desguace hojalata
NO te van a dar ni el Plan Preveer!!!!
sip, compi, pero solo con mancuernas de 1 kilito, por ahora...no quiere hacer ninguna rutina, simplemente hay una monitora que les dice en todo momento que hacer, pero estoy contento porque por ahi se empieza¿Que he visto que está entrenando tu mujer, Mazin? Pues dile que se haga del foro, hombre, que ya verás cómo se lo pasa bien...
Cuidadín con tu antebrazo, anda, que estás delicadito tú últimamente!!!
Buenos pesos amigo. Ayer hubiera sido bestial que hubieramos coincidido en el gym, porque yo tambien hice espalducha, jejeje
Saludos
Si has visto que lo de los anteojos es un preconcepto? Uno lo ve y automáticamente piensa que es un erudito, un sabio... y sin embargo... nos encontramos con Iván!!!!!!!! jajaja
Iván escribe con sus dedos índices únicamente... es mas, parecen 2 gallinas picoteando el maiz!!!!!!!
Perdon!?!?!?! _jodete_ _perillas_
Pues, sería necesario que te invite a su casa Juancar....
Bueno, pues mejor. Asi una cenita juntitos... despues de las pesas._cenita_
No criaturita linda, no dije eso. Interpretaste mal. Lo que quise decir es que ellas son unas cotorras locas que se la pasan chillando....
Buenos entrenos de pre playa XD.
Saludos
Muy buenas!!
Gran rutina de abdominales,hago casi todos los ejercicios en mi rutina.
Quería preguntarte que por que trabajas antes los abdominales superiores que los inferiores.Es que he leido que es mejor trabjar primero los inferiores porque trabajando inferiores tocas tambien la parte superior abdominal pero no a la inversa,por eso si haces primero los superiores no puedes hacer inferiores al 100%.Te lo pregunto porque quiero saber si es como he leido o estoy en un error para que me corrijan.
Otra cosa que quería preguntar es:Cuando se hipertrofian los abdominales (se gana volumen) sin definicion extrema tienen sensacion de barriga?
Es que yo trabajo los abdominales en series de 10 con peso y descanso de 1 min,como otro grupo muscular mas,y se me esta haciendo curva en la barriga,pero la tengo dura y me la noto bastante libre de grasa (dentro de que estoy en volumen,claro).Queria saber si es normal que los abdominales crezcan asi o es mas bien problema de grasa.
Volviendo al tema,muy buen entrenamiento abdominal.
Saludos campeon y mejorate!
Hablando!!
Hay un estudio de la Universidad de Stanford, en la que han demostrado que el orden de hacer las abdominales, es la causa de que algunas personas no consigan la recompensa a su esfuerzo. Te explico; cuando trabajas las superiores, trabajan éstas, los oblícuos y las inferiores. Cuando trabajas oblícuos, éstos y las abdominales inferiores son los que se llevan la carga. Por último cuando trabajas los inferiores solo éstos reciben el estímulo. ¿Que ocurre? Pues que normalmente todo el mundo empieza a trabajar los superiores, así se cansan todos los musculos abdominales, con lo cual cuando les toca trabajar los inferiores, tanto los oblícuos como los inferiores, están tan cansados que no pueden con el esfuerzo, pero tampoco se ven estimulados correctamente.
Debes hacer primero los inferiores, sin descanso pasar a oblícuos y seguidamente los superiores para completar una serie. Descanso de un minuto y vuelta a otra serie.
El abdomen es un solo musculo, no son 3 como muchos piensan (sup-inf-lat) por ende al trabajar una seccion trabajas otra de manera indirecta, pero de todas maneras se recomienda trabajar todas las secciones de manera directa.
gracias, compi...este es el serrucho:
![]()
gracias por la explicacion maz, yo lo conocia como remo con mancuerna
salu2 makina __genial__
hummm pues hay otro estudio de la Universidad de Harvard, (mucho mas eminente que Stanford, sin duda)onde se dice todo lo contrario,ja,ja,ja
(Mi opinión me la reservo hasta que la Complutense dictamine)
Pues esperemos que la complutense esa diga algo para saber tu experta opinion del tema...la esperams como agua en mayo, ...hasta que no la digas no puedo hacer abs..._jodete_
a,ja,ja pues va a tardar, ya sabes como son las universidades españolas, entre que los profesores no aparecen por clase y las huelgas,ja,ja,ja, mejor preguntale a fenriz,ja,ja,ja
que lio con los abs ,yo los entreno cuando me acuerdo ,pero cuando lo hago entreno los diferentes musculos,superior ,in ferior y oblicuos o como se llame ale ,sal2
que lio con los abs ,yo los entreno cuando me acuerdo ,pero cuando lo hago entreno los diferentes musculos,superior ,in ferior y oblicuos o como se llame ale ,sal2
di que si fumeta, que estos enteraillos luego no tienen idea de na de na