Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí que vale pasta, sí. Yo ahorraré para comprarme el soporte de cara a este invierno, ya que meter la barra en la espalda para hacer sentadillas es chunguísimo con el bajo soporte de press banca. Y como mucho tengo discos para llegar a los 80 kg, así que tendré que comprar algunos más también, porque las sentadillas dan para mucho, jaja.
Saludos,
Buen entreno pero yo haría alguna serie más de PM, que si no tocas poquito el femoral
Vamos robot buena paliza... no digo que vas a quedar pasmao con ese entreno despues de las combas... __pesas__
Saludos
Que buen entreno de patas, cabeza de lata oxidada y repleta de tétanos!!!!!!!
Bien los cuadris, estupendos los gemelos, y los femorales!?!?!?!
No habíamos quedado en incluir un par de Buenos Días para darle un trabajito adicional?
Saludos infierno!
Como cual, compi? y gracias por preocuparte...
saludos compis
Voy a meter el buenos dias la semana que viene el dia del PMPR junto con el PM que hago mañana...
saludos
Esto no me he enterado muy bien que quiere decir, pero yo evitaría poner el mismo dia PMPR y Buenos dias, (la verdad es que los buenos dias es un ejercicio que odio, creo que son mayores las posibilidades de joderse algo que los posible sus beneficios)
Y como dice el peluche, deberías meter al menos un par de series mas de PMPR si solo podemos hacer ese ejercicio de femorales.
(también podríamos cambiar una de las sentadilla por la sentadilla sumo que tiran bastante de femorales)
Pues a ver,...hoy he hecho el PMPR con las sentadillas y zancadas...mañana me toca buenos dias, PM normal y hombros...esta asi bien?...o que hago mal?...
saludos y gracias
OK, pues asi lo dejo, exactamente como estabaSi, así yo creo que va bien.
y porque no separas femoral de cuadricep y en dias alternos,asin seguro que descansan los lumbares,no seria mala idea ,buen entreno jjjerjeejje, salu2
buen entreno maz. esas zancadas debieron dolerjeje, lo del peso muerto PR habra que comprar mas discos, yo ando en las mismas =/ no he hecho peso muerto x falta de discos creo que comprare el sabado
salu2 makina __genial__
Muy buenas mazinger!!! hace tiempo que no entro por aquí jejeje cómo ha ido tu entreno de abs mientras el codo estaba mal? por cierto, alguna molestia?
saludosssssss
buenos dias!!!!!
a las buenas...
a ver carne de chatarrero... una opción que no se me ocurrió en su momento es hacer set up como vio la reina del carnaval en su gimnasio... partiendo de rodillas te pones de pie. Otra posibilidad es hacer GHR, pero colocando las piernas debajo de la barra cargada con todos los discos q tengas y trabando la barra claro.
si tienes algún mueble donde puedas meter las pantorillas entre el suelo y el mueble de manera que te sujete pues tb haces GHR (aunque pondría toallas o algo así para no machacarte ls rodillas)
Ahhhh +1 a lo dicho por Peter, a mi tp me llama hacer PMPR y Buenos días aunque yo pensaba q con la sumo tiraba más de aductores q de femorales.