Diario de Mazinger Z

Vamos que esos entrenamientos estan prolijos... geniales mazin....

Por lo visto el hombro esta al 1000% en los entrenamientos pero cuando sales de ellos queda exausto!!!

Saludos maquina...__genial__

Vamos que esos entrenamientos estan prolijos... geniales mazin....

Por lo visto el hombro esta al 1000% en los entrenamientos pero cuando sales de ellos queda exausto!!!

Saludos maquina...__genial__

Gracias compi, a ver si consigo mas discos, me gustaria comprarme por lo menos 3 mas, ya que tengo uno que me sobra de 5 kilos, que lo utilizo para abs.

Saludos compi

P.D.: El codo si queda exausto...jajajajaja

Ese entrenamiento muy bueno. Porque haces 2 veces el press frances?y no haces el estrecho o fondos

Ese entrenamiento muy bueno. Porque haces 2 veces el press frances?y no haces el estrecho o fondos

Bien...a ver como lo explico, el frances tumbado es llevando las mancuernas a los hombros y subiendo, y el frances sentado es el que se conoce como copa a dos manos...por lo menos asi lo entiendo yo, por lo que trabajas los triceps de manera distinta, por esa razon he metido las extensiones invertidas. los fondos en el suelo los hare en laproxima, ya lo habia pensado, pero con las manos mas pegadas para trabajar los triceps.
Gracias compi

buen entreno maz, remo a 90º con 47kg y 51kg o_O excelente
salu2 makina

pd: cuidado con el codoooo! :Djeje

Gracias por tus palabras compi, y si, llevare cuidado con el codo...

saludos

Buen entreno Maz!!
Definitivamente ese PM esta estancado. Algo tendrás que hacer, asi sea colgarle una guía telefónica de cada lado de la barra!!!!
Las extrensiones invertidas son las populares "Patada de Burro"?
Se ve duro ese trabajito de triceps, te van a doler mañana!!!!

Felicitaciones mazin!

Buen entreno Maz!!
Definitivamente ese PM esta estancado. Algo tendrás que hacer, asi sea colgarle una guía telefónica de cada lado de la barra!!!!
Las extrensiones invertidas son las populares "Patada de Burro"?
Se ve duro ese trabajito de triceps, te van a doler mañana!!!!

Felicitaciones mazin!

Gracias compi por el apoyo...Efectivamente, estoy estancado por los pesos..a ver si puedo hacerme como minimo con un disco mas de 5 kilitos, para aumentar el peso en la barra, ya que me sobra una de 5 kilos...
Las patadas traseras son estas:
patadas_traseras_2.bmp

y las extensiones invertidas, estas:
extensiones_invertidas_1.bmp

Me gustan ambos ejercicios, y las patadas traseras las he hecho ya mucho tiempo, seguramente las convine por no hacer siempre el mismo, asi como meteré el dia de curl, como lo hago dos veces por semana, el concentrado un dia y el de martillo otro dia,...por ejemplo...

saludos monstruo

Muy buen peso muerto y remo, compra mucho más peso porque dentro de poco se te quedará corto, al menos en peso muerto. ¿A cuánto te sale el quilo de discos y donde los compras?

Muy buen peso muerto y remo, compra mucho más peso porque dentro de poco se te quedará corto, al menos en peso muerto. ¿A cuánto te sale el quilo de discos y donde los compras?

Pues un surtidillo..en carrefour compre unos cuantos y otros en decathlon, no sabria decirte que sale el kilo, pero creo recordar que un piquito, sip...

saludos y gracias por pasarte

Fran, antes que comprarte discos de 5 te aconsejo que compres de 10 Ahora te van a venir mejor y puedes hacer combinaciones y los cinco kilos se te van a quedar cortos en seguida. yo estuve mucho tiempo a base de discos pequeños hasta que vi que me salia mas practico comprar directamente de 20. Incluso te ahorraras pasta

Buenas robotito.
Yo también haría como te dice el petape, si ya tienes discos pequeños comprate algunos de 10 y podrás combinar mejor, que ya vas tirando kilitos.

Joder tio, buen entreno el de ayer... esos triceps tenian que arderte no?? no entiendo por eso como es el frances sentado?? que es como las extensiones sobre cabeza, para la cabeza larga del triceps??

un saludo tio y a seguir asi...!!

Fran, antes que comprarte discos de 5 te aconsejo que compres de 10 Ahora te van a venir mejor y puedes hacer combinaciones y los cinco kilos se te van a quedar cortos en seguida. yo estuve mucho tiempo a base de discos pequeños hasta que vi que me salia mas practico comprar directamente de 20. Incluso te ahorraras pasta

Buenas robotito.
Yo también haría como te dice el petape, si ya tienes discos pequeños comprate algunos de 10 y podrás combinar mejor, que ya vas tirando kilitos.

Gracias por pasaros y por vuestros consejos, Rafa y Monito, mirare a ver que tal salen de precio los diferentes discos...y ya os comentare..:D

Joder tio, buen entreno el de ayer... esos triceps tenian que arderte no?? no entiendo por eso como es el frances sentado?? que es como las extensiones sobre cabeza, para la cabeza larga del triceps??

un saludo tio y a seguir asi...!!

Gracias, Isma, los triceps la verdad cuando meti los invertidos, si empezaron a arder...bufs, no lo habia hecho nunca y me gusto..
El frances sentado es conocido como el de copa a dos manos o extension por encima de la cabeza:

extensiones_cabeza.bmp

Como este pero con una mancuerna...asi por lo menos lo entiendo yo...:D

saludos a todos y gracias por pasaros compis...

Oye muy bueno ese entreno de ayer, monstruo... y chico, haberlo dicho y te regalábamos unos discos por tu cumple, que ha sido hace poco...
Y muy instructivas tus explicaciones sobre los diversos ejercicios de triceps...
¡A seguir así, compi, jejeje!

Oye muy bueno ese entreno de ayer, monstruo... y chico, haberlo dicho y te regalábamos unos discos por tu cumple, que ha sido hace poco...
Y muy instructivas tus explicaciones sobre los diversos ejercicios de triceps...
¡A seguir así, compi, jejeje!

Gracias compi, se hace lo que se puede...
Pues a tiempo estais aun,...que yo lo celebro si quereis este fin de semana y me mandais los disquitos:D:D

saludos y gracias por todo, compi

+1 mientras tengas discos chicos para jugar y llegar hasta 10 kg en varios pasos vas de escándalo. Además cnt más pesados menos discos meten¡s y más espacio ahorras en la barra

Atrás