Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale te iba a cometar superseries pero no habia leido bien arriba je je por eso mi comentario, pero aun asi tienes claro que puedes tirar mas aun en SS...
Pues ole tus cojones coño menudo pecho ese si señor.
Oye el higado te lo regalan o que?? jajajajaja
Vale te iba a cometar superseries pero no habia leido bien arriba je je por eso mi comentario, pero aun asi tienes claro que puedes tirar mas aun en SS...
Pues ole tus cojones coño menudo pecho ese si señor.
Oye el higado te lo regalan o que?? jajajajaja
Bueno lei por encima y el dolor codero aún se resiste a abandonarte eh? por lo menos es suave y no jodón como antes.
El entreno completito cacharrín y buenos pesos en los curls
GENIO MAZIN!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si un entreno estupendo. Esas aperturas preagotando... el press de manc seguido, y machacamos al final con la barra con los pecs pidiendo "basta"!
Los curls impresionantes!!!! Me impresionaron los 21,5kg/manc en el curl alterno. Ya eres cavernícola y preplaya. Felicitaciones.
Tranquilo pajaroto que si no se lo regalan yo le hago la campaña publicitaria para que lo hagan!!!!
Buen entreno.
p.d: Agggg! Higado!
No digo que no, a mi tambien me gusta el higado todo radica en su preparacion.
Pero lo tuyo ya es amor....._iloveu__cocinero_
buen entreno, fran, pero la próxima vez sube el peso en un par de series de curl de biceps aunque te quedes en 4 reps
Ya coloque la encuesta... para ver que si los foreros les gusta o no el higado... vamos a ver que sale...
Buenos curls, si señor. Pero como Peter, creo que deberías meterle unos kilos más y al fallo!
Saludos campeón!
PD: Por cierto, algunas fotos tuyas por el foro, Mazin?
A proposito, este fin de semana tuve otra disputa en casa de mi madre con mi hermana y con mi madre con el tema Musculacion..no me entienden...jue_diablo_ Explicandole lo del volumen y definicion, me tomaban por loco...en fin, es imposible....
buen entreno, esas aperturas maz __genial__ y ese press banca con barra ni se digajeje
salu2 compañero
Ni te gastes Maz. Es así.
Mi mujer que 2 x 3 me critica el espacio que ocupo con todo mi batallón de suplementos en público, no hace mas que levantar polvareda con que meto esteroides entre la gente. Nadie entiende un sorete.
Por tanto le tengo prohibido hablar al respecto, xq no me dan las pelotas para andar explicando lo inexplicable.
sds!
P.D.: Peter, subir peso en curl con codo tocado?
me vuelvo a pasar x aki tio!!! Buenos entrenos por lo que veo... Un saludo tio nos vamos leyendo y a seguir asi Un saludo amigo!!!!!!!!!
Ostia maz, tu diario vuela, un poco más y me paso q habías entrenado hoy... veo q has pre-agotado el pecho.
Los pesos muy respetables y más teniendo en cuenta q tienes que subir la barra desde el pecho y eso tiene q darle un buen golpe al hombro.
Lo que me extraña es q no hay ningún curl concentrado (claro que ahora con el codo chungo ni se te ocurra)
Buenos pesos en pecho Maz y esos curls preplayas también.