Diario de Mazinger Z

Vamos que correos... y DHL no cobra mucho por envios express...

pues ale, mandad mandad...:D

k tal compi pasaba mas k nada a exarte un saludito y tal, y naa k muy wenos entrenos.
saludos

Gracias por pasarte, compi.

+1 mientras tengas discos chicos para jugar y llegar hasta 10 kg en varios pasos vas de escándalo. Además cnt más pesados menos discos meten¡s y más espacio ahorras en la barra

Sip, lo tengo claro ya..pero son tan carossssssssss...lo mirare y me comprare dos de 10 kilos para la barra , pero las mancuernas la dejo colgadas...¿?
gracias por pasarte, compi

saludos compisssssssss

pues ale, mandad mandad...:D

Gracias por pasarte, compi.

Sip, lo tengo claro ya..pero son tan carossssssssss...lo mirare y me comprare dos de 10 kilos para la barra , pero las mancuernas la dejo colgadas...¿?
gracias por pasarte, compi

saludos compisssssssss
a mi me costaron del decathlon 2 de 20 menos de 50 euros y con eso me aseguro un tiempo sin comprar (y más teniendo en cuenta q después de navidad se cabó hacer levantamientos pesados fuera de crossfit)

Dia de descanso activo

Abdominales con disco en pecho:
sit-up sin sujeción 2 series x 60 reps
crunch 4 series x 60 reps
oblicuos 2 series x 60 reps
elevación de piernas 2 series x 10 reps alternado con mas velocidad 2 series x 20 reps + encogimiento abdominal 2 series x 40 reps
Salto de comba: 3 series x 200 repeticiones

Ale, buen tute de abs. He terminado bastante cansado. Los sit up sin sujeccion han sido hoy muy pesados. La comba ( o cuerda) ha sido fantastica, sobretodo la primera serie.

Esta noche los 40 minutos de carrera continua de aerobico...:D

Moda: los ejercicios los he hecho con unos pantalones deportivos verdes obscuros, combinados con una camiseta sin mangas azul obscura ajustada, muy mono iba, con unas zapatillas blancas y unos calcetines negros.. La verdad es que no pega ni con cola, pero como estoy en casa_lengua_

Saludos compis...

Última edición:
a mi me costaron del decathlon 2 de 20 menos de 50 euros y con eso me aseguro un tiempo sin comprar (y más teniendo en cuenta q después de navidad se cabó hacer levantamientos pesados fuera de crossfit)

PUes prefiero en mi caso coger 4 de 10 kilos, ya que al utilizar mucho las mancuernas, de esta forma no las dejaria colgadas, si me compro dos de 20, solo podria meterlo en barra y en el serrucho, asi como en el press ya he llegao al limite con las mancuernas, y necesito meter mas...

Saludos compi y gracias por la informacion...

Ñaku, ñaku quita niña coño

P.D.: Me vas a pasar el video o que?:D

Última edición:
Bien...a ver como lo explico, el frances tumbado es llevando las mancuernas a los hombros y subiendo, y el frances sentado es el que se conoce como copa a dos manos...por lo menos asi lo entiendo yo, por lo que trabajas los triceps de manera distinta, por esa razon he metido las extensiones invertidas. los fondos en el suelo los hare en laproxima, ya lo habia pensado, pero con las manos mas pegadas para trabajar los triceps.
Gracias compi

Creia que hablabas del mismo press frances tumbado, entendido. Un saludo

Lo mejor el vestuario jajaja que mamon.............

Tio la verdad que tienes fuerza de voluntad para los putos abs, asi te pondras de bien coño si señor.

Lo mejor el vestuario jajaja que mamon.............

Tio la verdad que tienes fuerza de voluntad para los putos abs, asi te pondras de bien coño si señor.

Como veras, estoy a la moda..._lengua_
Pues compi, tapadete estoy ya...se me dislumbran todavia los abs, gracias a Dios, pero ya me noto la cintura mas ancha, la barriguita con mas perfil...bufs...espero que la definicion salga bien...

Dia de descanso activo

elevación de piernas 2 series x 10 reps alternado con mas velocidad 2 series x 20 reps + encogimiento abdominal 2 series x 40 reps

Ale, buen tute de abs. He terminado bastante cansado. Los sit up sin sujeccion han sido hoy muy pesados. La comba ( o cuerda) ha sido fantastica, sobretodo la primera serie.

Moda: los ejercicios los he hecho con unos pantalones deportivos verdes obscuros, combinados con una camiseta sin mangas azul obscura ajustada, muy mono iba, con unas zapatillas blancas y unos calcetines negros.. La verdad es que no pega ni con cola, pero como estoy en casa_lengua_

Saludos compis...

bueeeeeeeeeeeeeeen trabajo mazin machote

a ver pantalones verdes con camiseta azul, poooooooooooooooooooooor favor, quien te a vestido agata ruiz de la prada, me imagino que no te vio nadie _humillaci

Como veras, estoy a la moda..._lengua_
Pues compi, tapadete estoy ya...se me dislumbran todavia los abs, gracias a Dios, pero ya me noto la cintura mas ancha, la barriguita con mas perfil...bufs...espero que la definicion salga bien...

Tengo ganas de mandarte a la mierda........

Puedo???

bueeeeeeeeeeeeeeen trabajo mazin machote

a ver pantalones verdes con camiseta azul, poooooooooooooooooooooor favor, quien te a vestido agata ruiz de la prada, me imagino que no te vio nadie _humillaci

jjjajajajaja pues si añades zapatillas blancas y calcetines negros..jajajaja gracias por tuas palabras compi..jajajajaja

Tengo ganas de mandarte a la mierda........

Puedo???

jajajajaja claro, mandame si quieres, pero por lo menos razonamelo...jajajajaja

Dia de descanso activo

Saludos compis...

Buenos tutes con los abs mazin, voy a ver si puedo colocar tan siquiera una serie de abs en todos mis entrenos desde la semana que viene...

Y vamos que con esos consejos de moda y fashion ya estas listo para vestir a una miss venezuela... jejejejeje!!!!

Buenos tutes con los abs mazin, voy a ver si puedo colocar tan siquiera una serie de abs en todos mis entrenos desde la semana que viene...

Y vamos que con esos consejos de moda y fashion ya estas listo para vestir a una miss venezuela... jejejejeje!!!!

gracias compi...y me voy a dedicar a vestir misses, fijate..ale..jajajajajajaja

saludos compi

Ehhhh Mazinger, donde estan los entrenos de hoy ????

__meparto_ eso ya te lo habia dicho es verdad, jajajajajajaja

Pues nada, buen dia de descanso activo, super abs !!

jjjajajajaja pues si añades zapatillas blancas y calcetines negros..jajajaja gracias por tuas palabras compi..jajajajaja

jajajajaja claro, mandame si quieres, pero por lo menos razonamelo...jajajajaja

Me estas diciendo que aun se marca algo y empiezas con paranoyas de grasas y demas.

Anda anda que no quiero empezar con lo mismo de siempre mamon... jajajajaja.

Atrás