Diario de Mazinger Z

Ehhhh Mazinger, donde estan los entrenos de hoy ????

__meparto_ eso ya te lo habia dicho es verdad, jajajajajajaja

Pues nada, buen dia de descanso activo, super abs !!

jajajaja me habia asustado..he pensado, jue, sera verdad que necesita la pastillica para la memoria el hombre?...jajajaja bufssssss
Gracias por tus animos y por pasarte, maquina...

Me estas diciendo que aun se marca algo y empiezas con paranoyas de grasas y demas.

Anda anda que no quiero empezar con lo mismo de siempre mamon... jajajajaja.

Jue, compi, si me pongo el pantalon, y tengo que abrocharmelo con un agujerito menos, tu me diras...y aparte, se me notan los abs, pero no como antes, mamon...jajjajaja no me quejo, simplemente que e sla primera vez y estoy cagao...jajajajaja

Coño maz viste ya la encuesta como va!!!

ya lo he visto, menudo exito compi...para que luego digan que no..jajajajaja

saludos compis

Excelentes ejercicios de triceps. Efectivamente la patada trasera es la patada de burro.
Hoy tengo rutina de aislación de bic/tri, pasate mañana x mi diario, que te muestro una manera de aislar el triceps en la patada sin que te ayude el deltoide trasero.
Sobre el francés sentado, a mi me gusta hacerlo con barra EZ/W.
Puedes verlo en este video mio: This URL has been removed!
Comparto la opinión de todos. Ve x los discos de 20kg, asi tengas que financiarlos!

Saludos!

Excelentes ejercicios de triceps. Efectivamente la patada trasera es la patada de burro.
Hoy tengo rutina de aislación de bic/tri, pasate mañana x mi diario, que te muestro una manera de aislar el triceps en la patada sin que te ayude el deltoide trasero.
Sobre el francés sentado, a mi me gusta hacerlo con barra EZ/W.
Puedes verlo en este video mio: This URL has been removed!
Comparto la opinión de todos. Ve x los discos de 20kg, asi tengas que financiarlos!

Saludos!

Gracias Niko. La patada trasera la hacia antes dos veces a la semana, y ahora no la toco...he metido los invertidos porque duelen un monton...y para que los musculos vayan sorprendiendose, compi...
Los disco yo tambien comparto vuestra opinion...jajajaja pero mi cartera no lo se...ire a verlos y ya os contare, compis...
P.D.: Muy bueno el video que grabaste en su momento, como todos los que presentas...ese es exactamente el ejercicio, y esos los gritos...clavaito...:D

saludos compi

Dia de descanso activo

Abdominales con disco en pecho:
sit-up sin sujeción 2 series x 60 reps
crunch 4 series x 60 reps
oblicuos 2 series x 60 reps
elevación de piernas 2 series x 10 reps alternado con mas velocidad 2 series x 20 reps + encogimiento abdominal 2 series x 40 reps
Salto de comba: 3 series x 200 repeticiones

Ale, buen tute de abs. He terminado bastante cansado. Los sit up sin sujeccion han sido hoy muy pesados. La comba ( o cuerda) ha sido fantastica, sobretodo la primera serie.

Esta noche los 40 minutos de carrera continua de aerobico...:D

Moda: los ejercicios los he hecho con unos pantalones deportivos verdes obscuros, combinados con una camiseta sin mangas azul obscura ajustada, muy mono iba, con unas zapatillas blancas y unos calcetines negros.. La verdad es que no pega ni con cola, pero como estoy en casa_lengua_

Saludos compis...

voy a retomar otra vez los saltos de comba, y siempre al final, muy bien mazinger.

Descanso activo?? eso que es un eufemismo, para dia de descanso pero no awanto las ganas dentrenar o k?? jaja, buenos abdominales debes tener para que te aguanten ese tute!! un saludo tio! yo mañana tengo descanso pasivo"!!!

Veo q sigues con tus series de abdominales infernales... los saltos a la cuerda cojonudos, pero podías a emezar a hacer variaciones, meter cruces, doble unders etc. Además como 900 saltos ya de por sí es un trabajo aeróbico y carga bastante los gemelos saldría a correr otro día.

PUes prefiero en mi caso coger 4 de 10 kilos, ya que al utilizar mucho las mancuernas, de esta forma no las dejaria colgadas, si me compro dos de 20, solo podria meterlo en barra y en el serrucho, asi como en el press ya he llegao al limite con las mancuernas, y necesito meter mas...

Saludos compi y gracias por la informacion...

Ñaku, ñaku quita niña coño

P.D.: Me vas a pasar el video o que?:D

Con respecto a los discos de 20.. it's up to you, pero te digo lo siguiente en una barra del decathlon como tu tienes lo máximo que he podido meter yo han sido 115 kilos y poniendo las pinzas en los últimos milímetros de la barra... vamos q antes o después vas a tener q meter comprar los de 20

Lo del video ya he visto q te la has apñado por tu cuenta, imaginaba q antes o después preguntarías a google o que algún listillo te diría como bajarlo de youtube. Yo tengo mis razones para q no me haga tanta gracia como a vosotros y para querer q no saliera de este círculo

Lo del video ya he visto q te la has apñado por tu cuenta, imaginaba q antes o después preguntarías a google o que algún listillo te diría como bajarlo de youtube. Yo tengo mis razones para q no me haga tanta gracia como a vosotros y para querer q no saliera de este círculo

Estoy de acuerdo con Iván, Maz.
Lo que pasa aqui debería de quedar aqui, pero bueno...

Ya te dejé el video de la variante de la patada de burro en mi diario.

Saludos!

vaya leche fran, me acabas de recordar que hoy me había propuesto hacer abdominales...joder, que memoria la mía

pues a tomar pastillicas como Juancar para la memoria..ainsssss que mala es la edad pol dios jajajaja _lengua_

Descanso activo?? eso que es un eufemismo, para dia de descanso pero no awanto las ganas dentrenar o k?? jaja, buenos abdominales debes tener para que te aguanten ese tute!! un saludo tio! yo mañana tengo descanso pasivo"!!!

Gracias Isma, pues es un descanso de los hierros para dar paso a los abs, aunque lo hago con un disco...jue..

Veo q sigues con tus series de abdominales infernales... los saltos a la cuerda cojonudos, pero podías a emezar a hacer variaciones, meter cruces, doble unders etc. Además como 900 saltos ya de por sí es un trabajo aeróbico y carga bastante los gemelos saldría a correr otro día.

Con respecto a los discos de 20.. it's up to you, pero te digo lo siguiente en una barra del decathlon como tu tienes lo máximo que he podido meter yo han sido 115 kilos y poniendo las pinzas en los últimos milímetros de la barra... vamos q antes o después vas a tener q meter comprar los de 20

TRanquilo, compi, que de aqui no va a salir...no te preocupes, es algo personal mio que me apetecia tener para verlo en malos momentos, compi-
En cuanto a los discos, lo miraré bien...
Los saltos de comba los considero aerobicos, compi, y hago los 600 saltos en total, y no sigo porque acabo para el arrastre...jijijijiji
TRanquilo, que todo queda en casa...

jajaj xD hasta con estilo entrenas maz __genial__, en lo del entrenamiento bastante bueno.
salu2 makina

has visto?...la moda...es que soy modelno por naturaleza:D:D
Gracias por pasarte, compi
Estoy de acuerdo con Iván, Maz.
Lo que pasa aqui debería de quedar aqui, pero bueno...

Ya te dejé el video de la variante de la patada de burro en mi diario.

Saludos!

conteste a Ivan, no penseis que iba a distribuirlo ni nada asi, de hecho solo lo ha visto mi mujer...jajajaja es algo para mi, personal e intransferible...
Pasare a ver las patadas...gracias monstruo

saludos y gracias por pasaros

Hoy es fiesta en la comunidad valenciana, o sea que no podre entrar...pongo el entreno que lo he hecho esta mañana...jijijijii

JUEVES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps 17 kilos x 17 kilos x 19,5 kilos x 19,5 kilos cada mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kilos x 23,5 kilos 23,5 kilos x 23,5 kilos cada mancuerna
press banca con barra: 4 series x 10 reps 28 kilos x 45 kilos x 51 kilos x 51 kilos
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 21,5 kilos x 23,5 kilos x 23,5 kilos x 23,5 kilos cada mancuerna
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12 33 kilos x 38 kilos x 43 kilos x 45 kilos x 43 kilos x 33 kilos
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 19,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos cada mancuerna
Curl CONCENTRADO con apoyo en el muslo: 3 series x 10 reps 19,5 kilos x 19,5 kilos x 19,5 kilos cada mancuerna

Hoy no he hecho abs por los de ayer, los hare mañana con las sentadillas...

Solo destaco que he subido de peso en lo que me aconsejasteis, el curl de barra y he cambiado el martillo por el concentrado, para variar los dos dias que repito. El concentrado he intentado variar el peso, pero no he podido subir mas, estaba en el limite de mis fuerzas...

Cuando sali a correr ayer, tenia agujetas en la espalda, biceps, gemelos (comba) y no se donde mas...ah, si, en las tetillas :D..pero hoy no lo he notado...

saludos compis y nos leemos.:D

Hoy es fiesta en la comunidad valenciana, o sea que no podre entrar...pongo el entreno que lo he hecho esta mañana...jijijijii

JUEVES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps 17 kilos x 17 kilos x 19,5 kilos x 19,5 kilos cada mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 19,5 kilos x 23,5 kilos 23,5 kilos x 23,5 kilos cada mancuerna
press banca con barra: 4 series x 10 reps 28 kilos x 45 kilos x 51 kilos x 51 kilos
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 21,5 kilos x 23,5 kilos x 23,5 kilos x 23,5 kilos cada mancuerna
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12 33 kilos x 38 kilos x 43 kilos x 45 kilos x 43 kilos x 33 kilos
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 19,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos cada mancuerna
Curl CONCENTRADO con apoyo en el muslo: 3 series x 10 reps 19,5 kilos x 19,5 kilos x 19,5 kilos cada mancuerna

Solo destaco que he subido de peso en lo que me aconsejasteis, el curl de barra y he cambiado el martillo por el concentrado, para variar los dos dias que repito. El concentrado he intentado variar el peso, pero no he podido subir mas, estaba en el limite de mis fuerzas...

Cuando sali a correr ayer, tenia agujetas en la espalda, biceps, gemelos (comba) y no se donde mas...ah, si, en las tetillas :D..pero hoy no lo he notado...

Yo lo flipo con tus biceps no digo mas..........._ehhh!_

Hola!
Oye compi,podrias indicarme en que pagina esta tu rutina actual?
mas o menos la que sigues.Estoy intrigado con tu rutina,ya que eres
casero como yo!!
No e leido mas porque no e tenio tiempo de leerlo todo.
Enga un saludo y a entrenar fuerte!
Hablando!!

JUEVES
PECHO Y BICEPS

Estupendo entreno!!!!!!!
Pues espero las agujetas en esas tetas para mañana, si no me vas a hacer enojar. A mi todavía me duran las agujetas en el pectoral desde el Lunes!!!
Excelentes pesos para bíceps MAzin, y ese concentrado con 19,5kg ASUSTA! Asi de sencillo.
Lo bueno del concentrado, es que lo puedes "asistir" con la otra mano.

Sobre el salto con cuerda (comba), es TOTALMENTE AEROBICO. Coincido.
Hay q saltar frente a una tele, sino al menos YO ME ESTRESO.

sds!

Estupendo entreno!!!!!!!
Pues espero las agujetas en esas tetas para mañana, si no me vas a hacer enojar. A mi todavía me duran las agujetas en el pectoral desde el Lunes!!!
Excelentes pesos para bíceps MAzin, y ese concentrado con 19,5kg ASUSTA! Asi de sencillo.

sds!

Completamente de acuerdo con lo dicho unos brazos típicos de pre-palaya. ese curl da miedo mamón. Sugerencia... el alterno empiezalo con agarre hammer, neutro o semi-suminado (como quieras llamarlo) y lo acabas en supinación extrema y si lo haces con banco inclinado mejor... y después te agarras un concentrado si quieres

estupendo entreno!!!!!!!
Pues espero las agujetas en esas tetas para mañana, si no me vas a hacer enojar. A mi todavía me duran las agujetas en el pectoral desde el lunes!!!
Excelentes pesos para bíceps mazin, y ese concentrado con 19,5kg asusta! Asi de sencillo.lo bueno del concentrado, es que lo puedes "asistir" con la otra mano.

Sobre el salto con cuerda (comba), es totalmente aerobico. Coincido.
Hay q saltar frente a una tele, sino al menos yo me estreso.

Sds!

amen....!!!!

efectivamente tienes que comprarte mas peso, fran. Con lo que tienes se te esta quedando corto, Estoy seguro que en varios ejercicios ya podrías meterle mas, (sobre todo en el pres de banca con barra que te lo esta pidiendo a gritos)

voy a retomar otra vez los saltos de comba, y siempre al final, muy bien mazinger.
perdona no he visto tu post...es una pasada saltar a la comba, y ya dije que lo recomiendo...haras bien en retomarlo...gracias ppor pasarte compi...

buena superserie maz. ese curl barra esta bien potente :eek:
salu2 modelo :Djaja __genial__

gracias , compi, hoy por tiempo no he podido poner el modelito de hoy, pero mañana lo comentare...jijijijiji

Yo lo flipo con tus biceps no digo mas..........._ehhh!_

gracias pajaroto, mi esfuerzo me cuesta jijijijiji el de barra ha sido potente...sip

Hola!
Oye compi,podrias indicarme en que pagina esta tu rutina actual?
mas o menos la que sigues.Estoy intrigado con tu rutina,ya que eres
casero como yo!!
No e leido mas porque no e tenio tiempo de leerlo todo.
Enga un saludo y a entrenar fuerte!
Hablando!!

No te preocupes que mañana lo ppongo y le echas un vistazo...:D
Gracias por pasarte...

Estupendo entreno!!!!!!!

sds!

gracias, monstruo...el concentrado si hiciera falta podria ayudarlo, aunque no es el caso, todavia...:D
la comba, como dije a tERENCE, LA RECOMIENDO. y efectivamente la veo frente as la tele...jajajajaja

Completamente de acuerdo con lo dicho unos brazos típicos de pre-palaya. ese curl da miedo mamón. Sugerencia... el alterno empiezalo con agarre hammer, neutro o semi-suminado (como quieras llamarlo) y lo acabas en supinación extrema y si lo haces con banco inclinado mejor... y después te agarras un concentrado si quieres

amen....!!!!
gracias Ivan,...lo ire mirando, es cuestion de tiempo que los vaya alternando
Gracias compis.
efectivamente tienes que comprarte mas peso, fran. Con lo que tienes se te esta quedando corto, Estoy seguro que en varios ejercicios ya podrías meterle mas, (sobre todo en el pres de banca con barra que te lo esta pidiendo a gritos)

sip, en el press con barra podra levantar mas y en las sentadillas y peso muerto,...y creo que en el remo...en fin...que si...jajajajaja
Buen entreno Maz, día de nuestra comunidad pasado por agua eh?

pues todo el dia lloviendo, compi...vaya dia de fiesta metidos en casita:D

Gracias a todos por pasaros y nos leemos ...

saludossssssssssss

Atrás