Diario de Mazinger Z

Bueno lei por encima y el dolor codero aún se resiste a abandonarte eh? por lo menos es suave y no jodón como antes.
El entreno completito cacharrín y buenos pesos en los curls

GENIO MAZIN!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si un entreno estupendo. Esas aperturas preagotando... el press de manc seguido, y machacamos al final con la barra con los pecs pidiendo "basta"!
Los curls impresionantes!!!! Me impresionaron los 21,5kg/manc en el curl alterno. Ya eres cavernícola y preplaya. Felicitaciones.

Vale te iba a cometar superseries pero no habia leido bien arriba je je por eso mi comentario, pero aun asi tienes claro que puedes tirar mas aun en SS...

Pues ole tus cojones coño menudo pecho ese si señor.

Oye el higado te lo regalan o que?? jajajajaja

Tranquilo pajaroto que si no se lo regalan yo le hago la campaña publicitaria para que lo hagan!!!!

Vale te iba a cometar superseries pero no habia leido bien arriba je je por eso mi comentario, pero aun asi tienes claro que puedes tirar mas aun en SS...

Pues ole tus cojones coño menudo pecho ese si señor.

Oye el higado te lo regalan o que?? jajajajaja

Gracias compi por tus animos...podria tirar mas, pero...
El higado me guta chichichi

Bueno lei por encima y el dolor codero aún se resiste a abandonarte eh? por lo menos es suave y no jodón como antes.
El entreno completito cacharrín y buenos pesos en los curls

Gracias por tus palabras, monito. El codo dando por culillo..pero poca cosa:D
Gracias por pasarte.

GENIO MAZIN!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si un entreno estupendo. Esas aperturas preagotando... el press de manc seguido, y machacamos al final con la barra con los pecs pidiendo "basta"!
Los curls impresionantes!!!! Me impresionaron los 21,5kg/manc en el curl alterno. Ya eres cavernícola y preplaya. Felicitaciones.

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Nikoooooooooooooooooooo..
Gracias por esas palabras. Grunf grunf...ñaka ñaka ..( cavernicola) gurf gurf quita niña coño...jajjajaja
Bueno, estoy contento del entreno, la verdad...pero necesito algo mas...

Gracias por pasaros, compis y por animarme...

Tranquilo pajaroto que si no se lo regalan yo le hago la campaña publicitaria para que lo hagan!!!!

jajajajaja jue con el higadito...pues con tomatito esta buenisimo y es un alimento rico en proteinas...:D

Buen entreno.

p.d: Agggg! Higado!

Gracias Compi por todo.
Y dale bolaaaaaaaaaaaaaa_paraguas_

jajajajaja ains menos mal que en el foro se esta muy bien...

A proposito, este fin de semana tuve otra disputa en casa de mi madre con mi hermana y con mi madre con el tema Musculacion..no me entienden...jue_diablo_ Explicandole lo del volumen y definicion, me tomaban por loco...en fin, es imposible....

No digo que no, a mi tambien me gusta el higado todo radica en su preparacion.

Pero lo tuyo ya es amor....._iloveu__cocinero_

No digo que no, a mi tambien me gusta el higado todo radica en su preparacion.

Pero lo tuyo ya es amor....._iloveu__cocinero_

jijijijiji realmente esta buenisimo, pero cuando me ponen el higado a la plancha, asi, sin mas, cuando llevo dos o tres filetes, ya me agobio...jajajajaja

buen entreno, fran, pero la próxima vez sube el peso en un par de series de curl de biceps aunque te quedes en 4 reps

buen entreno, fran, pero la próxima vez sube el peso en un par de series de curl de biceps aunque te quedes en 4 reps

De acuerdo, Rafa, meteré mas peso el jueves en el curl de biceps con la barra...
Gracias por tus consejos...

Ya coloque la encuesta... para ver que si los foreros les gusta o no el higado... vamos a ver que sale...

voy a verla y votar...:D

gracias por pasaros

saludos

Buenos curls, si señor. Pero como Peter, creo que deberías meterle unos kilos más y al fallo!

Saludos campeón!

PD: Por cierto, algunas fotos tuyas por el foro, Mazin?

Buenos curls, si señor. Pero como Peter, creo que deberías meterle unos kilos más y al fallo!

Saludos campeón!

PD: Por cierto, algunas fotos tuyas por el foro, Mazin?

gracias por pasarte y por tus animos, compi....la proxima subo de peso a ver que tal...jijijijiji
Pues alguna hay por ahi...pero deberia de buscarla,... solo sale el brazo :D

la busco y te pongo el link...

saludossssssss

A proposito, este fin de semana tuve otra disputa en casa de mi madre con mi hermana y con mi madre con el tema Musculacion..no me entienden...jue_diablo_ Explicandole lo del volumen y definicion, me tomaban por loco...en fin, es imposible....

Ni te gastes Maz. Es así.
Mi mujer que 2 x 3 me critica el espacio que ocupo con todo mi batallón de suplementos en público, no hace mas que levantar polvareda con que meto esteroides entre la gente. Nadie entiende un sorete.
Por tanto le tengo prohibido hablar al respecto, xq no me dan las pelotas para andar explicando lo inexplicable.

sds!

P.D.: Peter, subir peso en curl con codo tocado?

me vuelvo a pasar x aki tio!!! Buenos entrenos por lo que veo... Un saludo tio nos vamos leyendo y a seguir asi Un saludo amigo!!!!!!!!!

Ostia maz, tu diario vuela, un poco más y me paso q habías entrenado hoy... veo q has pre-agotado el pecho.
Los pesos muy respetables y más teniendo en cuenta q tienes que subir la barra desde el pecho y eso tiene q darle un buen golpe al hombro.
Lo que me extraña es q no hay ningún curl concentrado (claro que ahora con el codo chungo ni se te ocurra)

buen entreno, esas aperturas maz __genial__ y ese press banca con barra ni se diga :Djeje
salu2 compañero

Gracias, compi, se hace lo que se puede...:D

Ni te gastes Maz. Es así.
Mi mujer que 2 x 3 me critica el espacio que ocupo con todo mi batallón de suplementos en público, no hace mas que levantar polvareda con que meto esteroides entre la gente. Nadie entiende un sorete.
Por tanto le tengo prohibido hablar al respecto, xq no me dan las pelotas para andar explicando lo inexplicable.

sds!

P.D.: Peter, subir peso en curl con codo tocado?

Ya me di cuenta que es hablar con la pared, asi es que desisto y punto. Lo dejo ahi. Y no creo que me suponga mucho mas para el codo subir en curl... lo que mas me toca es el PM y los remos.
Gracias por contestar.

me vuelvo a pasar x aki tio!!! Buenos entrenos por lo que veo... Un saludo tio nos vamos leyendo y a seguir asi Un saludo amigo!!!!!!!!!

Gracias compi, siempre bienrecibido.

Ostia maz, tu diario vuela, un poco más y me paso q habías entrenado hoy... veo q has pre-agotado el pecho.
Los pesos muy respetables y más teniendo en cuenta q tienes que subir la barra desde el pecho y eso tiene q darle un buen golpe al hombro.
Lo que me extraña es q no hay ningún curl concentrado (claro que ahora con el codo chungo ni se te ocurra)

Gracias compi, y los curls concentrados no los hago porque no estan en la rutina, pero poco me cuesta hacer un curl concentrado con apoyo en el muslo...de hecho ese curl lo hacia antes...:D Como explico antes, el codo en los curls, apenas dice nada...mas le vale..._lengua_
Gracias por pasarte, compi...

Buenos pesos en pecho Maz y esos curls preplayas también.

Gracias Fenriz por tus palabras, aunque no se si lo de curl preplaya debe ser un cumplido_lengua_

jajajajaja

saludos compis y gracias por pasaros

Última edición:
MARTES
peso muerto: 4 series 8 repeticiones 51 kilos x 51 kilos x 51 kilos x 51 kilos
Ya he llegado al tope del material, no tengo mas peso...asi es que estoy pensando en comprar unos discos de 5 kilitos...ya veremos...
Remo 90º: 4 series x 10 reps 43 kilos x 47 kilos x 47 kilos x 51 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 43 kilos x 43 kilos x 47 kilos x 51 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 21,5 kilos x 21,5 kilos x 23,5 kilos x 23,5 kilos la mancuerna
Los remos han ido muy bien, quizá es el ejercicio junto con el PM donde mas noto el dolor del codo...Pero en todos, con 51 kilos en barra y 23,5 en mancuerna, ya he llegado al tope de peso con lo que tengo en casa.
Pull over: 2 series x 10 reps. 19,5 kilos x 19,5 kilos la mancuerna
Este ejercicio no tenia que haberlo hecho, pero me he liado y lo he metido en vez del frances tumbado:D Asi es que, 2 series de regalo me he llevado...jajajaja
francés con mancuerna tumbado:4 series X 10 reps 14,5 kilos x 14,5 kilos x 14,5 kilos x 14,5 kilos
francés con mancuerna sentado :4 series X 10 reps 17 kilos x 17 kilos x 17 kilos x 19,5 kilos
extensiones invertidas: 4 series X 10 reps 12 kilos x 12 kilos x 12 kilos x 12 kilos

Los franceses muy buenos, quemadita al canto de triceps, pero el invertido ha sido jodidisimo y es un ejercicio que para triceps va genial, porque te los quema una maravilla...No es algo que estuviera en el rutina de Rafa, pero las extensiones no entiendo que diferencia tiene con el frances sentado...Asi es que despues de estar unos minutillos buscando, me he decidido a hacer las invertidas y me han encantado...:D

He terminado con el codo tocaete, pero supongo que a lo largo de la tarde se irá mejorando...Menos mal que solo hago una vez a la semana PM y Remos...

Mañana descansito con los abs y saltitos de comab..y el aerobico...:D

Comida de hoy:
1 plato con 185 grs. de macarrones integrales con guisantitos, atun al natural escurrido y tomate.
1 yogur desnatado 0% M.G.

y a trabajar...ale

saludos

Atrás