Diario de Mazinger Z

El entreno de hoy, que por la misma razon de ayer, por tiempo, no he podido realizarlo en su totalidad con los tiempos establecidos por la rutina alemana.

Femorales y Hombro.

- Press frontal con barra, agarre medio.
3 series de 10 repeticiones. 33 kilos x 38 kilos x 43 kilos
- Press Arnold con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones. 19,5 kilos x 21,5 kilos x 23,5 kilos por mancuerna
- Elevaciones laterales con mancuerna (pájaro)
3 series de 10 repeticiones. 9,5 kilos x 12 kilos x 14,5 kilos por mancuerna
- Peso muerto con las piernas rectas arriba de una caja.
3 series de 10 repeticiones. 28 kilos x 43 kilos x 51 kilos
- Peso muerto con las piernas rectas desde el piso.
3 series de 10 repeticiones. 51 kilos x 51 kilos x 51 kilos

- Abdominales
-sit-up sin sujeción
2 series x 60 con disco en el pecho.
-crunch
4 series x 60 con disco en el pecho
Superserie elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40

He empezado la rutina al reves, primero los hombros porque no sabia por tiempo si podria hacer el peso muerto, al final lo hice y algunas molestias en el codo._latigo2_Pero se puede llevar...Al medico no he podido ir por el trabajo, asi es que ire el lunes...

Despues la proteina y el platanito con miel.
Comida:
175 grs. de arroz integral con bonito, guisantes y tomate.
1 yogur desnatado 0% M.G.
1 cafe sin azucar

saludos compis.

Mazinger.
No entiendo como te molesta el codo con el peso muerto.
¿No flexionarás los brazos?
Tienen que estar completamente estirados.

Mazinger.
No entiendo como te molesta el codo con el peso muerto.
¿No flexionarás los brazos?
Tienen que estar completamente estirados.

es cuando estan completamente estirados cuando noto las molestias, estirados y con el peso hacia abajo tirando del brazo...Pureta.

POr eso me molesta en el P.M. y en los trabajos de remo.

Saludos y gracias por pasar

Donde estan esos entrenos de hoy ?? Mazinger !!!

Abueelooooo
Tomeseee la pastiiilllaaaaaa

_humillaci

El entreno de hoy, que por la misma razon de ayer, por tiempo, no he podido realizarlo en su totalidad con los tiempos establecidos por la rutina alemana.

Femorales y Hombro.

- Abdominales
-sit-up sin sujeción
-crunch
Superserie elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40

Abueelooooo

_humillaci

Femorales y Hombro.

- Abdominales
-sit-up sin sujeción
-crunch

jajajaja no los ha visto...arribaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

a este le amputamos el brazo en la kdd y se acaban sus problemas jejejeje

Claro, la semana que viene que me den cita para el trauma y que me pinchen cuanto antes, que esto es una M muy grande, compi...jijijijijiji

saludos y gracias por pasaros compis

Donde estan esos entrenos de hoy ?? Mazinger !!!

Abueelooooo

_humillaci

jue, pues un poquito mas arriba, Juancar...no se ven?..._lengua_

saludos
a este le amputamos el brazo en la kdd y se acaban sus problemas jejejeje

Coño, pues antes la pagina no me cargó, ya me parecia a mi raro. Y ahora estaba viendo el quote de Triqui y no veia el post, hasta que me empezo a cargar, jajajajajajaja, la madre que os pario, cabrones, jajajajajajaja

En la quedada, lo que me vais a amputar es la.........

Buen entreno, Mazinger !!!!

Sigo sin entenderte, Mazinger.
Por lo que se ve, lo que quieres es joderte el brazo.
Porque no tienes cojones de parar 2 semanas o lo que haga falta a ver si se te pasa.
En ese caso ¿para qué vas al médico?

Respecto a lo del codo, ten mucho cuidado Mazinger, que en esa zona, una lesion cronica, son dos dias. Yo estuve arrastrando dolores cerca de un año por no para en su debido tiempo unas semanas

Ve al medico o a un buen fisio y deja de hacer el gamba, como dice pureta.

A modo de anecdota, 3 semanas antes del maraton de Berlin, Gebresselasie se paso en un entrenamiento (hizo 20km en 58minutos). Le salio un bulto enorme en un gemelo, que no le dejaba correr. El pensaba que se le habia jodido la maraton (para la que se preparo todo el año, hasta dejando los JJOO de lado). A base de empujones le convencieron de ir a Berlin igual, y alli le trato un fisio. Lo que tenia era una hinchazon en el sistema linfatico, y se le quito con un masaje en la cadera (que hay que joderse, un bulto en el gemelo se curo con un masaje en la cadera. Fijo que el fisio de Gebreselassie no es como los de la seguridad social, eh?). Se le quito el bulto y 1 semana despues, batio el record del mundo de maraton, 2h3m59s

Lo que quiero decir con esto es que vayas al medico, que a lo mejor lo que tienes es una parida como lo de Gebre, y se te cura en nada.

buen entreno maz, ese pajaro con 14kg :eek:, todavia no entiendo bien la tecnica de ese ejercicio =/... haber si luego ya le entiendo jaja
un salu2 makina __genial__

Coño, pues antes la pagina no me cargó, ya me parecia a mi raro. Y ahora estaba viendo el quote de Triqui y no veia el post, hasta que me empezo a cargar, jajajajajajaja, la madre que os pario, cabrones, jajajajajajaja

En la quedada, lo que me vais a amputar es la.........

Buen entreno, Mazinger !!!!

jajajajaja
Gracias compi.

Sigo sin entenderte, Mazinger.
Por lo que se ve, lo que quieres es joderte el brazo.
Porque no tienes cojones de parar 2 semanas o lo que haga falta a ver si se te pasa.
En ese caso ¿para qué vas al médico?

He estado parado casi 3 semanas, Pureta, haciendo solo abs. Pero no puedo estar asi siempre, asi es que fui al medico, me dijo que era un ganglion, relleno de liquido y que no era grave, que si seguia doliendome despues de una semana con antiflamatorios, fuera a pedir cita para el trauma y me pinchasen para sacar el liquido. Eso hare la semana que viene. Ya que hoy no he podido por trabajo, compi... GRacias por preocuparte

Respecto a lo del codo, ten mucho cuidado Mazinger, que en esa zona, una lesion cronica, son dos dias. Yo estuve arrastrando dolores cerca de un año por no para en su debido tiempo unas semanas

Sip, si ya se lo que es, ya fui al medico, solo queda pincharme y vaciarlo...:D
Gracias compi

Ve al medico o a un buen fisio y deja de hacer el gamba, como dice pureta.

A modo de anecdota, 3 semanas antes del maraton de Berlin, Gebresselasie se paso en un entrenamiento (hizo 20km en 58minutos). Le salio un bulto enorme en un gemelo, que no le dejaba correr. El pensaba que se le habia jodido la maraton (para la que se preparo todo el año, hasta dejando los JJOO de lado). A base de empujones le convencieron de ir a Berlin igual, y alli le trato un fisio. Lo que tenia era una hinchazon en el sistema linfatico, y se le quito con un masaje en la cadera (que hay que joderse, un bulto en el gemelo se curo con un masaje en la cadera. Fijo que el fisio de Gebreselassie no es como los de la seguridad social, eh?). Se le quito el bulto y 1 semana despues, batio el record del mundo de maraton, 2h3m59s

Lo que quiero decir con esto es que vayas al medico, que a lo mejor lo que tienes es una parida como lo de Gebre, y se te cura en nada.

Jue, que suerte tuvo con el fisio... Gracias compi

buen entreno maz, ese pajaro con 14kg :eek:, todavia no entiendo bien la tecnica de ese ejercicio =/... haber si luego ya le entiendo jaja
un salu2 makina __genial__

pues sencillamente coges las mancuernas y las levantas lateralmente como si fueras a volar..como un pajaro...:D

saludos y gracias por pasaros a todos

buen entreno compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero que monstruo eres,

y lo del tiempo, no se quien me dijo, no me acuerdo, que me levantase antes

_jodete__jodete_

buen entreno compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero que monstruo eres,

y lo del tiempo, no se quien me dijo, no me acuerdo, que me levantase antes

_jodete__jodete_

gracias compi por tus palabras.
Ejem,... entreno al mediodia, y si mi hija pequeñita a la que ya conoces, le da por comer muyyyyyyyyyyyyyyy lentamente, pues no me da tiempo...ejem ejem y al terminar entreno...ejem ejem_lengua_

pues sencillamente coges las mancuernas y las levantas lateralmente como si fueras a volar..como un pajaro...:D

saludos y gracias por pasaros a todos

jajaja xD bueno eso si entiendo maz, lo que nose es si se tiene que dejar un momento en la posicion de las mancuernas estiradas hacia los lados o si es suvir y bajar medio rapido pues :p
salu2 crack __genial__

ben entreno Fran.y no te quejes mas del codo que tu eres el primero que te lo estas pasando por el forro. a este paso o se te cae o te crece uno nuevo

Atrás