Diario de Mazinger Z

Coño por cierto ayer me acorde del mutante........

No pienso contestar sobre que hacia eso en mis manos.

This URL has been removed!

Como ves te tengo presente Maxakin jajajajaja

seguro?...no se quedará corta?...es que veo poco trabajo ahi...Pero si tu lo dices...no seria mejor como dicen los compis, pasar el descanso activo al miercoles?...
Me pongo en tus manos, RAfa y muchisimas gracias por todo a todos.
Edito: ya he visto las series, que son 4...jijijijijiji perdon, va bien la cosa...
saludos

Tambien puedes luego arrastras caminones y cosas mutantes de esas los sabados y domingos tio jajajaja......[/QUOTE]

He editado. No habia visto las 4 series en vez de las 3 que tenia antes..._lengua_

pues si seria mejor el descanso el miércoles,pero creo que recordar que la distribución estaba hecha asi porque a ti te venia mejor.
Si puedes,cámbialo

He editado. No habia visto las 4 series en vez de las 3 que tenia antes..._lengua_

Antipatico......_iloveu_[/QUOTE]

Tu mas _iloveu_

pues si seria mejor el descanso el miércoles,pero creo que recordar que la distribución estaba hecha asi porque a ti te venia mejor.
Si puedes,cámbialo

Lo mirare y lo cambiare, porque realmente me da igual...
GRacias Rafa por tu tiempo..._chino_

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? x infinito

Haber tengo muchos tags que poner..... ups digo mucho curro que hacer para estar todo el dia explicandote todo coño......

Por cierto que preguntas???????????????????

Y no te lies que lo del infinito y mas alla es mucho mas moderno que mazin ehhh jajaja

Haber tengo muchos tags que poner..... ups digo mucho curro que hacer para estar todo el dia explicandote todo coño......

Por cierto que preguntas???????????????????

Y no te lies que lo del infinito y mas alla es mucho mas moderno que mazin ehhh jajaja

jajajajaja es de toy story, pero yo decia las interrogaciones elevadas a infinito, es decir, gano yo _lengua_

Espalda y Bíceps.
- Buenos dias
3 series de 10 repeticiones. 28 kilos x 38 kilos x 43 kilos
- Curl con barra
3 series de 10 repeticiones. 33 kilos x 33 kilos x 33 kilos
- Curl con mancuernas banco inclinado.
3 series de 10 repeticiones. 17 kilos x 17 kilos x 17 kilos cada mancuerna
- Curl con mancuernas de pie
3 series de 10 repeticiones. 17 x 19,5 x 19,5 kilos cada mancuerna
- Curl tipo martillo
3 series de 10 repeticiones 17 x 19,5 x 19,5 kilos cada mancuerna
- Encogimiento de hombros
3 series de 10 repeticiones 19,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos cada mancuerna
- Serrucho.
3 series de 10 repeticiones .21,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos la mancuerna
- Remo 90º.
3 series de 10 repeticiones .33 kilos x 38 kilos x 43 kilos
- Remo con barra tumbado.
3 series de 10 repeticiones . 43 kilos x 43 kilos x 43 kilos

Bueno, me ahorro comentarios del entreno.
No he seguido el 4-0-2 por falta de tiempo, he empezado tarde.
Iba a hacer mitad del jueves y mitad del viernes, y al final he hecho el buenos dias del jueves y el viernes menos la comba, ya que mañana me iba a comer fuera. Ahora resulta que no es comida, sino cena hoy.
Mañana haré lo del jueves menos el buenos dias y la comba...

mi proteina, mi platanito con miel y la comida:
1 plato con 150 grs de macarrones con guisantes, atun natural y tomate.
1 yogur 0% M.G.
1 cafe sin azucar

saludos

repeticion de la jugada a camara lenta...para que no digais que no entreno, jue

Buen entreno Maz , aunque en el trabajo de Dorsal hecho de menos las dominadas, yo plantearía en un futuro intentar comprar una barra de esas que se ponen a presion en un pasillo aunque sea para salir del paso bienen muy bien ,
Un salu2 robotico¡¡¡¡

Canario, la fruta tiene que ir separada de la cena, lo máximo posible!

Bueno aqui si voy a refutar esto porque la fruta dicho por expertos nutricionistas, para adelgazar esta permitida antes de las comidas grandes digase almuerzos y cenas, porque ellas ofrecen una sensacion de llenura y de paso el cuerpo queda nutrido y absorviendo las vitaminas, carbos y protes de las comidas con una asimilacion rapida....

Y concuerdo con todos aqui el cambia el martes por el miercoles

Tío, es verdad, ese medio entreno, si lo llegas a hacer entero... ¡menuda paliza! ¿¿Y has comido hígado?? Puajjjj qué asco odio el hígado _comorr_

X2
es que yo no se como puede comer eso????

Antipatico......_iloveu_

Tu mas _iloveu_

Vamos que estan peor que esta publicidad
insensibles!!!!__meparto_

[/QUOTE]

Oye Mazin, y esa nueva moda de postear tus entrenos dos veces, ¿es para que creamos que entrenas doble? No cuela, ¿eh?

Buen tute el de ayer, y mantener esos pesos en tantos ejercicios de biceps me parece una pasada!!!

Para nada tu nueva rutina se queda corta, si la haces al estilo heavy, es decir, al maximo de pesos, que no te permita un margen de repes de +2/4, es decir que sobre las 8, que normalmente se dicen llegues al fallo en un par mas... si lo haces asi (mas o menos ;)) para mi, esta muy bien la rutina... Un saludo y ya nos contaras tio

PD: yo descansaria el miercoles tb

jajajajaj yo me los compro por lerlos jaajja

el fumeta y sus dibujillos:D

buen entreno maz :O debes de haber dejado muerto al biceps supongo xDjeje
salu2 campeon __genial__

Pues creo que sip, porque termine agotado, aunque no tengo agujetillas ni na de na_comorr_

Buen entreno Maz , aunque en el trabajo de Dorsal hecho de menos las dominadas, yo plantearía en un futuro intentar comprar una barra de esas que se ponen a presion en un pasillo aunque sea para salir del paso bienen muy bien ,
Un salu2 robotico¡¡¡¡

Las dominadas es algo que tengo pendiente,...la barra en el pasillo me da palo por la pintura, pero si para el trasterillo que tengo. Me gustaria comprarmela y hacer dominadas, compi. Gracias.

Bueno aqui si voy a refutar esto porque la fruta dicho por expertos nutricionistas, para adelgazar esta permitida antes de las comidas grandes digase almuerzos y cenas, porque ellas ofrecen una sensacion de llenura y de paso el cuerpo queda nutrido y absorviendo las vitaminas, carbos y protes de las comidas con una asimilacion rapida....

Y concuerdo con todos aqui el cambia el martes por el miercoles
Tu mas _iloveu_

Vamos que estan peor que esta publicidad
insensibles!!!!__meparto_
[/QUOTE]

Pues lo de la fruta para adegalzar, no..ahora bien para dar sensacion de estar lleno no te lo discuto, pero tambien dicen que es bueno un gran vaso de agua antes de comer.. Pero comer fruta despues de las comidas no es aconsejable desde el punto de vista nutricionista, porque dicen que pueden ser indigestas. Mejor a media mañana o a media tarde.
Gracias compi

Oye Mazin, y esa nueva moda de postear tus entrenos dos veces, ¿es para que creamos que entrenas doble? No cuela, ¿eh?

Buen tute el de ayer, y mantener esos pesos en tantos ejercicios de biceps me parece una pasada!!!

Lo posteo dos veces para que no digais que en este diario no hay entrenos..jajajajaja_lengua_
Gracias por tus comentarios.

Para nada tu nueva rutina se queda corta, si la haces al estilo heavy, es decir, al maximo de pesos, que no te permita un margen de repes de +2/4, es decir que sobre las 8, que normalmente se dicen llegues al fallo en un par mas... si lo haces asi (mas o menos ;)) para mi, esta muy bien la rutina... Un saludo y ya nos contaras tio

PD: yo descansaria el miercoles tb

Gracias por tus palabras.
Definitivamente descansare el miercoles.

Gracias por pasaros, compis...:D

saludos

Atrás