Diario de Mazinger Z

Pongo en mi diario el video de IVan haciendo dominadas con cuerdas en el parque, a plena luz del dia y con niños por tos laos...
Segundo 45...no os lo perdais...jajajajajaj lo he visto 5 o 6 veces ya...

This URL has been removed!

jue, me acordare de la pagina de mi diario..no sé si añadirlo en la firma...:D

NOOOOOOOOOOO, eso NOOOOOOOO en la firma NOOO. No me seas cabrón coño

pongo en mi diario el video de ivan haciendo dominadas con cuerdas en el parque, a plena luz del dia y con niños por tos laos...
Segundo 45...no os lo perdais...jajajajajaj lo he visto 5 o 6 veces ya...

This URL has been removed!

jue, me acordare de la pagina de mi diario..no sé si añadirlo en la firma...:d

quitate ÑakuÑaku niÑa coÑo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El otro medio entreno que me falto ayer :D:D

Seguimos con el 4-0-2

- Flexiones o fondos en el suelo.
3 x 35-25-25
He notado el trabajo de ayer y al tener esas "agujetillas" me ha costado un monton..
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque la frente, también conocido como rompecráneo).
3 series de 10 repeticiones. 12 kilos x 14,5 kilos x 14,5 kilos por mancuerna
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque el mentón).
3 series de 10 repeticiones. 14,5 kilos x 14,5 kilos x 14,5 kilos por mancuerna
estos dos franceses me han costado muchisimo, y el 4-0-2 no ha sido perfecto en todas las reps...muy duro se me ha hecho.
- Extensión de tríceps sentado con mancuerna (también conocido como copa a dos manos).
3 series de 10 repeticiones. 17 kilos x 19,5 kilos x 19,5 kilos
Con este sin ningun problema. La semana que viene, con la nueva rutina le meto mas peso.
- Salto a la comba
3 series x 200 repeticiones

Despues, mi proteina y el platanito con miel.

Comida:

1 plato de fideos (sobre los 150 grs. aprox.) con higado y una zanahoria
1 yogur 0% M.G.
1 cafe sin azucar.

Ale, sensaciones buenas, despues del pecho de ayer, se ha notado en las flexiones, me gusta...:D

saludos compis

otra vez , que luego no lo veis, jue

Buen trabajo pero sigo pensando y despues de tu comentario que mejor bajar peso y trabajar estricto el 4-0-2 que es donde esta el tema.......

Por otro lado si trabajastes el pecho ayer se que no pudistes terminar no veo muy bien que hoy metieras los fondos pues toca descansar el pecho.

Hoy me gusta mas tu comida jajaja no metes fruta nunca?? O estas como yo con la despensa vacia jajajaja.....

Buen trabajo pero sigo pensando y despues de tu comentario que mejor bajar peso y trabajar estricto el 4-0-2 que es donde esta el tema.......

Por otro lado si trabajastes el pecho ayer se que no pudistes terminar no veo muy bien que hoy metieras los fondos pues toca descansar el pecho.

Hoy me gusta mas tu comida jajaja no metes fruta nunca?? O estas como yo con la despensa vacia jajajaja.....

Canario, la fruta tiene que ir separada de la cena, lo máximo posible!

Si, ahi te doy la razon, compi, pero hoy no estaba el tiempo a mi favor por el tema niña-comida...ha tardado un monton en comer...:D
Sip, lo he pensado haciendo la primera serie, pero ya que habia empezado, ...pues termino:D

Canario, la fruta tiene que ir separada de la cena, lo máximo posible!

Lo de la fruta te lo ha contestado NIko, nunca como fruta comiendo o cenando, siempre a media tarde o media mañana, mi manzanita o mi kiwi...y los platanitos para el batido y para el post..

saludos compisssssss y gracias por pasaros

Muy bien el entreno de triceps.Los pesos tienes que usar el 60% de tu máximo,cuidado con el codo que el entreno de triceps sufre mucho los tendones y demás.¡¡ VENGA QUE SE NOTE EL PODER DEL MAZINGUER !!,por cierto el mazinguer lo veía de pequeña,je,je.

Muy bien el entreno de triceps.Los pesos tienes que usar el 60% de tu máximo,cuidado con el codo que el entreno de triceps sufre mucho los tendones y demás.¡¡ VENGA QUE SE NOTE EL PODER DEL MAZINGUER !!,por cierto el mazinguer lo veía de pequeña,je,je.

gracias compi por tus palabras...Sip, el 60 % de mi maximo...que a saber que es eso..._paraguas_
yo veia, veo y veré a Mazinger, de hecho anoche me vi un capitulo, el que mas me gusta:
La apurada victoria de MAzinger

jijijijijijijijiji

buen medio entreno maz que bueno lo del medico eh :Djeje
salu2 makina

pd: chido el video de ivanpolaino xDjeje

ya te dije que dejaras las flexiones para la semana que viene ,hombre lata, que descanse,buen maxake ,salu2

muy buen medio entreno, haces todo a medias o solo el ejercicio, _lengua_

jiji de verdad que eres mala...
Buen trabajo de triceps, fran, aunque yo también habría omitido los fondos. (Y visto así, si ese es la rutina de un solo día, es un buen pasote, desde luego)

Tío, es verdad, ese medio entreno, si lo llegas a hacer entero... ¡menuda paliza! ¿¿Y has comido hígado?? Puajjjj qué asco odio el hígado _comorr_

¿Veo que no te está molestando nada el codo para entrenar? Eso sí que es una recuperación rápida...

Cuidado con la caña que le des a los triceps teniendo el codo tocado, ¿eh? Buen entreno.

Atrás