ivanppolaino
Beginner Weightlifter
te aviso... como vengas a la kdd te pego un collejón q te tiras dos semanas de baja. Mira q hacer el animal... espero que no te haya molestado el codo demasiado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No está mal el entreno de pecho!
Cómo va tu codo?
saludossssss
buen entreno mazin,porque haces el banco plano ,con mancuernas y barra,es por el codo ,porque sino unos fondos estarian bien,las flexiones si no te dio timepo,pues para la proxima,salu2
Te daré un consejo que me dieron a mi mazinger y define mucho lo que es la alimentación en el culturismo eso si llevada ya a otro nivel,
CUANDO SEAS CAPAZ DE COMER POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES INCLUSO SIN HAMBRE, HASTA EL PUNTO DE DECIR YA NO PUEDO MAS ENTONCES Y SOLO ENTONCES EMPEZARAS A CRECER, por todo lo demas buen tute en pechamen ,jajajajajajjaa,
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡
PD: y antes de que nadie haga el chiste ya te digo yo que no me refiero precisamente a lo ancho jajajajajjajaajajajaja¡¡¡¡¡¡
Buen entreno Maz.
Honestamente no le veo el sentido de levantar menos en plano con barra que con mancuernas!!!
Carga esa barra pedazo de un maricón! jajajajaja
La plana con barra tiene que ser MUCHO MAS PESADA que la de mancuernas!
Y sino, mete las aperturas entre el plano con manc, y asi llegas BIEN agotado al plano con barra!!!!
Felicitaciones x el entreno. Yo que tu me pondría un soporte en el codo con venda elástica.
Ves que nadie da pelota a los entrenos?
Y saca ese Tag de Mazinger al poder, solo tu (y con dudas) te puedes creer eso!!!!!!!!
Que feo la cantidad de cosas que dicen sobre el Canario. Algunas son ciertas, pero otras... un tanto exageradas!
Tendrá al culo abierto... pero tan asi como dilatado... vamos que son exagerados!
te aviso... como vengas a la kdd te pego un collejón q te tiras dos semanas de baja. Mira q hacer el animal... espero que no te haya molestado el codo demasiado
Uffffff otra vez olvido el tema de la ausencia del banco. A esta altura no es x no leer, es por apurado!
Te vendrá ideal pre agotar en medio, entonces de sugiero hacer las aperturas luego de los press con mancuernas, y x último tirar el press con la barra mas liviana.
Abrazo Maz!
P.D.: Y por publicidad hubieses puesto lo opuesto a Peter: Maz Picha Grande o algo asi!!!!!!!
jajaja
gracias compi, no te preocupes, es normal no acordarse d lo que hacemos todos los compis...Metere las aperturas en medio, de hecho mañana vuelvo a hacer pecho para seguir con los triceps..jijijijiji
Ya he seguido tu idea, compi...anda que no...
saludos
jajajajaaja
A mi me han puesto mas tags, son unos hijos de la gran pu............
buen entreno maz, al finn iras con el medicojejej ya era hora camarada, esperemos que ya te recuperes por completo de ese codo
salu2 compañero __genial__
Poco a poco, figura, a ver si te recuperas totalmente del codo ya.
Bueno, esta mañana, medio entreno:
PECHO
- Press de banca inclinado.
3 series de 10 repeticiones .17 Kilos x 19,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones .21,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones 33 kilos x 43 kilos x 47 kilos
- Aperturas banco horizontal (cristos).
1 serie de 10 repeticiones. 17 kilos x 17 kilos x 17 kilos
BUeno, comentar que al irme hoy de comida he intentado hacer esta mañana la rutina, pero me ha faltado tiempo...
Los press han estado bien, sobre todo el de barra que ha sido durisimo subir la barra, pero me ha gustado (a mi codo no). Las aperturas, durisimas, ya iba tocado...El codo se ha resentido de nuevo, y voy a coger cita con el medico para que me pinche el bultito ya...
Despues se me ha olvidado la proteina y mi platanito con miel, asi es que , como me ha quedado triceps y mañana toca descanso, mañana seguramente haga triceps y las flexiones que no he hecho hoy, y me tome la proteina...
Saludos compissssssssssssssssssssss
Buen entrenamiento,Fran, normal que tengas agujetas, veo que ya estas forzando al máximo, haces bien en ir al medico a que te saque de una vez el bulto porque solo no se te va a ir ya que no eres capaz de parar. Nos pasa a todos y así vamos, arrastrando las lesiones.
Haz caso a Vik.Para crecer hay que comer por encima de tus necesidades,asi que adelante y sin mirar atrás
oye hojatala, te ha dicho el médico q esperes q se te vaya el líquido sólo??? Puedes pedirle q te lo extraiga y después reposar un par de días (fin de semana)
comeeeeee
si si dile k si el liquido t lo puede extraer compi que a un compañero de ekipo mio le sakaron el liquido de la rodilla y a la semana siguiente ya estaba a tope
saludos