Diario de Mazinger Z

te aviso... como vengas a la kdd te pego un collejón q te tiras dos semanas de baja. Mira q hacer el animal... espero que no te haya molestado el codo demasiado

No está mal el entreno de pecho!

Cómo va tu codo?

saludossssss

GRacias. Pues el codo jodiendo la marrana, sinceramente...me ha molestado un poquito...y me da rabia. osti...
Gracias por preguntar,compi.

buen entreno mazin,porque haces el banco plano ,con mancuernas y barra,es por el codo ,porque sino unos fondos estarian bien,las flexiones si no te dio timepo,pues para la proxima,salu2

Pues hago la rutina alemana como estaba, y prefiero las mancuernas porque las puedo llevar arriba con mas facilidad que la barra, que me cuesta horrores subirla. Pero hago los dos por no perder ninguna de las opciones...
GRacias por preocuparte, compi...

Te daré un consejo que me dieron a mi mazinger y define mucho lo que es la alimentación en el culturismo eso si llevada ya a otro nivel,
CUANDO SEAS CAPAZ DE COMER POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES INCLUSO SIN HAMBRE, HASTA EL PUNTO DE DECIR YA NO PUEDO MAS ENTONCES Y SOLO ENTONCES EMPEZARAS A CRECER, por todo lo demas buen tute en pechamen ,jajajajajajjaa,
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡
PD: y antes de que nadie haga el chiste ya te digo yo que no me refiero precisamente a lo ancho jajajajajjajaajajajaja¡¡¡¡¡¡

Pues realmente como sin hambre en muchos momentos, la verdad, ya digo yo que al mediodia como porque me toca...pero sin gana... La recena muchos dias me cuesta horrores meterme una tortilla de 3 huevos...
Gracias por tus palabras, compi...

Buen entreno Maz.
Honestamente no le veo el sentido de levantar menos en plano con barra que con mancuernas!!!
Carga esa barra pedazo de un maricón! jajajajaja
La plana con barra tiene que ser MUCHO MAS PESADA que la de mancuernas!
Y sino, mete las aperturas entre el plano con manc, y asi llegas BIEN agotado al plano con barra!!!!
Felicitaciones x el entreno. Yo que tu me pondría un soporte en el codo con venda elástica.

Ves que nadie da pelota a los entrenos?

Y saca ese Tag de Mazinger al poder, solo tu (y con dudas) te puedes creer eso!!!!!!!!

Que feo la cantidad de cosas que dicen sobre el Canario. Algunas son ciertas, pero otras... un tanto exageradas!
Tendrá al culo abierto... pero tan asi como dilatado... vamos que son exagerados!

Niko, compi, meto mas en mancuernas porqu las puedo llevar hasta arriba, porque la barra me cuesta horrores con 47 kilos llevarla a la posicion inicial desde las piernas, ya que no tengo el soporte...Si no, si que meteria mas peso, claro que si...:D
Es posible que las aperturas las meta en medio, eso si, ya que asi llegaré muy tocado al press con barra.
Sip, nadie da pelota:D
Los tags cambiaré el mio, ale...jue...es que no se puede dar poublicidad uno mismo...osti:D
Gracias por pasarte y por tus consejos, compi...

te aviso... como vengas a la kdd te pego un collejón q te tiras dos semanas de baja. Mira q hacer el animal... espero que no te haya molestado el codo demasiado

jijijijijiji, si algun dia voy a una kdd sera glorioso, compi...:D
El codo me ha molestado, sip, pero sobre todo al finalizar...lo notaba cabroncete...
Gracias por pasarte compi...y no te enfadesssssssssssssss_paraguas_

saludos a todos y gracias por pasar..._volando_

Uffffff otra vez olvido el tema de la ausencia del banco. A esta altura no es x no leer, es por apurado!
Te vendrá ideal pre agotar en medio, entonces de sugiero hacer las aperturas luego de los press con mancuernas, y x último tirar el press con la barra mas liviana.

Abrazo Maz!

P.D.: Y por publicidad hubieses puesto lo opuesto a Peter: Maz Picha Grande o algo asi!!!!!!!
jajaja

Uffffff otra vez olvido el tema de la ausencia del banco. A esta altura no es x no leer, es por apurado!
Te vendrá ideal pre agotar en medio, entonces de sugiero hacer las aperturas luego de los press con mancuernas, y x último tirar el press con la barra mas liviana.

Abrazo Maz!

P.D.: Y por publicidad hubieses puesto lo opuesto a Peter: Maz Picha Grande o algo asi!!!!!!!
jajaja

gracias compi, no te preocupes, es normal no acordarse d lo que hacemos todos los compis...Metere las aperturas en medio, de hecho mañana vuelvo a hacer pecho para seguir con los triceps..jijijijiji
Ya he seguido tu idea, compi...anda que no...

saludos

gracias compi, no te preocupes, es normal no acordarse d lo que hacemos todos los compis...Metere las aperturas en medio, de hecho mañana vuelvo a hacer pecho para seguir con los triceps..jijijijiji
Ya he seguido tu idea, compi...anda que no...

saludos

jajajajaaja

A mi me han puesto mas tags, son unos hijos de la gran pu............

buen entreno maz, al finn iras con el medico :Djejej ya era hora camarada, esperemos que ya te recuperes por completo de ese codo
salu2 compañero __genial__

buen entreno maz, al finn iras con el medico :Djejej ya era hora camarada, esperemos que ya te recuperes por completo de ese codo
salu2 compañero __genial__

Gracias, compi,...tengo que coger cita con el medico y éste me dara cita para el traumatologo..es decir, que eso puede tardar unas semanitas todavia..._volando_

Gracias por pasarte compi_cintura_

saludos

Debo hacer un comentario, y es que ayer por la noche me note los cuadriceps y el gluteo tocaillos, al igual que las tetas,...y me puse mas contento que na...jajajajaja, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn Lo de las tetitas me sorprendio porque las hice ayer,..y que notara el trabajo por la noche,...jue, que bien,...ale.
Hoy me toca terminar con el pecho, me quedaron las flexiones, y el triceps, ya que hoy era el dia de descanso...:D. Ya veremos si añado algo mas o me quedo ahi...

saludos

Bueno, esta mañana, medio entreno:
PECHO
- Press de banca inclinado.
3 series de 10 repeticiones .17 Kilos x 19,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones .21,5 kilos x 21,5 kilos x 21,5 kilos por mancuerna
- Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones 33 kilos x 43 kilos x 47 kilos
- Aperturas banco horizontal (cristos).
1 serie de 10 repeticiones. 17 kilos x 17 kilos x 17 kilos

BUeno, comentar que al irme hoy de comida he intentado hacer esta mañana la rutina, pero me ha faltado tiempo...
Los press han estado bien, sobre todo el de barra que ha sido durisimo subir la barra, pero me ha gustado (a mi codo no). Las aperturas, durisimas, ya iba tocado...El codo se ha resentido de nuevo, y voy a coger cita con el medico para que me pinche el bultito ya...
Despues se me ha olvidado la proteina y mi platanito con miel, asi es que , como me ha quedado triceps y mañana toca descanso, mañana seguramente haga triceps y las flexiones que no he hecho hoy, y me tome la proteina...

Saludos compissssssssssssssssssssss

Buen entrenamiento,Fran, normal que tengas agujetas, veo que ya estas forzando al máximo, haces bien en ir al medico a que te saque de una vez el bulto porque solo no se te va a ir ya que no eres capaz de parar. Nos pasa a todos y así vamos, arrastrando las lesiones.
Haz caso a Vik.Para crecer hay que comer por encima de tus necesidades,asi que adelante y sin mirar atrás

Buen entrenamiento,Fran, normal que tengas agujetas, veo que ya estas forzando al máximo, haces bien en ir al medico a que te saque de una vez el bulto porque solo no se te va a ir ya que no eres capaz de parar. Nos pasa a todos y así vamos, arrastrando las lesiones.
Haz caso a Vik.Para crecer hay que comer por encima de tus necesidades,asi que adelante y sin mirar atrás

gracias por tus animos, Rafa, la verdad es que se agradecen...
Estoy forzando al maximo, pero reconozco que con el soporte levantaria mas...pero poniendo antes otros para preagotar puedo ir tirando...
El codo, pues una putada, ...esperare a que me digan cuando voy y a ver si acaba...
Comer..jue Rafa estoy comiendo mucho, de hecho esta mañana me he pesado, sin animo de obsesionarme ni nada y estoy en 80 kilos...fijate como estoy comiendo...:D Pero tapandome...y no me gusta, pero me aguanto...

saludos y gracias

oye hojatala, te ha dicho el médico q esperes q se te vaya el líquido sólo??? Puedes pedirle q te lo extraiga y después reposar un par de días (fin de semana)

si si dile k si el liquido t lo puede extraer compi que a un compañero de ekipo mio le sakaron el liquido de la rodilla y a la semana siguiente ya estaba a tope
saludos

oye hojatala, te ha dicho el médico q esperes q se te vaya el líquido sólo??? Puedes pedirle q te lo extraiga y después reposar un par de días (fin de semana)

Sip, compi, esta semana voy al medico, seguramente el viernes para que me de cita para el traumatologo. Y alli me pincharan y sacaran el liquido de los webs...
Gracias por preocuparte...

comeeeeee

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracis pajaroto por estar ahi...

si si dile k si el liquido t lo puede extraer compi que a un compañero de ekipo mio le sakaron el liquido de la rodilla y a la semana siguiente ya estaba a tope
saludos

eso voy a hacer..porque ya no aguanto mas esta situacion...ale...
Gracias por preocuparte

saludos compis y gracias por entrar.

El otro medio entreno que me falto ayer :D:D

Seguimos con el 4-0-2

- Flexiones o fondos en el suelo.
3 x 35-25-25
He notado el trabajo de ayer y al tener esas "agujetillas" me ha costado un monton..
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque la frente, también conocido como rompecráneo).
3 series de 10 repeticiones. 12 kilos x 14,5 kilos x 14,5 kilos por mancuerna
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque el mentón).
3 series de 10 repeticiones. 14,5 kilos x 14,5 kilos x 14,5 kilos por mancuerna
estos dos franceses me han costado muchisimo, y el 4-0-2 no ha sido perfecto en todas las reps...muy duro se me ha hecho.
- Extensión de tríceps sentado con mancuerna (también conocido como copa a dos manos).
3 series de 10 repeticiones. 17 kilos x 19,5 kilos x 19,5 kilos
Con este sin ningun problema. La semana que viene, con la nueva rutina le meto mas peso.
- Salto a la comba
3 series x 200 repeticiones

Despues, mi proteina y el platanito con miel.

Comida:

1 plato de fideos (sobre los 150 grs. aprox.) con higado y una zanahoria
1 yogur 0% M.G.
1 cafe sin azucar.

Ale, sensaciones buenas, despues del pecho de ayer, se ha notado en las flexiones, me gusta...:D

saludos compis

acabo de leer los tags..jajajajajaja
jue, el de fururo manquito...jajajaja jueeeeeeeeeeeeeeeee ya os valeeeeeeeee que casi me mareo y to...jajajajajaja
ainssssssssssssss_jodete_

Pongo en mi diario el video de IVan haciendo dominadas con cuerdas en el parque, a plena luz del dia y con niños por tos laos...
Segundo 45...no os lo perdais...jajajajajaj lo he visto 5 o 6 veces ya...

This URL has been removed!

jue, me acordare de la pagina de mi diario..no sé si añadirlo en la firma...:D

Atrás