Diario de Mazinger Z

Coño compa, eso si es jodido esa pequeña lesion en el codo, bueno hay que tomar algunos analgesicos y descanso para el codo... pero despues mucha caña, te lo digo porque pase una molestia ladillua en el hombro hace algunos meses atras, pero ya recuperado y operando a un 1000%....

Saludos

Buena sesión de patas... seguramente lo has dicho más deuna vez, pero como subes la barra a la posición de sentadillas, no usarás la maniobra esa rara?

Sigue flipándome esas series a altímesas repeteciones en abs, para que tantísimas??

Coño compa, eso si es jodido esa pequeña lesion en el codo, bueno hay que tomar algunos analgesicos y descanso para el codo... pero despues mucha caña, te lo digo porque pase una molestia ladillua en el hombro hace algunos meses atras, pero ya recuperado y operando a un 1000%....

Saludos

Gracias por pasarte y por los animos...La lesion del codo la llevo ya dos semanas, las cuales estoy a base de abs. Hoy me he decidido a entrenar a ver que pasaba, pero con poquito peso para no agobiar al codito...y por ahora bien, salvo las zancadas que me lo han dejado tocado...

Pedazo de circuito de abdominales!! y muy buen entreno, enhorabuena Mazinger, sigue así. un abrazo.

Gracias por pasarte. Sip, los abs me dejan siempre muyyyyyyy bien, porque me gustan...y el entreno en general me ha gustado ya que despues de lo del codo, por lo menos se ha portado el cabron...jajajajaj

saludos compissssssssss

Buena sesión de patas... seguramente lo has dicho más deuna vez, pero como subes la barra a la posición de sentadillas, no usarás la maniobra esa rara?

Sigue flipándome esas series a altímesas repeteciones en abs, para que tantísimas??

pues la subo de abajo a arriba, la paso por encima de la cabeza y la coloco,..no tengo otra compi...como me lea el Pureta me da una leche de las fuertes...Pero la lesion del codo me ha trastocado los planes...
Y lo de los abs...pues empecé en su momento a hacer 3 series de 15 reps y conforme se me hacia corta iba subiendo de reps. y de series, hasta que vi que 5 series de 60 reps ya iba bien y meti disco, y ahi estoy...:D:D

gracias por pasarte Ivan...

Saludos compi...jijijijijiji

Mientras no puedas meterle mas peso, intenta recortar el tiempo de descanso entre series, fran, asi aumentas la intensidad. hacer ese numero de sentadillas tiene que doler aunque se utilice solo la barra

Mientras no puedas meterle mas peso, intenta recortar el tiempo de descanso entre series, fran, asi aumentas la intensidad. hacer ese numero de sentadillas tiene que doler aunque se utilice solo la barra

pues. macho...sentirlo, lo siento, si es a lo que te refieres, pero no como me gustaria...las hago practicamente seguidas , descanso menos de 1 minuto, y para colmo amplío el tiempo de subida y bajada para hacerlas mas dolorosas...Pero me gustaria algo mas...Pero no pasa nada, poco a poco...Cuando las hacia con las mancuernas de 21,5 kilos si que notaba algo mas las piernas,...pero mantener las mancuernas en alto no me hacia mucho bien que digamos...:D

Saludos _chino_ y gracias por tus comentarios...

Muy buen entreno de patas y abs!

Me gustaria que fuera mejor, pero ....

Buen entreno, pero no seas masoquista y hasta que no te recuperes del codo deja las mancuernas a un lado

Gracias por pasaros compis.
LLevo dos semanas practicamente haciendo solo abs y me parecia que era hora de probar a ver que tal..por ahora bien...lo que mas temo es a la noche, que es cuando mas frio estoy y cuando molesta un poquillo mas...por eso, mañana sabre si sigo o vuelvo a descansar...

Saludos

Mierda maz, la verdad no paro de asombrarme.
Es increible la cadencia de tus ejercicios.
No queda mas q felicitarte, y decirte que cuides ese codo, que por apurarlo puedes hacer el juego de la oca: Retroceda 4 casilleros!!!

Sds!

Sip, compi, es la cuerda, y era la primera vez y me encanto...Si te fijas en mi rutina alemana lo he añadido dos dias a la semana...
Gracias por pasarte...

muy bien maz, eso de saltar la cuerda tambien me facina aunq ya me da alguillo de miedo porque cuando me lastime los gemelos fue justo despues de saltar la cuerda :/...
salu2 makina __genial__

pd: buen entreno de patas aun con el codo lastimado __genial__ ojala y se te recupere pronto

man, ando con poco tiempo ultimamente, pero me paso a saludarte!un abrazooo

Gracias por pasarte, compi. Estamos leyendonos.

Mierda maz, la verdad no paro de asombrarme.
Es increible la cadencia de tus ejercicios.
No queda mas q felicitarte, y decirte que cuides ese codo, que por apurarlo puedes hacer el juego de la oca: Retroceda 4 casilleros!!!

Sds!

Es cierto, ayer hice los ejercicios con miedo, pero firme. Simplemente probé a ver que tal, y hasta las zancadas, todo muy bien... Espero que hoy que toca presses varios y extensiones, el codito se comporte...ire probando como ayer...sin hacer locuras...
Gracias por pasarte y por tus palabras de animo, compi.

muy bien maz, eso de saltar la cuerda tambien me facina aunq ya me da alguillo de miedo porque cuando me lastime los gemelos fue justo despues de saltar la cuerda :/...
salu2 makina __genial__

pd: buen entreno de patas aun con el codo lastimado __genial__ ojala y se te recupere pronto

Jue, espero que saltando a la cuerda no me lesione los gemelos tambien..._susto_ Realmente los gemelos lo notan una barbaridad, y eso no lo sabia, por eso lo he añadido a mi rutina 2 veces......:D Gracias por tus animos y a ver si es verdad que se me cura ya, jue...

Saludos compis y gracias por pasaros...

Ey Maz, qué bueno el entreno de ayer!!!! A ver si ya deja de darte la lata el maldito codo, ¿porque en garantía ya no está, no? Por ver si te lo cambian por otro...

Mazinger amigo , dices que no sientes congestion tras trabajar las sentadillas como dice el aracnido incluso haciendolas sin peso bajando hasta casi tocar los gluteos en los talones has de sentir presion y dolor sino prueba a hacerlo pues, es uno de los ejercicios mas sacrificados al menos para mi junto al peso muerto y mas anabolicos, por ello hay que centrarse bien en ellos no obscecandose tanto en los pesos sino en la tecnica que nos deje molido, otra opcion es meter zancadas con mancuernas , por sino sabes como es es como dar un paso con una mancuerna a cada lado y una vez en la posicion (partiendo con los pies juntos apertura de hombros) con el pie adelantado bajas y flexionas vuelves a recuperar levantandote y recogiendo el paso hacia tras.(aqui tienes en este enlace algunos ejemplos de zancadas y zancadas inversas se pueden hacer bien mancuernas o bien con barra )
Pierna: Zancadas y zancadas inversas - Foro Adelgazar - Dietas para bajar de peso

Un salu2 y ya nos comentaras ¡¡¡¡¡¡

Ey Maz, qué bueno el entreno de ayer!!!! A ver si ya deja de darte la lata el maldito codo, ¿porque en garantía ya no está, no? Por ver si te lo cambian por otro...

jajajajaja ya no esta en garantia, compi...me toca aguantarme con el codo...
Gracias por pasarte.

Mazinger amigo , dices que no sientes congestion tras trabajar las sentadillas como dice el aracnido incluso haciendolas sin peso bajando hasta casi tocar los gluteos en los talones has de sentir presion y dolor sino prueba a hacerlo pues, es uno de los ejercicios mas sacrificados al menos para mi junto al peso muerto y mas anabolicos, por ello hay que centrarse bien en ellos no obscecandose tanto en los pesos sino en la tecnica que nos deje molido, otra opcion es meter zancadas con mancuernas , por sino sabes como es es como dar un paso con una mancuerna a cada lado y una vez en la posicion (partiendo con los pies juntos apertura de hombros) con el pie adelantado bajas y flexionas vuelves a recuperar levantandote y recogiendo el paso hacia tras.(aqui tienes en este enlace algunos ejemplos de zancadas y zancadas inversas se pueden hacer bien mancuernas o bien con barra )
Pierna: Zancadas y zancadas inversas - Foro Adelgazar - Dietas para bajar de peso

Un salu2 y ya nos comentaras ¡¡¡¡¡¡

Pues, compi, las zancadas las llevo haciendo muuuuuuuucho tiempo y ese ejercicio si que me pica bastante, lo que ocurre es que si te fijas en el entreno de ayer, las hice con mancuernas y poco peso y aun asi, el tiron que pegan del brazo me dolio en el codo y tuve que hacer la ultima serie con barra...Ese ejercicio si que me congestiona, pero ayer no pude...
En cuanto las sentadillas, las hago practicamente tocando los talons con el culo y mirandome en el espejo en no doblar la espalda y mirando al frente...Me gusta el ejercicio, pero siento que necesito mas...Para que te hagas una idea, las 3 series de 200 saltos a la comba de la semana pasada me encanto, porque termine con las piernas temblando...:D Pero la sentadillas,...En fin, sigo intentandolo, compi, y gracias por tu visita y por tu ayuda...

Saludos compisssssssssssssssss

Martes: Pecho y Tríceps.
- Press de banca inclinado con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones . x 12 kilos c/u x 19,5 kilos x 19,5 kilos
- Press de banca plano con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones . x 19,5 kilos c/u x 19,5 kilos x 19,5 kilos
- Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones x 28 kilos x 38 kilos x 43 kilos
- Aperturas banco horizontal (cristos).
2 serie de 10 repeticiones. x 17 kilos c/u x 17 kilos
- Flexiones o fondos en el suelo.
3 x 30-25-20 reps
- Extensión de tríceps acostado con mancuernas(que la barra toque la frente, también conocido como rompecráneo).
3 series de 10 repeticiones. x 10 kilos c/u x 10 kilos x 10 kilos
- Extensión de tríceps acostado con mancuernas(que la barra toque el mentón).
3 series de 10 repeticiones. x 10 kilos c/u x 10 kilos x 10 kilos
- Extensión de tríceps sentado con mancuerna (también conocido como copa a dos manos).
3 series de 10 repeticiones. x 17,5 kilos x 17,5 kilos x 17,5 kilos

Bueno, he aqui mi entreno de hoy martes. Las sensacions con respecto al codo han sido dispares,... en los 3 press he ido genial, hasta el punto de meterle en el de barra los 43 kilos. Pero en las aperturas, aparte que he hecho una serie de mas por error, me he dejado tocado en ese momento el codo..., he estado unos 5 minutos parado ejercitando el brazo derecho y me he puesto a hacer los fondos... en vez de hacer los 35-30-25 que tenia en un principio pensado hacer, los he bajado 5 reps., porque he llegado tocado..oleeeeeeeeeeeeeeeee, he llegado tocadooooooooooooo...jajajajaja me ha gustado, la verdad.
En las extensiones de triceps me he liado yo solito con los ejercicios, asi es que he hecho 2 frances (no seais mal pensados) con diferentes recorridos al bajar: uno a la frente y otra al menton, como dice, pero no estoy seguro que sean asi, aunque he de decir que me ha dolido...jijijijiji...el codo ahi tambien se ha dejado notar...
Para finalizar la extension sentado, que me gusta hacerla.
En lineas generales estoy contento, porque el 4-0-2 se nota, ciertamente. La ultima reps. de la ultima serie del pres de banca plano con barra pensaba que tenia que llamar a mi hijo...jajajajajala he subido temblando todito yo....jajajaja y luego a bajarla con cuidado a las piernas:D
Estoy contento conmigo mismo y con mi codito, que no ha estado mal...

Despues la proteina de rigor y el platanito con miel..slurppppppppppp delicioso...
Un buen plato de pasta con higadito y pollo
1 yogur desnatado 0% M.G.
1 cafelito sin azucar

y eso es todo...deseando que llegue mañana para saltar a la comba...jajajajaja

Saludos compisssssssssss

.- Press plano mancuernas con casi 20 kilos cada una en 402........ no me lo creo disculpa, no que no sea asi, no me creo que sean 4 segundos jajajajajaj lo siento mazin pero no........(ya me conoces je je).....

Las extensiones de triceps hombre la verdad que con mancuernas algo mas complicado, con la barra z es bien sencillo como te han puesto, 3 a la frente y 3 al menton, tumbado doblamos solo los codos y listo.... pero claro como bien dices con mancuernas ufff rarito sep.

Y 17 kilos en aperturas en 402?? Tampoco me lo creo mazin jajajajaja no me jodas tio....

Entonces cuanto mueves en aperturas normales que no sea en 402 tio........._ehhh!_

Disculpa esto que te he dicho insisto no dudo que movieras esos kilos pero si de esos 4 segundos sinceramente, o estas fuerte pero vamos de cojonesssss pero de cojonessssss Mazin o yo me retiro ya directamente de esto.....

Atrás