Diario de Mazinger Z

bueno, hoy una pequeña alegria, puesto que he engordado un poquillo...desde el post aquel que estaba hundidillo por haber perdido peso, la semana pasada recuerdo que pesaba 74,9 kilos...pues ya me pese el miercoles y pesaba 76,2 y hoy me he pesado despues de pasar por el baño y _cagando_ y peso 76,5 ...oleeeeeeeeeeeeeeee..y que dureeeeeeeeeeeee....
Cuando pese 80 kilos abro un post solo para celebrarlo...jajajajajaja en fin...a ver si sigo con algo de continuidad...

Por otra parte, tengo unas agujetas en los gemelos de la leche, y algo tiene que ver los saltitos a la comba..ya dije que me gustaron...y no me equivoque...

Saludos compis

¿Ves hombre como no todo es oscuro?. Y dentro de nada ya estarás a pleno rendimiento

gracias Rafa, no veas lo contento que me he puesto, y no he pegado un grito porque estaban todos dormiditos...que si no, se entera hasta el vecino...

saludos _chino_

ola mazinger por lo k leo vas mejor tio,cachis la mar yo k esperaba k dejaseis todos de entrenar jajaja tonteria aparte me alegro muxo tio¡¡¡
esperamos esos 80 kg jeje
un abrazo

ola mazinger por lo k leo vas mejor tio,cachis la mar yo k esperaba k dejaseis todos de entrenar jajaja tonteria aparte me alegro muxo tio¡¡¡
esperamos esos 80 kg jeje
un abrazo

Gracias compi. Esperamos esos 80 pronto, va...

Y a ver si retomo los entrenos de musculacion el lunes, que menudas dos semanitas llevo...

Saludossssssssss

Bueno mazinger me iré pasando de vez en cuando por tu diario para criticarte por supuesto jejejjejejeje, veo la rutina muy buena pero no veo el entreno de gemelos recuerda que hay mil formas de entrenarlos incluso con tus medios y me tomo la libertad de recomendarte alguno sentado en un banco te buscas un taco de madera/tablon que te permita hacer elevaciones talones sentado y encima de las piernas te metes discos..... o de pie con una barra y kg, te buscas un escalon o tablon similar y haces lo mismo.... en fin son sugerencias,
que sepas que has de poner el liston muy alto que Mazinger era uno de mis heroes de mi infancia jejejejejejejjejejejejee, Un salu2 maquina¡¡¡¡

Hoy salto a la comba, va por ti Mazinger Z. Es el ejercicio que me puso unos gemelos bestiales.

felicidades por la suvida de peso maz :D, la comba es la cuerda supongo :pjeje?... xq yo tambien cuando llego a brincar la cuerda kedan buenas agujetas en los gemelos
salu2 makina

Última edición:
Coño mazinger... felicidades ha seguirle dando y comiendo para llegar no a los 80 sino a los 100Kgs....

Que buenas novedades Maz!!
Tengo una idea, comente todas las mierdas que come Peter, que llegas a 80kg antes de la proximas semana!

Bueno mazinger me iré pasando de vez en cuando por tu diario para criticarte por supuesto jejejjejejeje, veo la rutina muy buena pero no veo el entreno de gemelos recuerda que hay mil formas de entrenarlos incluso con tus medios y me tomo la libertad de recomendarte alguno sentado en un banco te buscas un taco de madera/tablon que te permita hacer elevaciones talones sentado y encima de las piernas te metes discos..... o de pie con una barra y kg, te buscas un escalon o tablon similar y haces lo mismo.... en fin son sugerencias,
que sepas que has de poner el liston muy alto que Mazinger era uno de mis heroes de mi infancia jejejejejejejjejejejejee, Un salu2 maquina¡¡¡¡

Sip, hace mese hacia un ejercicio especifico para gemelos,. pero al cambiar la rutina, no s eme pueso,...:D..perohago uno que es de pi, con mancuernas pesadas en ambos brazos subir y bajar gemelos y a sudar...
Pues intentare estar a la altura de mi robot preferido,....el Mazinger Z...Gracias por pasarte y por la sugerencia, maquina...

Hoy salto a la comba, va por ti Mazinger Z. Es el ejercicio que me puso unos gemelos bestiales.

Ole por el matxacaaaaaaaaaaaaaaaaa..pues ya me diras...yo sali temblando...jajajaja GRacias por pasarte, compi.

Te felicito por la subida de peso, la victoria es tuya!

Gracias, maquina...a ver si consigo mis objetivos y lo celebramos abriendo un post de esos que no se olvidan...:D
Gracias pòr pasarte

felicidades por la suvida de peso maz :D, la comba es la cuerda supongo :pjeje?... xq yo tambien cuando llego a brincar la cuerda kedan buenas agujetas en los gemelos
salu2 makina

Sip, compi, es la cuerda, y era la primera vez y me encanto...Si te fijas en mi rutina alemana lo he añadido dos dias a la semana...
Gracias por pasarte...

Felicidades Maz!!!! Casi 80 kilazos... eso ya impone, eh??

Pues aun me queda, pero poco a poco, ahora si me veo que me voy tapando un poquillo...ya veremos como acabo:D:D
Gracias por pasarte.

Coño mazinger... felicidades ha seguirle dando y comiendo para llegar no a los 80 sino a los 100Kgs....

Oleeeeeeeeeeeee y que asi se, aunque con 85 kilos me conformao para este veranito...:D
GRacias por pasarte compi

Que buenas novedades Maz!!
Tengo una idea, comente todas las mierdas que come Peter, que llegas a 80kg antes de la proximas semana!

jajajajajaja si me como y tomo todo los que se toma peter, entre suplementos y comida, en una semana estoy en los 100 :D:D
Gracias compi por pasarte...

Saludos a todos y gracias por pasarossssssss

bueno, ...perdonad si esta mañana no he podido entrar pero tengo un lio en la oficina, que no veais....

Bueno, ahi va el entreno de hoy...PRIMER ENTRENO DE RECUPERACION DE CODO: - sistema 4-0-2 ( 4 segundos de bajada, 0 segundos bajo y 2 de subida)

Lunes: Cuadriceps.
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones. barra x 18 kilos x 28 kilos
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos.
3 series de 10 repeticiones. 28 kilos x 28 kilos x 33 kilos
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm. 3 series de 10 repeticiones. 33 kilos x 33 kilos x 33 kilos
- Zancadas con mancuernas. 12 kilos x 12 kilos x barra larga 8 kilos
3 series de 10 repeticiones.
- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 con disco en pecho)

Bien, empecemos diciendo que he dudado si entrenar hoy o solo hacer los abs...Me he lanzado, puesto que todavia tengo molestias en el codo, y he comenzado con mucho miedo. La sentadilla frontal la he hecho con los brazos en cruz y no la olimpica,...al meterle poco pso al principio, he podido. He terminado las 3 series bien. Pensaba que utilizando el 4-0-2 terminaria mas agotado, pero necesitare mas peso,...las sentadillas lo mismo, he hecho las mismas muy bien, y en cuanto tenga el soporte le meto mas peso...porque las he hecho muy comodo y a veces alargaba mas la bajada y la subida para endurecer el ejercicio, pero na de na.:D
Las zancadas me han jodido el codo nuevamente y he tomado la determinacion de terminar con la barra. El hecho de tirar las mancuernas del brazo me ha dolido bastante, y eso que solo le he puesto 12 kilos y no los 19,5 kilos a los que estaba acostumbrado en la ultima ocasion, ahora mismo estoy bien, pero ya veremos esta noche,...es el unico ejercicio con el que me ha dolido el codo lesionado. Ahora con pequeñas molestias..._ehhh!_
He finalizado con los abs, y muy bien,...duros los sit up sin sujeccion.

Despues mi proteina mi platanito con miel de rigor y la comida:
150 grs. de arroz integral con 100 grs, de atun y 100 grs de pechuga de pollo.
yogur desnatado 0% M.G.

y aqui estoy..

Saludos compis

Buen entreno compañero, mucha sentadilla, me gusta :D. El tema de codo es jodido, yo estuve igual un tiempo y al final se pasaron las molestias. Paciencia, y veras como enseguida te recuperas. Un saludo!

Buen entreno compañero, mucha sentadilla, me gusta :D. El tema de codo es jodido, yo estuve igual un tiempo y al final se pasaron las molestias. Paciencia, y veras como enseguida te recuperas. Un saludo!

gracias compi por pasarte y por tus animos...espero que se pase pronto, que tenga pronto los soportes de los webs para poder decir eso de "osti voy temblando" jajajaja

saludos compi

Atrás