Martes: Pecho y Tríceps.
-
Press de banca inclinado con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones . x 12 kilos c/u x 19,5 kilos x 19,5 kilos
-
Press de banca plano con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones . x 19,5 kilos c/u x 19,5 kilos x 19,5 kilos
-
Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones x 28 kilos x 38 kilos x 43 kilos
-
Aperturas banco horizontal (cristos).
2 serie de 10 repeticiones. x 17 kilos c/u x 17 kilos
-
Flexiones o fondos en el suelo.
3 x 30-25-20 reps
-
Extensión de tríceps acostado con mancuernas(que la barra toque la frente, también conocido como rompecráneo).
3 series de 10 repeticiones. x 10 kilos c/u x 10 kilos x 10 kilos
- Extensión de tríceps acostado con mancuernas(que la barra toque el mentón).
3 series de 10 repeticiones. x 10 kilos c/u x 10 kilos x 10 kilos
- Extensión de tríceps sentado con mancuerna (también conocido como copa a dos manos).
3 series de 10 repeticiones. x 17,5 kilos x 17,5 kilos x 17,5 kilos
Bueno, he aqui mi entreno de hoy martes. Las sensacions con respecto al codo han sido dispares,... en los 3 press he ido genial, hasta el punto de meterle en el de barra los 43 kilos. Pero en las aperturas, aparte que he hecho una serie de mas por error, me he dejado tocado en ese momento el codo..., he estado unos 5 minutos parado ejercitando el brazo derecho y me he puesto a hacer los fondos... en vez de hacer los 35-30-25 que tenia en un principio pensado hacer, los he bajado 5 reps., porque he llegado tocado..oleeeeeeeeeeeeeeeee, he llegado tocadooooooooooooo...jajajajaja me ha gustado, la verdad.
En las extensiones de triceps me he liado yo solito con los ejercicios, asi es que he hecho 2 frances (no seais mal pensados) con diferentes recorridos al bajar: uno a la frente y otra al menton, como dice, pero no estoy seguro que sean asi, aunque he de decir que me ha dolido...jijijijiji...el codo ahi tambien se ha dejado notar...
Para finalizar la extension sentado, que me gusta hacerla.
En lineas generales estoy contento, porque el 4-0-2 se nota, ciertamente. La ultima reps. de la ultima serie del pres de banca plano con barra pensaba que tenia que llamar a mi hijo...jajajajajala he subido temblando todito yo....jajajaja y luego a bajarla con cuidado a las piernas

Estoy contento conmigo mismo y con mi codito, que no ha estado mal...
Despues la proteina de rigor y el platanito con miel..slurppppppppppp delicioso...
Un buen plato de pasta con higadito y pollo
1 yogur desnatado 0% M.G.
1 cafelito sin azucar
y eso es todo...deseando que llegue mañana para saltar a la comba...jajajajaja
Saludos compisssssssssss