Diario de Mazinger Z

Pues significa que empiezas con las mancuernas haciendo aperturas como siempre, cuando termines la serie y sin dejarlas en el suelo siquiera sigues con una de pres de banca con esas mismas mancuernas y asi las series señaladas. Cuando llegues al siguiente ejercicio, el pres de banca con barra, no tendras que preocuparte de donde apoyas esta, porque te va a costar hacerlas un huevo, ja,ja,ja... ya me contaras
Oooops se me olvido, el pres de banca con barra:4 series X 10 reps, je,je

ahhhhhhhhhhh..vale...entendido...es que al no ver las series con reps., me lié...ya te entiendo...Pues a ver si es cierto, realmente el jueves, haciendo press con barra la ultima reps. la hice con unos temblores de brazos que no veas...y me gusto esa sensacion...

Pues lo dicho, gracias por tu tiempo, Rafa...

Saludos _chino_

Buenos entrenos Mz ,cuidate ese codo,no fuerces que luego es peor,Ánimo.

Gracias por pasarte y por tus animos, Biglola...menos mal que ha sido el fin de semana, que si me da el dolor un lunes, me da un ataque..ojala y se me pase...

Saludos compi

ahhhhhhhhhhh..vale...entendido...es que al no ver las series con reps., me lié...ya te entiendo...Pues a ver si es cierto, realmente el jueves, haciendo press con barra la ultima reps. la hice con unos temblores de brazos que no veas...y me gusto esa sensacion...

Pues lo dicho, gracias por tu tiempo, Rafa...

Saludos _chino_

ya me lo cobrare en cervezas, ja,ja,ja

buen entreno, ves como vas subiendo en el remo. Yo que tu me compraria mas discos y unos soportes que seguro que verias una buena progresion con eso.
Yo antes hacia las sentadillas y el press de banca con esto:
This URL has been removed! echale un vistazo por si no los habias visto antes, baratos no son pero tampoco muy caros
Y no te olvides de hacer peso muerto eh
un saludo

buen entreno, ves como vas subiendo en el remo. Yo que tu me compraria mas discos y unos soportes que seguro que verias una buena progresion con eso.
This URL has been removed! echale un vistazo por si no los habias visto antes, baratos no son pero tampoco muy caros
un saludo

para comprar ese mejor te vas a este

Banco - MARCY Soporte para sentadillas R50

Banco - KETTLER Porta Barra

y si nos ponemos exquisitos

Banco - BODYSOLID Multi-press rack Deluxe

y para tirar la casa por la ventana

This URL has been removed!

Pero vamos que con la segunda vamos de puta madre

Salvo algunos salvajes q con lo que aguantan las dos primeras ni calientan

un saludo

Gracias por los animos y espero hacer el PM en la proxima rutina...Los discos me puedo hacer con 4 kilitos mas,...con eso iré tirando...

para comprar ese mejor te vas a este

Banco - MARCY Soporte para sentadillas R50

Banco - KETTLER Porta Barra

y si nos ponemos exquisitos

Banco - BODYSOLID Multi-press rack Deluxe

y para tirar la casa por la ventana

This URL has been removed!

Pero vamos que con la segunda vamos de puta madre

Salvo algunos salvajes q con lo que aguantan las dos primeras ni calientan
gracias por los aportes, compis...pero ahora me es imposible gastarme ese dinero,..vamos, que me esta costando horrores hacerme con la barra de dominadas que cuesta sobre los 30 euros..._comorr_

bueno, buenos dias ante todo, y despues de agradecer a los compis su apoyo, os comento que estoy cabreaillo, ya que el dolorcillo del codo ha aumentado, y a ver si lo explico...imaginaos que cogeis un mando a distancia de la tele, apuntais a la misma y le dais a un boton...eso produce un dolor entre el antebrazo y el codo...el hecho de estirar el brazo, tambien,...no sé..me estoy poniendo una crema que ya comenté ayer y espero estar mejor en unos dias, pero de seguir este dolor, no voy a poder mover ni la barra de una mancuerna...hacia tiempo que no estaba tan decaido..
A esto, le añado que me he pesado esta mañana, y no solo no he cogido peso, si no que lo he perdido...pero bueno, eso no me importa tanto. Os postearé la dieta para ver si entre todos la mejoramos un poquito, ya que me parece una buena dieta...pero por lo que se ve para mi insuficiente.
Ahora estoy en 75 kilitos...
Pero lo del codo me ha dejado tocado, y encima disimulando con mi mujer, para que no se preocupe demasiado..ella sabe que tengo molestias, pero no dolor...
Siento la parrafada, pero en este momento sois mi apoyo..._comorr_

Saludos compis

lo del dolor es mas que probable que se trate de un principio de tendinitis, como ya te comente. Jode,pero no es le fin del mundo, fran.tendrás que tratartelo con crema y moderar los pesos , (haz lo mínimo una semana, si no siempre va a estar ahi,te lo digo por experiencia, ya sabes que queme refería cuando hablaba de mis molestias en el biceps derecho) asi que los ejercicios de la parte superior, con un peso muy moderado,aumentando si quieres las repeticiones y disminuyendo el descanso entre series.
O bien otra posibilidad, que creo que seria aun mejor,utiliza esa semana para trabajar solo las piernas dándoles prioridad máxima, (son el grupo mas reticente, asi que aprovecha la oportunidad).castigalas el lunes y el viernes y martes miercoles y jueves te metes abdominales y cardio, (El miércoles los abs con peso,que hay que e ir sacando esos músculos) la semana siguiente valoras como sigues

lo del dolor es mas que probable que se trate de un principio de tendinitis, como ya te comente. Jode,pero no es le fin del mundo, fran.tendrás que tratartelo con crema y moderar los pesos , (haz lo mínimo una semana, si no siempre va a estar ahi,te lo digo por experiencia, ya sabes que queme refería cuando hablaba de mis molestias en el biceps derecho) asi que los ejercicios de la parte superior, con un peso muy moderado,aumentando si quieres las repeticiones y disminuyendo el descanso entre series.
O bien otra posibilidad, que creo que seria aun mejor,utiliza esa semana para trabajar solo las piernas dándoles prioridad máxima, (son el grupo mas reticente, asi que aprovecha la oportunidad).castigalas el lunes y el viernes y martes miercoles y jueves te metes abdominales y cardio, (El miércoles los abs con peso,que hay que e ir sacando esos músculos) la semana siguiente valoras como sigues

Eso es cierto, Rafa... Voy a ver como acabo este fin de semana y si me veo con opciones de coger algo de peso, ya que para las sentadillas dependo de los brazos..._comorr_ en fin...todo dependerá del lunes como esté...porque hoy no podría ni levantar la barra de la mancuerna...lo de los abs y el cardio lo habia pensado, dedicarme solo a eso, y las piernas si el brazo derecho no me falla para levantar la barra hasta el cuello, pues adelante, no me gustaria parar...tendré que hacer si va bien, el trabajo activo que he leido, seguir pero con menos peso...

Gracias Rafa por estar ahi...

P.D.: Con la ilusion que tenia de empezar con la nueva rutina....

Saludos _chino_

No te agobies, tienes dos días por delante. El lunes lo intentas con poco peso y sigues asi toda la semana,evita los ejercicios en los que tengas que meter cargas pesadas. Haz como mc elius, que ha ido arrastrado la lesión de pectorales con inteligencia y no ha dejado de entrenar

No te agobies, tienes dos días por delante. El lunes lo intentas con poco peso y sigues asi toda la semana,evita los ejercicios en los que tengas que meter cargas pesadas. Haz como mc elius, que ha ido arrastrado la lesión de pectorales con inteligencia y no ha dejado de entrenar

jue, ya estoy mas animado ea...es lo que me hacia falta, ...pues nada, sigo dandole a la cremita y me tomare neobrufen, no?...y el lunes os diré...

Gracias y saludos _chino_

Nada mazinguer reposo tranquilidad y en cuanto a la dieta la esperamos con ansiedad... eso si preséntala bien porque me puedo cabrear mucho _latigo2__enfadao__enfadao__enfadao_

Aqui esta la dieta...Y estoy seguro que Ivan me regaña...

[ Desayuno ] 8:00 h

* Batido de... leche desnatada (300ml) + 1 cucharada sopera miel + 1 platano + 100 g avena
* Tortilla de 5 claras

[ Almuerzo 1 ] 10:30 h

Opción A * 2 sandwich integral pavo 50 g + zumo naranja
Opción B * 2 latas de atun con pan integral + zumo naranja

[ PRE-Entreno ] 13:00 h En la oficina..

* Batido 300ml leche desnatada + 100 g avena

Entrenamiento musculacion 13:45 h.

[ POST-Entreno ] 15:00 h

* Acto seguido: 40 G. DE PROTEINA DE SUERO + 1 platano con miel

[ Comida ] 15:50 h. La comida la retraso 20 minutos mas...

Opción A...200 grs. Pasta Integral (Raviolis, macarrones, espaguetis...)
Opción B...200 grs. Arroz Integral (hervido) ?
Opción C...500 grs. Verduras (acelgas, judias, …)

De segundo: A...100 g pechuga/muslo de pollo/ternera/pavo A LA PLANCHA
B...150 g. pescado A LA PLANCHA

Postre: Yogurt desnatado 0% M.G. con fruta ó una manzana

[ Merienda 1 ] 18:00 h.

* 2 sandwich integral pavo 50 g

L-carnitina 20:00 h. (solo cuando salgo a correr)

20:40 h. Aerobico carrera (martes y viernes)

[ Cena ] 21:30 h.

Opcion A…200 grs. De verdura a la plancha
Opcion B…Ensalada de lechuga, tomate, 2 esparragos y medio pepino.

De segundo...A 100 grs. De pechuga de pollo/ternera/pavo...
B 150 grs. De Pescado a la plancha

[ Antes de dormir ] 12:00 h
Opción A...1 lata de atún.
Opción B...tortilla de 3 claras mas 2 yemas
*Frutos Secos (nueces, almendras y pistachos)

Gracias y saludos...

P.D.: No seais duro conmigo _lengua_

yo no veo mal la dieta, en el desayuno metería al menos un par de yemas a esa tortilla y quizá subiría la carne de la comida y cena hasta 150 o 200 gramos,pero por lo demás lo veo bien

yo no veo mal la dieta, en el desayuno metería al menos un par de yemas a esa tortilla y quizá subiría la carne de la comida y cena hasta 150 o 200 gramos,pero por lo demás lo veo bien

aps...pues meteré en el desayuno las yemitas...ñam ñam....y subiré la cantidad de carne...
Una preguntilla, Rafa, vi en tu dieta la cantidad de proteinas que te tomas al dia, 2 tomas de iso y otras dos tomas de la normal, por decirlo asi,...añadirías alguna toma?...por ejemplo despues del aerobico?

Saludos _chino_ y gracias

Sobre el brazo lo que te pueso peter.
Si el dolor es bastante notable por lo que dices, descansa totalmente el brazo esta semana y dale crema y calor.
Luego vuelve poco a poco a entrenarlo pero con pesos mínimos hasta que notes que no hay dolor y poco a poco vas subiendo.
La dieta está bien pero yo tomaría otra fruta por las mañanas que tenga más vitaminas ( kiwi por ejemplo) y si te cuesta coger peso metele algo de carbos en la cena y más si vienes de corres.No te pases pero si no coges peso tampoco tendrías porque preocuparte mucho.

Sobre el brazo lo que te pueso peter.
Si el dolor es bastante notable por lo que dices, descansa totalmente el brazo esta semana y dale crema y calor.
Luego vuelve poco a poco a entrenarlo pero con pesos mínimos hasta que notes que no hay dolor y poco a poco vas subiendo.
La dieta está bien pero yo tomaría otra fruta por las mañanas que tenga más vitaminas ( kiwi por ejemplo) y si te cuesta coger peso metele algo de carbos en la cena y más si vienes de corres.No te pases pero si no coges peso tampoco tendrías porque preocuparte mucho.

efectivamente, ya me habian comentado el kiwi como buena fruta para el almuerzo...y las ciruelas, y por la tarde mejor una manzana...
En cuanto a lo del brazo..._enfermera_pues lo que me comentas, el dolor es tremendo cuando hago un movimiento tan simple como el coger una botella de agua del suelo...me cuesta horrores...Y depende de como me vea el lunes,...porque ahora mismo, como decia antes a RAfa, ni un curl con la barra sola de mancuerna...__triste5_ Seguiré con la crema y el ibuprofeno 600 para apagar el dolor cuanto antes...

Gracias por pasarte por aqui, monito...

Saludos compi

Pues de momento te regaño porque no está ni el montante de calorías de la dieta ni el desglose general de macronutrientes... y claro los macro por comida ni hablamos

Aqui esta la dieta...Y estoy seguro que Ivan me regaña...

[ Desayuno ] 8:00 h

* Batido de... leche desnatada (300ml) + 1 cucharada sopera miel + 1 platano + 100 g avena
* Tortilla de 5 claras
protes de la leche desnatada sobre los 3 gr cada 100 ml, los 100 gr de avena entre 12-13 (nos quedamos con la media 12,5). Nada más q el batido ya metes alrededor de los 22 gr de proteína + casi los 20 q tiene q tener esa tortilla... para mi gusto te pasas (aunque vendrá Peter diciendo que no fijo)

[ Almuerzo 1 ] 10:30 h

Opción A * 2 sandwich integral pavo 50 g + zumo naranja
Opción B * 2 latas de atun con pan integral + zumo naranja
como siempre digo a falta de conocer exactamente tus requerimientos me parece bien

[ PRE-Entreno ] 13:00 h En la oficina..

* Batido 300ml leche desnatada + 100 g avena
Quizás un poco excesivo para ser un pre-entreno pero no está mal...

Entrenamiento musculacion 13:45 h.

[ POST-Entreno ] 15:00 h

* Acto seguido: 40 G. DE PROTEINA DE SUERO + 1 platano con miel
yo es q aplico fórmula Berardi (por llamarla de alguna forma), pero bien

[ Comida ] 15:50 h. La comida la retraso 20 minutos mas...

Opción A...200 grs. Pasta Integral (Raviolis, macarrones, espaguetis...)
Opción B...200 grs. Arroz Integral (hervido) ?
Opción C...500 grs. Verduras (acelgas, judias, …)

De segundo: A...100 g pechuga/muslo de pollo/ternera/pavo A LA PLANCHA
B...150 g. pescado A LA PLANCHA

Postre: Yogurt desnatado 0% M.G. con fruta ó una manzana
lo mismo de lo dicho en el almuerzo, pero yo entre un yogurt y fruta... la segunda for ever and ever

[ Merienda 1 ] 18:00 h.

* 2 sandwich integral pavo 50 g
correcto

L-carnitina 20:00 h. (solo cuando salgo a correr)

20:40 h. Aerobico carrera (martes y viernes)
a modo de sugerncia... si tienes fuerza y ganas márcate unas cuantas series tipo HIIT entre medias o al final de la carrerita

[ Cena ] 21:30 h.

Opcion A…200 grs. De verdura a la plancha
Opcion B…Ensalada de lechuga, tomate, 2 esparragos y medio pepino.

De segundo...A 100 grs. De pechuga de pollo/ternera/pavo...
B 150 grs. De Pescado a la plancha

[ Antes de dormir ] 12:00 h
Opción A...1 lata de atún.
Opción B...tortilla de 3 claras mas 2 yemas
*Frutos Secos (nueces, almendras y pistachos)
me remito a lo dicho en el almuerzo, sin saber los requerimientos leches... eso si me parece q antes de dormir bajas significativamente la cantidad de proteínas

Gracias y saludos...

P.D.: No seais duro conmigo _lengua_

_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Pesas 75 kilos no?? 75*2,2 = 165 * 1gr prote = 165 / 8 comidas = 20,62 --> 21 gr de prote por comida

según este cálculo rápido y sencillo no deberías tragar más de un 21 gr de protes por comida (vamos que el desayuno tomas doble ración)

Hola Mazinger!!! He estado viendo tus entrenos caseros y, la verdad, me han gustado mucho, le sacas mogollón de partido al material que tienes.
De lo del codo, sólo puedo decirte que creo que todos andamos igual: es raro el que practica este deporte y a lo largo del año no tiene alguna lesión, que si el hombro, que si el codo... supongo que es normal y que no hay que obsesionarse demaisado.
Y la dieta me ha gustado, así que nada, ¡a seguir dándole!

Pues de momento te regaño porque no está ni el montante de calorías de la dieta ni el desglose general de macronutrientes... y claro los macro por comida ni hablamos

Pesas 75 kilos no?? 75*2,2 = 165 * 1gr prote = 165 / 8 comidas = 20,62 --> 21 gr de prote por comida

según este cálculo rápido y sencillo no deberías tragar más de un 21 gr de protes por comida (vamos que el desayuno tomas doble ración)

JUe, macho en un momentico como has calculado todo...madre que cerebro...Te doy las gracias por ello...
una preguntilla, ya que estamos...los calculos los has hecho calculando 1 gr. de proteina por kilo de peso?,...es eso suficiente para volumen? y si es así...como es posible que esté un mes tomado esta dieta y haya adelgazado?...que pasaria si bajo el desayuno?...y lo divides por 8 comidas, cuando hago 6...¿?
GRacias por contestar y acepto los latigazos de buen grado, ya que son constructivos...

Saludos compi_chino_

Atrás