Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomo nota de esas 15-20 repes en aperturas........
Aqui se aprovecha todo en cada hilo je je.
Seguira igual ya veras no me puse yo crema tambien ni nada y el dolor es igual al tuyo compi, cojes una botella con la punta de los dedos y ni puedes je je.
Mejorate y no dudes en tomarte mañana si te ves igual que seguro que si lo que te digo ya veras ya
Gracias amigo...pero SI me he puesto una cremita, y esta noche otra vez y mañana por la mañana y asi hasta el lunes, si veo que voy mejorando, pues adelante, si no mejoro, pues probare lo que me has dicho..eso es una crema no?...
Gracias y saludos...amigo.
Hola mazinguer creo que me tocaba corresponderte con mi visita jejejeje, bueno te voy hacer algunas criticas constructivas:
Siempre son bien recibidas...
Comentas que te duele el codo algo: ten cuidado podria ser facilmente que te este avisando algun tendon de que se está sobreesforzando con una inflamacion que te produce el dolor moderate en determinados ejercicios te recuerdo que tanto en los preses de pectoral, como en los preses de triceps al menos a mi es en los que mas se me resienten así que con moderación........
Gracias compi...asi lo hare
Veo que comienzas la rutina trabajando el Pectoral con aperturas¿¿algun motivo en especial??? te recomendaría para empezar el press banca plano, seguido del superior y despues para terminar las aperturas con pesos que te permitan hacer series de sobre 15-20 repeticiones (llegando aquí casi al fallo) para bombear tras el ejercicio de pectoral toda la sangre posible al pecho ya veras como te lo agradece en cuanto a los kg poco a poco iran subiendo esto es como todo no te preocupes en exceso¡¡¡¡
Comienzo con las aperturas para que llegue al plano tocaete, ya que al trabajar en casa, y no tener soporte para barra, debo de hacerlo con menos peso, ya que tengo que subir a las piernas la barra y de ahi tumbarme y subirla...de ahi que empiece por las aperturas, para cansar la zona antes...
Y otro consejo que me parece el mas importante será porque tengo jodida la zona lumbar con una lesion y me la tengo que cuidar muy mucho:
No hagas piernas y dorsal el mismo dia pues con PM, remos y demas ademas de las sentadillas metes muchisima sobrecarga sobre la zona lumbar y te expones mucho a una lesíon hay mil combinacione posibles pero la ultima que yo escogeria seria Dorsal + Piernas.
Debo de comprobar mi rutina, porque hay que hacer cambios...tengo que consultar con mi maestro el aracnido, para ver como puedo hacer los cambios...¿Como coño se fabricará un soporte de los webs?...jue...
Bueno amigo un salu2 y a darle duro a los hierros¡¡¡¡¡¡
Gracias por pasarte y por tus bien recibidos comentarios...siempre es un gusto leerte...
Saludos
Yo tomo nota de esas 15-20 repes en aperturas........
Aqui se aprovecha todo en cada hilo je je.
NO, son pirulas....!!!
jajajajajaja el dia que te conozca en persona, macho veras tu lo que me voy a reir con lo de las pirulas....jajajajajajajaja
Vale, oido cocina...
Pirulas dice...jajajajajajaja me meo y todo....
Saludos
jajajajajajajaja
_jodete_
Que vicioso que eres jajajaja......y lo de mearse uno esta a la orden del dia almenos en mi caso ya ni puedo reirme con tranquilidad jajajaja...
Di que si canario esto es como todo, de lo que escuches o te digan por ahí coges lo que te interese y lo que no pues lo deshechas, total si luego no te sirve o piensas que no es de tu interes, pues con no hacerlo jejejejejeje, ya no digo nada mas que luego sabeis mas que uno coño jejejejjejejejejee,
Un salu2¡¡¡¡¡
Vikin jamas revelaras tus verdaderos secretos no me mientas jajajajaja
Un saludo el lunes hare lo dicho.
Gracias.
Lo del soporte no debe ser muy dificil siempre y cuando conozcas un herrero el te dará ideas pero con dos hierros tipo tubo y unas chapas al final tipo u soldadas para que haga de soporte propiamente dicho donde encajar la barra nose si me explico dos barras fijas de una medida determinada a la que te venga bien para alcanzar a coger y soltar la barra ..... luego atornilladas de alguna forma a tu banco ummm nose lo miraré y te comento si se me ocurre algo, en cuanto a lo de empezar por aperturas porque no empiezas con algo tan facil como hacer series de flexiones de suelo para así tocar el pecho yo lo veo mejor que comenzar con las aperturas y así como te comente las tengo para el final...... pero esto es como todo recuerda para gustos colores.........
Un salu2¡¡¡¡¡
ya te lo han dicho, fran y es cierto, hay que modificar la rutina para que no te coincida espalda con piernas ahora que vas a empezar con el peso muerto porque este mas las sentadillas te van a sobrecargar la espalda, (y si encima le metes remo a 90 ya ni te cuento).
Lo ideal seria hacerlo el día de pecho que puedes hacerlo en superserie al ser musculos antagonistas, aunque ahora que le estas metiendo mas volumen de trabajo, habría que modificar la rutina del todo
¿Y si cambiásemos a una rutina de tres días, lunes miercoles y viernes?
LUNES Y JUEVES
aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps
pres banca con barra
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12
Curl alterno: 3 series X 10 reps.
Curl Martillo: 3 series x 10 reps
MIERCOLES
peso muerto: 4 series 8 repeticiones
Remo 90º: 4 series x 10 reps
Remo tumbado: 4 series X 10 reps en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps
francés con mancuerna tumbado:4 series X 10 reps
francés con mancuerna sentado :4 series X 10 reps
extensiones: 4 series X 10 reps
VIERNES:
Sentadilla Frontal : 3 series X 15 reps
Sentadilla : 5 series X 15 reps
Zancada: 3 series X 12 reps
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps
Rotacion de hombros: 3 series x 20 reps.
martes y jueves aerobico y abdominales ( si quieres el sábado también puedes hacer algo de cardio)
Podría quedar mas o menos así o cambiar el miércoles por el viernes, tu veras como mejor te va