ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Ahi va el entrenamiento de hoy:
aperturas en banco plano: 1 serie X 12 reps 17,5 kgs. 3 x 10 17,5 kgs. cada mancuerna sin contar barra
press de banca plano: 4 series X 10 reps 30 kilos 35 kilos 39 kilos 39 kilos sin contar la barra de 1,75 mts.
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 19,5 kilos cada mancuerna sin contar barra
press de hombros con rotacion de muñeca de pie: 4 series X 12 reps x 17,5 kgs. cada mancuerna sin barra
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 15 kgs. 17 kgs. 15 kgs. cada dos mancuernas sin barra en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 15 kgs. 17 kgs. 17 kgs.
Curl alterno: 4 series X 10 reps. 17,5 kgs. 19,5 kgs. 19,5 kgs. 17,5 kgs.
Curl Martillo: 4 series x 10 reps 17,5 kgs.
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
Flexiones 3 series x 30 reps 25 reps 20 reps
Duracion del entreno aprox. 1 hora y media. Durante el entrenamiento me he tomado el cell.
Estoy contentisimo del entrenamiento de hoy, porque he salido congestionado hasta las pestañas. Hoy he querido forzar y el cuerpo me ha respondido...
He comenzado con las aperturas con el mismo peso que el dia anterior. He visto que estaba respondiendo y me he lanzado despues hacia el press con barra por primera vez, y no he querido hacer el animal desde la primera serie, he querido probar la barra con los 30 kilos y han sido un paseo, lo he subido a 35 kilos y muy bien, de ahi a 39 kilos y las he hecho genial, la ultima repeticion de la ultima serie me ha costado levantarla, ya que iba tocaete de las aperturas. La semana que viene me busco mas discos, que no tengo, por lo menos para subir 4 kilitos mas a ver que pasa...
El press inclinado con las mancuernas a tope y ahi el pecho ya lo notaba congestionado. El press frontal de pie ha sido como la vez pasada, no he querido forzar, ya que venía de unas series muy durillas. A partir de ahi la superserie, la cual la he empezado como el otro dia con el pajaro, pero me apetecia forzar mas...de 15 kilos he aumentado hasta los 17, y se ha notado...Y con las elevaciones posteriores lo mismo, lo he aumentado hasta 17 kilos y el cuerpo me respondia. Ahi es donde venia el miedo, al curl, ya que el martes no pude forzar, y no sabia hoy qye tal lo haria. Genial. Los dos ejercicios forzados y a gusto con el peso. Llegar a los 19,5 kilos y hacerlas bien, me ha dejado satisfecho...
Con el tiempo ya pasado, he hecho los abdominales, los cuales los he intercalado con las flexiones y la ultima flexion, ya para tomarme el batido, ha sido bestial...Me temblaban los brazos, sintoma inequivoco del trabajo realizado...
Despues batidito de proteina y platanito con miel...
La comidita de hoy...
Lentejas bueniiiisimas. Un buen plato...
Yogur desnatado natural con miel.
Hoy no ha habido cafe, se me ha olvidado
En fin, la duda es si salgo hoy a correr o me espero a mañana...ya veeremos que hago...
Gracias por estar ahi
Saludos compis
Muy bueno el entrenamiento, te has machacado bien, pero que muy bien. A mi el press arnol (frontal con rotación de muñecas no me gusta) prefiero el militar de toda la vida de dios pero gustos como colores. Lo que si veo es que con las abs flojeas compadre... métele más caña hombre
Y suma de una vez el peso de las barras _latigo2_
Porque aperturas primero??
te lo ha contestado ya pero bueno, pre-agotamiento del pectoral. En condiciones normales el pectoral es más fuerte que el triceps y el fallo en
press banca suele venir porque el triceps (o el hombro) no puedan más así que se hace un ejercicio que trabaje sólo el pecho (un aislado) para pre-agotar el pecho y dejarlo al mismo nivel que los músculos más débiles