Diario de Mazinger Z

¿Te refieres borracho?

buenooooooooooooo

O a tu avatar....... lo dejo de manos de vuestra imaginacion......._paz_

Mira que intento, pero no imagino nada_comorr_

Querias decir Cabronazo?' No te cortes joder esos piropos no los escucho todos los dias.

Pues sabes que te digo, ya con lo que has echo yo que tu seguia con la bebida ya total, sal esta noche y has lo mismo tio ya que mas puedes perder jajajajaja......

lo dicho...cab...azo...es por no ofender a los sensiblorros...:D

pues la virginidad jajajjja

Eso que es?...__meparto_

desde luego mira k andar bebiendo x ahi,en fin,menudo ejemplo.
haber cuando aprendeis de los asturianos k lo unico k hacemos es suplementarnos con sidra
xdxdxd

Pues la sidra es muy buena para hacer la digestion...fijate..:D...

jodeeeer fran, ¿que bebí yo cuando nos vimos?...(Y lo que llevaba de antes y lo que cayo después...).
De vez en cuando no viene mal un respiro, ayuda psicologicamente

Pues una cervecilla...jijijiji

Ves me llega como anillo al dedo este post Mazinger... Asi terminaras ves como este tipo..........si eso es lo que quieres en tu vida adelante.

Creo que los quotes estos se me han descontrolado...:D:D

coño canario... desde que Peter te dijo que Mazinger tenía muy buena base y q te apretaras los machos te estás metiendo mása saco con él... q te pasa te has puesto celosón porque Peter ya no te hace tanto caso

jajajajajajajjajajajajajajajajajajjaaja

que vaaaaaaaaaaa

jajajajaja que fea acusación!!!!!

_ducha_

Por favor, haya ordennnnnnnnnnnnnnnn...ploc ploc ploc

Pfff...esto es peor que el diario de Patricia..jajjajajajaj

Saludos a todos mis amoles!_iloveu_

jijijijijiji _ehhh!_

Saludos compisssssssssssssss

Lo de empezara utilizar labarra es una buena idea,fran,pero como no vas a poder utilizar el peso que corresponde, empieza con unas aperturas para preagotar

Lo de empezara utilizar labarra es una buena idea,fran,pero como no vas a poder utilizar el peso que corresponde, empieza con unas aperturas para preagotar

si, Rafa, las aperturas es lo primero que hago en la rutina de hoy, luego el press y despues el inclinado, que ya llego tocaete...Lo que me da palo es bajar el peso de la barra por no tener soporte, ya que con las mancuernas muevo casi 20 kilos sin barra por mancuerna, y eso son un total de 43 o 44 kilos, que con la barra no voy a poder subir. Y las aperturas es el primer ejercicio que hago. haciendo el press con mancuernas o con barra...por eso me cuesta tanto..._comorr_

En fin , ya veremos hoy que tal, porque quiero saber lo que es sentirse con el pecho congestionado...

Gracias y saludosssssss_chino_

Gracias compi, decir que me he tomado unas copitas y me siento mal por haberlo hecho_paraguas_, ¿será posible?...tengo que cambiar el chip...:D

Saludos compi y gracias por pasarte

JEJEJE te pasa igual que a mi....bueno yo no bebo casi nunca y si hay comida por medio intento portarme bien y no pasarme porque despues vienen los remordimientos _comorr_

Dios has bebido _susto_ a tomar por culo todo este tiempo de entreno tio que pena.

Yo ni dormiria esta noche te lo digo de verdad como has podido hacer eso, no te tomas esto en serio tio, tenia otro concepto de ti..........

Como para no sentirse culpable ya ves en fin......... que pena.

_jodete_

Tú Piolín....vaya amigo jejeje

jodeeeer fran, ¿que bebí yo cuando nos vimos?...(Y lo que llevaba de antes y lo que cayo después...).
De vez en cuando no viene mal un respiro, ayuda psicologicamente

Jejeje y el otro amigo....me lo vais a volver locooooo _loco_

Pfff...esto es peor que el diario de Patricia..jajjajajajaj

Saludos a todos mis amoles!_iloveu_

jejejeje :D

Que va.... prefiero ver esto que el diario de Patricia jejeje

Buenas, Mazinger.
Por lo que veo muy caseros tus entrenamientos.
Evidentemente, mejor meterse en un gimnasio, pero cada uno sabrá lo que puede o no hacer.

Como alternativas caseras, te sugeriría:
- Mete fondos en suelo en tu rutina de vez en cuando.
Hay muchas maneras exigentes de hacerlos. Brazos cerrados y paralelos, explosivos, con los pies en en el banco, etc
- En vez de hacer disparates con las sentadillas, hazlas búlgaras, zancadas, puedes mirar en youtube hack squat, aunque es un ejercicio que hay que hacer con discos grandes
- Si ya tienes una barra, empieza a practicar algún peso muerto. Pasa lo mismo, que es mejor hacerlo con discos grandes, pero puedes empezar levantándolos con algo para que la barra te quede como a unos 25 cm del suelo o así.
- Si en algún sitio tienes una barra de dominadas, ya que veo que sales a correr, practica un poco. Empieza por las supinadas (palmas de las manos hacia tí)
- Por último, a mi juicio tu ruina está pasada de ejercicios y, o descansas demasiado poco entre serie y serie, o echas la tarde para hacer todos esos ejercicios.

Un saludo.

Buenas, Mazinger.
Por lo que veo muy caseros tus entrenamientos.
Evidentemente, mejor meterse en un gimnasio, pero cada uno sabrá lo que puede o no hacer.

Como alternativas caseras, te sugeriría:
- Mete fondos en suelo en tu rutina de vez en cuando.
Hay muchas maneras exigentes de hacerlos. Brazos cerrados y paralelos, explosivos, con los pies en en el banco, etc
Pues antes hacia dos dias a la semana las flexiones, 3 series de 35, 30 y 25 reps...y ese ejercicio me gusta mucho...habia pensado en hacer algo de flexiones...:D
- En vez de hacer disparates con las sentadillas, hazlas búlgaras, zancadas, puedes mirar en youtube hack squat, aunque es un ejercicio que hay que hacer con discos grandes
Zancadas hago el dia de las sentadillas, y me queman bastante..las bulgaras reconozco que me cuesta horrores...Y ya sabes el problema que tengo con la barra para coger el peso...

- Si ya tienes una barra, empieza a practicar algún peso muerto. Pasa lo mismo, que es mejor hacerlo con discos grandes, pero puedes empezar levantándolos con algo para que la barra te quede como a unos 25 cm del suelo o así.
Habria que ver si en la rutina puedo adaptarlo, porque como bien comentas despues me viene muy justo de tiempo...:D

- Si en algún sitio tienes una barra de dominadas, ya que veo que sales a correr, practica un poco. Empieza por las supinadas (palmas de las manos hacia tí)
Eso es algo que tengo pendiente, las dominadas, deseo hacerlas, pero debo hacerme primero con la barra para colocarla en el trastero...y mi mujer no esta por la labor, ya compré la barra de 1,75 y en una o dos semanas me hago con la otra:D

- Por último, a mi juicio tu ruina está pasada de ejercicios y, o descansas demasiado poco entre serie y serie, o echas la tarde para hacer todos esos ejercicios.

Pues eso, el tiempo muy justo y descanso sobre los 30 segundos entre unos y otros, mas o menos, si no hay que hacer las camas:D...
Un saludo.

Gracias por pasarte Pureta...todo lo que dices lo grabo al igualque lo que me han dicho el resto de compis...estoy agradecido a Rafa porque me ha hecho una rutina, la cual vamos cambiando conforme vemos adelantos o atrasos, y espero que, dentro de mis posibilidads caseras, poder el año que viene colgar mis fotos para que os sintais orgullosos, al igual que yo, claro, del trabajo hecho..
Muchisimas gracias por tu aporte y saludos_chino_

Ahi va el entrenamiento de hoy:

aperturas en banco plano: 1 serie X 12 reps 17,5 kgs. 3 x 10 17,5 kgs. cada mancuerna sin contar barra
press de banca plano: 4 series X 10 reps 30 kilos 35 kilos 39 kilos 39 kilos sin contar la barra de 1,75 mts.
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 19,5 kilos cada mancuerna sin contar barra
press de hombros con rotacion de muñeca de pie: 4 series X 12 reps x 17,5 kgs. cada mancuerna sin barra
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 15 kgs. 17 kgs. 15 kgs. cada dos mancuernas sin barra en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 15 kgs. 17 kgs. 17 kgs.
Curl alterno: 4 series X 10 reps. 17,5 kgs. 19,5 kgs. 19,5 kgs. 17,5 kgs.
Curl Martillo: 4 series x 10 reps 17,5 kgs.

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
Flexiones 3 series x 30 reps 25 reps 20 reps

Duracion del entreno aprox. 1 hora y media. Durante el entrenamiento me he tomado el cell.

Estoy contentisimo del entrenamiento de hoy, porque he salido congestionado hasta las pestañas. Hoy he querido forzar y el cuerpo me ha respondido...
He comenzado con las aperturas con el mismo peso que el dia anterior. He visto que estaba respondiendo y me he lanzado despues hacia el press con barra por primera vez, y no he querido hacer el animal desde la primera serie, he querido probar la barra con los 30 kilos y han sido un paseo, lo he subido a 35 kilos y muy bien, de ahi a 39 kilos y las he hecho genial, la ultima repeticion de la ultima serie me ha costado levantarla, ya que iba tocaete de las aperturas. La semana que viene me busco mas discos, que no tengo, por lo menos para subir 4 kilitos mas a ver que pasa...
El press inclinado con las mancuernas a tope y ahi el pecho ya lo notaba congestionado. El press frontal de pie ha sido como la vez pasada, no he querido forzar, ya que venía de unas series muy durillas. A partir de ahi la superserie, la cual la he empezado como el otro dia con el pajaro, pero me apetecia forzar mas...de 15 kilos he aumentado hasta los 17, y se ha notado...Y con las elevaciones posteriores lo mismo, lo he aumentado hasta 17 kilos y el cuerpo me respondia. Ahi es donde venia el miedo, al curl, ya que el martes no pude forzar, y no sabia hoy qye tal lo haria. Genial. Los dos ejercicios forzados y a gusto con el peso. Llegar a los 19,5 kilos y hacerlas bien, me ha dejado satisfecho...
Con el tiempo ya pasado, he hecho los abdominales, los cuales los he intercalado con las flexiones y la ultima flexion, ya para tomarme el batido, ha sido bestial...Me temblaban los brazos, sintoma inequivoco del trabajo realizado...

Despues batidito de proteina y platanito con miel...

La comidita de hoy...

Lentejas bueniiiisimas. Un buen plato...
Yogur desnatado natural con miel.
Hoy no ha habido cafe, se me ha olvidado:D

En fin, la duda es si salgo hoy a correr o me espero a mañana...ya veeremos que hago...

Gracias por estar ahi

Saludos compis

Porque aperturas primero??

para llegar tocado al press de banca...mas que nada porque con la barra y los pocos discos que tengo solo puedo subir hasta 39 kilitos sin barra, pero ya he comentado que intentare subir 4 kilitos con unos discos que puedo conseguir...:D

Gracias por pasarte compi

Saludos_jodete_

para llegar tocado al press de banca...mas que nada porque con la barra y los pocos discos que tengo solo puedo subir hasta 39 kilitos sin barra, pero ya he comentado que intentare subir 4 kilitos con unos discos que puedo conseguir...:D

Gracias por pasarte compi

Saludos_jodete_

Ahh ok algo de eso te comento Rafa creo recordar disculpa.

Ahi va el entrenamiento de hoy:

aperturas en banco plano: 1 serie X 12 reps 17,5 kgs. 3 x 10 17,5 kgs. cada mancuerna sin contar barra Buenos pesos en aperturas no esta mal.
press de banca plano: 4 series X 10 reps 30 kilos 35 kilos 39 kilos 39 kilos sin contar la barra de 1,75 mts. Tu pecho parece que promete y mucho je jepress de banca inclinado : 4 series X 10 reps 19,5 kilos cada mancuerna sin contar barra Buffff en inclinado mas que respetable esos casi 20 kilos si señorpress de hombros con rotacion de muñeca de pie: 4 series X 12 reps x 17,5 kgs. cada mancuerna sin barra
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 15 kgs. 17 kgs. 15 kgs. cada dos mancuernas sin barra en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps 15 kgs. 17 kgs. 17 kgs.
Curl alterno: 4 series X 10 reps. 17,5 kgs. 19,5 kgs. 19,5 kgs. 17,5 kgs. Aqui bien sabes que siempre me sorprendes je je
Curl Martillo: 4 series x 10 reps 17,5 kgs. Y aqui ya ni te cuento un martillo con casi 20 kilos joderrrrrrr ya vale no?? ^_^

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
Flexiones 3 series x 30 reps 25 reps 20 reps Bien coño bien je je.

_paz_

Gracias pajarraco por tus comentarios...hoy me he encontrado bien...mejor asi que no como lo hacia antes,...recuerda que he metido biceps hoy por el triceps, ...ya que el biceps lo hacia muy tocado despues de la espalda...:D

Agradezco que te pases y me animes compañero, con tus comentarios constructivos...

Saludos _chino_

Gracias pajarraco por tus comentarios...hoy me he encontrado bien...mejor asi que no como lo hacia antes,...recuerda que he metido biceps hoy por el triceps, ...ya que el biceps lo hacia muy tocado despues de la espalda...:D

Agradezco que te pases y me animes compañero, con tus comentarios constructivos...

Saludos _chino_

Si pero recuerda una cosa no quita la otra no te duermas......._prohibir_

Si pero recuerda una cosa no quita la otra no te duermas......._prohibir_

De hecho, fijate que hoy he forzado mas para ver hasta donde llegaba, es decir, que ganas tengo...y creo que será asi hasta que el cuerpo aguante...
_jodete_

Gracias compi, y a ver si tu duermes algo, macho....te podria hipnotizar...no?
A ver, pajarraco, mira la cadenita duerme y obedece...hommmmmmmm...ingresame en cuenta 12.000 eurossssssssssss hommmmmmmmmmmmmmm....:D

Saludossss

Buenas "compi" jejeje, buen entreno mazinger. Las flexiones podrías hacerlas con aplauso para que se te dificulten más. Acuérdate de estirar al final o durante el entreno, un saludo pronto-gigante jejeje.

Buenas "compi" jejeje, buen entreno mazinger. Las flexiones podrías hacerlas con aplauso para que se te dificulten más. Acuérdate de estirar al final o durante el entreno, un saludo pronto-gigante jejeje.

Lo de las flexiones con palmadas me dan algo de miedo, la verdad...no me gustaria acabar en el suelo sin dientes :D. UNa vez hice una para probar, puesto que las habia visto, y la hice, pero pensé:"Como me falle el brazo me quedo sin dientes..." y no esta la cosa para andar tirando nada...jajajaja de todas formas iré probando poco a poco...
El estiramiento no me da tiempo, siempre acabo con el tiempo justo, aunque acabo con los ejercicios de rotacion de tronco y buenos dias con baston, que me ayudan...De hecho hoy no me ha dado tiempo...:D

Saludos compi y gracias por pasarte

buen entreno Mazinger. Prueba las flexiones de puño, son flexiones normales pero apoyando los puños en el suelo y al subir intentas separar los puños del suelo, nose si me explique bien igual ni te sirve para nada pero por probar, ademas te sirve para endurerecer los puños xD
un saludo

buen entreno mazinger me gustan las aperturas que haces :O 17kgs kada mancuerna al igual que los pajaros mierda buenos pesos y por lo visto haces en tu casa __genial__ m :D eres ejemplo a seguir :pjaja yo tmb hago en my home xD
bueno me paso por aki
salu2

buen entreno Mazinger. Prueba las flexiones de puño, son flexiones normales pero apoyando los puños en el suelo y al subir intentas separar los puños del suelo, nose si me explique bien igual ni te sirve para nada pero por probar, ademas te sirve para endurerecer los puños xD
un saludo

Pues por probar...el lunes que viene le meto los puños, como Mazinger :D:D a ver que tal...Gracias por pasarte
Saludos compi

Buen entreno... veo que te vas apañando poco a poco con tu gimnasio casero, un saludo compañero.

Sip, poco a poco voy cogiendo la rutina, en el tema casero, como llevo tanto tiempo haciendolo en casa, pues ya estoy hecho...jijijijiji
Gracias por pasarte compañero...
Saludos

buen entreno mazinger me gustan las aperturas que haces :O 17kgs kada mancuerna al igual que los pajaros mierda buenos pesos y por lo visto haces en tu casa __genial__ m :D eres ejemplo a seguir :pjaja yo tmb hago en my home xD
bueno me paso por aki
salu2

Ejemplo a seguir, en cuanto a constancia ...pues que coño, sip...porque no veas lo que me ha costado y me cuesta que me digan: que te vas a poner ahora a hacer ejercicios?...jajajaja pero bueno, me pongo y ya está... Pero en cuanto a pesos, bufs, me queda mucho camino para llegar a los pesos que se mueven por aqui...
Gracias por pasarte, compi

Saludos

Atrás