Diario de Mazinger Z

Solo comentar que hoy tenia pensado hacer unos abdominales y los encogimientos de hombros con la rotacion, pero una comida de empresa no me lo ha permitido, asi es que, el dia de descanso, me lo he tomado como el dia de descanso..._lengua_

Saludos compissssssssssss

Solo comentar que hoy tenia pensado hacer unos abdominales y los encogimientos de hombros con la rotacion, pero una comida de empresa no me lo ha permitido, asi es que, el dia de descanso, me lo he tomado como el dia de descanso..._lengua_

Saludos compissssssssssss

jajajaj hombre mejor es una comida ,que hacer abs jajaja,nada que disfrutes de la comida y no te pases_tragar__beber__jodete_

jajajaj hombre mejor es una comida ,que hacer abs jajaja,nada que disfrutes de la comida y no te pases_tragar__beber__jodete_

Gracias compi, decir que me he tomado unas copitas y me siento mal por haberlo hecho_paraguas_, ¿será posible?...tengo que cambiar el chip...:D

Saludos compi y gracias por pasarte

Gracias compi, decir que me he tomado unas copitas y me siento mal por haberlo hecho_paraguas_, ¿será posible?...tengo que cambiar el chip...:D

Saludos compi y gracias por pasarte

juas juas juas.. el primer paso hacia la vigorexia __meparto_

Dios has bebido _susto_ a tomar por culo todo este tiempo de entreno tio que pena.

Yo ni dormiria esta noche te lo digo de verdad como has podido hacer eso, no te tomas esto en serio tio, tenia otro concepto de ti..........

Como para no sentirse culpable ya ves en fin......... que pena.

_jodete_

jajajajajaja
hay que reconocer que eres un cab...azo..._jodete__jodete_

Se me salen las lagrimillas pensando en que he tirado por tierra años de deporte...jajajajaja ains mare, lo que me he reido...

Gracias compi...
saludos

jajajajajaja
hay que reconocer que eres un cab...azo..._jodete__jodete_

Se me salen las lagrimillas pensando en que he tirado por tierra años de deporte...jajajajaja ains mare, lo que me he reido...

Gracias compi...
saludos

Querias decir Cabronazo?' No te cortes joder esos piropos no los escucho todos los dias.

Pues sabes que te digo, ya con lo que has echo yo que tu seguia con la bebida ya total, sal esta noche y has lo mismo tio ya que mas puedes perder jajajajaja......

_beber__beber__beber_

Querias decir Cabronazo?' No te cortes joder esos piropos no los escucho todos los dias.

Pues sabes que te digo, ya con lo que has echo yo que tu seguia con la bebida ya total, sal esta noche y has lo mismo tio ya que mas puedes perder jajajajaja......

_beber__beber__beber_

pues la virginidad jajajjja

desde luego mira k andar bebiendo x ahi,en fin,menudo ejemplo.
haber cuando aprendeis de los asturianos k lo unico k hacemos es suplementarnos con sidra
xdxdxd

jodeeeer fran, ¿que bebí yo cuando nos vimos?...(Y lo que llevaba de antes y lo que cayo después...).
De vez en cuando no viene mal un respiro, ayuda psicologicamente

jodeeeer fran, ¿que bebí yo cuando nos vimos?...(Y lo que llevaba de antes y lo que cayo después...).
De vez en cuando no viene mal un respiro, ayuda psicologicamente

Ves me llega como anillo al dedo este post Mazinger... Asi terminaras ves como este tipo.........._lengua_si eso es lo que quieres en tu vida adelante.

coño canario... desde que Peter te dijo que Mazinger tenía muy buena base y q te apretaras los machos te estás metiendo mása saco con él... q te pasa te has puesto celosón porque Peter ya no te hace tanto caso

jajajajajajajja__meparto___meparto___meparto_jajajajajajajajajajjaaja

coño canario... desde que Peter te dijo que Mazinger tenía muy buena base y q te apretaras los machos te estás metiendo mása saco con él... q te pasa te has puesto celosón porque Peter ya no te hace tanto caso

jajajajajajajja__meparto___meparto___meparto_jajajajajajajajajajjaaja

jajajajaja que fea acusación!!!!!

_ducha_

Pfff...esto es peor que el diario de Patricia..jajjajajajaj

Saludos a todos mis amoles!_iloveu_

jue...jajajajaja

__meparto_

El pajarraco es un gran amigo, compissssss, y es gracias a su atencion conmigo que estoy aqui aprendiendo con vosotros, maquinas totales...ajajajaj...y creo que el pajarraco, pesando ya los 84 kilos va muyyyyyyyy por delante de mis 77 kilillos, aunque mida unos centimetros mas el Raulillo, pero ahi se nota mas musculo..._comorr_

Bueno, ...cambiando de tema..ejem...

Hoy me toca los press y habia pensado, a ver que os parece, combinarlos, es decir, le tengo mucho aprecio a las mancuernas y quiero empezar con la barra, asi es que he pensado al mediodia hacer el press con la barra y el inclinado con las mancuernas. Y probaré añadir peso a la barra, pero con precaucion, ya que como no tengo soporte para sujetar la misma, pues...probaré a ver que tal...

Saludos compis

Pfff...esto es peor que el diario de Patricia..jajjajajajaj

Saludos a todos mis amoles!_iloveu_

eso se ve en Panamá??? _ehhh!_ anda q exportamos cada mierda, el diario de patricia, bisbal, las ketchup, "macarena"

jue...jajajajaja

__meparto_

El pajarraco es un gran amigo, compissssss, y es gracias a su atencion conmigo que estoy aqui aprendiendo con vosotros, maquinas totales...ajajajaj...y creo que el pajarraco, pesando ya los 84 kilos va muyyyyyyyy por delante de mis 77 kilillos, aunque mida unos centimetros mas el Raulillo, pero ahi se nota mas musculo..._comorr_

Bueno, ...cambiando de tema..ejem...

Hoy me toca los press y habia pensado, a ver que os parece, combinarlos, es decir, le tengo mucho aprecio a las mancuernas y quiero empezar con la barra, asi es que he pensado al mediodia hacer el press con la barra y el inclinado con las mancuernas. Y probaré añadir peso a la barra, pero con precaucion, ya que como no tengo soporte para sujetar la misma, pues...probaré a ver que tal...

Saludos compis

Si es por meternos con él un rato. En cuanto a los press me parece buena idea, aunque si no tienes soporte lo mejor sería hacerlo todo con mancuerna... o puedes usar sillas si la señora te deja

eso se ve en Panamá??? _ehhh!_ anda q exportamos cada mierda, el diario de patricia, bisbal, las ketchup, "macarena"

jajajajajaja asi vamos

Si es por meternos con él un rato. En cuanto a los press me parece buena idea, aunque si no tienes soporte lo mejor sería hacerlo todo con mancuerna... o puedes usar sillas si la señora te deja

si mi mujer me ve cogiendo cualquier silla de la casa, vamos las mancuernas y yo ventana abajo, primero yo y despues sobre mi cabeza las mancuernas...mas que nada para joder...:D
Como he comentado me gustan mucho las mancuernas porque trabajo los musculos por separado, no haciendo uno de ellos mas esfuerzo que otro, pero reconozco que con la barra tengo mas opciones de agarre y el movimiento mas ritmico...uis que bonito me ha quedado...

Saludos compi y graciasssssss

Atrás