Diario de Mazinger Z

Gracias por pasarte y por tus animos, compi...
El press plano con barra lo he dejado de lado hasta que tenga el soporte para la barrita, ya que puedo lesionarme solo para subirla sin el soporte.
Que ejercicio meterias para la parte inferior del pecho?

saludos

Pues puedes meter press declinado con mancuernas,o flexiones en las que tengas el tronco mas elevado que los pies (por ejemplo,cojes dos pilas de libros,pones las manos encima de ellos,y las haces). Para el press plano,yo lo que hago es ponerla en la cama (la uso como soporte), me pongo un par de cojines,la almohada,una toalla,me tumbo ahi y las hago cogiendola de la cama.
Al menos el plano podrias hacerlo asi.
Como te cargas en la sentadilla la barra?
Saludos!
Hablando!!

Muy buenos pesos en esos curls y el martillo, buen entreno Mazinger

Gracias compi, por pasarte y por los animos...

Pues puedes meter press declinado con mancuernas,o flexiones en las que tengas el tronco mas elevado que los pies (por ejemplo,cojes dos pilas de libros,pones las manos encima de ellos,y las haces). Para el press plano,yo lo que hago es ponerla en la cama (la uso como soporte), me pongo un par de cojines,la almohada,una toalla,me tumbo ahi y las hago cogiendola de la cama.
Al menos el plano podrias hacerlo asi.
Como te cargas en la sentadilla la barra?
Saludos!
Hablando!!

Vale, veré si meto el declinado con mancuernas, por ejemplo, que me gusta mucho...Lo de la cama lo evitaré...jijijijijiji
La sentadilla...pues haciendo un press de hombros y bajandola al cuello...No tengo otra...
Gracias por pasarte y por tu ayuda

Menudo machaque, Mazin!!! Y esas superseries estaban súper bien!!! Ya verás mañana...

Gracias Locke jijijijijiji espero que si note algo mañana...

Saludos compissssssss

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Fondos en el suelo (Flexiones): 4 series x 25 reps x 20 reps x 20 reps x 20 reps
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps.23,5 x 23,5 x 21,5 kilos por mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna
Curl concentrado con apoyo en el muslo: : 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna

Durisima la SS, ya que por tiempo y no querer cambiar los 2 kilos de diferencia entre las aperturas y el plano, lo he hecho los dos con los 23,5 kilos las 2 ultimas series. Esto ha supuesto llegar al fallo en la ultima serie en la reps 8 en las aperturas y tambien en la misma reps en el plano. Aunque a los 15 segundos he sacado las reps que me faltaban...Los brazos no me respondian y no querian subir...
Los fondos en el suelo, con molestias en la muñeca izquierda, aunque despues de la 1ª serie, me he puesto la cremita con un masaje, y aunque no se ha ido, si ha mejorado en algo esa molestia...
El inclinado, con fallo en las dos ultimas series pero llegando a las 10 reps.
Los curls, durisimos. Llegaba tocado ya, pero aun asi los he sacado y con buen peso. El alterno ya le meto dos seguidas de 23,5 kilitos y tanto el martillo como el concentrado, ya no bajo de los 21,5 kilos, yendo tocado...

He terminado para el arrastre, pero aqui estoy...:D

saludos compissssssssssss

jolin con el compi, estas como un toro (por lo del arrastre jijijiji)

menudo entreno, cuando terminas te quedan ganas de comer o te tumbas a la bartola (ya salio otra vez tu amiguita bartola) con esos machaques tienes que terminar cansadisimo

muuuuuuuuuuu requetebieeeeeeeeeeeeeeen

jolin con el compi, estas como un toro (por lo del arrastre jijijiji)

menudo entreno, cuando terminas te quedan ganas de comer o te tumbas a la bartola (ya salio otra vez tu amiguita bartola) con esos machaques tienes que terminar cansadisimo

muuuuuuuuuuu requetebieeeeeeeeeeeeeeen

Gracias wapa....jijijiji pues acabo para el arrastre, tipo toro :D pero me tomo mi proteina mi platanito con miel y mis 200 grs, de espaguetti con atun, caballa y tomate...hasta reventar, jamia..jajajaja
La bartola dejala a la pobre que esta muy solicitada ultimamente...:D

saludos campeona

Hola mazin levantas caÑon y gracias x lo del otro dia.
Saludos y sigue cada vez mas fuerte y con esa energia tan buena onda q traes.
Un beso

Hola mazin levantas caÑon y gracias x lo del otro dia.
Saludos y sigue cada vez mas fuerte y con esa energia tan buena onda q traes.
Un beso

Gracias a ti por pasarte y animarme, jue...estos mensajes siempre se agradecen.
Otro besico para ti, wapa...

jojooooooooo
esos peso!!! especialmente en biceps, espero q sigas progresando
un abrazo!!!!!!!

Gracias compi por animarme y por pasarte...
Espero seguir progresando, sip, porque como em quede como estoyyyyyyyyyy jajajajaja

saludos campeon

Muy buenos entrenos, iron man, sobre todo , esas aperturas, que no son moco de pavo, jejeje. No me extraña que hayas quedado para el arrastre despues del gym

UN abrazoooooooo

Bien, bien, Fran, un verdadero machaque en cuanto a dureza e intensidad. perfecto. creo que vas a tener que subir esas mancuernas de peso dentro de nada

Muy buenos entrenos, iron man, sobre todo , esas aperturas, que no son moco de pavo, jejeje. No me extraña que hayas quedado para el arrastre despues del gym

UN abrazoooooooo

gracias Juancar por tus palabras, campeon...Las aperturas han sido para mi bestiales, sip...pues despues del Gym (como veo que no te tomas las pastillas te sigo la corriente) me he ido a mi casa a seguir con mi hija_lengua_
jajajaja saludos maquinon

Bien, bien, Fran, un verdadero machaque en cuanto a dureza e intensidad. perfecto. creo que vas a tener que subir esas mancuernas de peso dentro de nada

Graciasssssssssssssssss..uis no sabes lo que significa escucharte a ti decir eso...ains...pues ciertamente tanto para los press como para los curls, en breve si que creo que debere subir algo...
Gracias Rafa...Que suerte haber entrado en este foro alla por los años 20...ains que tiempos...:D

saludos _chino_

manziger fieraaaaa!!!!

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (como en el anuncio :D)

Gracias wapa..tu si que eres una fiera de los hierros

Gracias por animarme, compi

Un abrazo

P.D.: No me cambies el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeee_iloveu_

excelente entreno maz, esos curls o_O de miedo compi :Djeje ya te copie tu frace xD, cuidado con esa muñeca maz, yo que tu no haria las lagartijas con la muñeca asi mejor espera q se mejore
salu2 champ __genial__

Atrás