Diario de Mazinger Z

veo que te estas quedando sin material y aunque sea repetitiva compra mas pesaaaaaaaaaas

al hacer el ejercicio por la mañana no te has notado con menos fuerzas que a medio día, yo también lo hacia a primera hora pero ahora lo he cambiado por ese motivo

veo que te estas quedando sin material y aunque sea repetitiva compra mas pesaaaaaaaaaas

al hacer el ejercicio por la mañana no te has notado con menos fuerzas que a medio día, yo también lo hacia a primera hora pero ahora lo he cambiado por ese motivo

Siiiiiiiiiiiii a ver si para Navidad me compro unos disquicos, aunque sea de Camilo Sesto....jajajajaja ains

Pues no se que decirte, compi...por la mañana me he notado mas hinchaico, ya que me he tomado el desayuno, que consiste en un batido de 300 ml de leche desnatada+1 cucharada de miel+1 platano+100 grs de avena, y una tortilla de 5 claras de huevo. Me he hecho el vitargo para el entreno y estaba hinchaico..jijijiji pero de fuerzas, creo que igual...:D

saludos wapisima

Siiiiiiiiiiiii a ver si para Navidad me compro unos disquicos, aunque sea de Camilo Sesto....jajajajaja ains

Pues no se que decirte, compi...por la mañana me he notado mas hinchaico, ya que me he tomado el desayuno, que consiste en un batido de 300 ml de leche desnatada+1 cucharada de miel+1 platano+100 grs de avena, y una tortilla de 5 claras de huevo. Me he hecho el vitargo para el entreno y estaba hinchaico..jijijiji pero de fuerzas, creo que igual...:D

saludos wapisima

ahi esta mazinger desayunando como dios manda jajajaja yo curiosamente por la mañana no soy capaz de entrenar _humillaci jajaja.
un abrazo tio

saludos wapisima

a tu familia cuando te pregunten que quieres para navidad, les dices que unos cuantos discos envueltos con papel celofan y con lacitos

yo me encontraba con menos fuerzas porque casi no desayunaba, a primera hora no me entra ni un vaso de leche

ahi esta mazinger desayunando como dios manda jajajaja yo curiosamente por la mañana no soy capaz de entrenar _humillaci jajaja.
un abrazo tio
jijijijiji asi me estoy poniendo...jajajajajaja

a tu familia cuando te pregunten que quieres para navidad, les dices que unos cuantos discos envueltos con papel celofan y con lacitos

yo me encontraba con menos fuerzas porque casi no desayunaba, a primera hora no me entra ni un vaso de leche

arooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me los compran fijoooooooooooooo :D

aroooooooooooooooooooooooo desayunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_abrazo_

Buen entreno Mazinger. Excelente ese press de hombros y muy buen peso en esos pajaros que son durísmimos!

buen entreno maz, las ss debieron costar bastante, lo de comprar discos de peso ya te hace muchisima falta xDD, vas a hacer press militar con 53kg y ya no te bastaran :D
salu2 champ y sigue asi

pd: cuidado con la muñeca __genial__

SABADO:

HOMBROS

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 X 53 X 53 X 53 KILOS
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 44 X 48 X 46 X 44 KILOS
Pajaros:3 series X 12 reps 14 x 16,5 x 14 kilos cada mancuerna en superserie con
elevaciones frontales con mancuerna: 3 series X 12 reps 14 x 16,5 x 14 kilos la mancuerna
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
-crunch 3 x 60

Bien entreno raro, ya que lo he hecho a las 8 de la mañana :D
El PM facilisimo.
El press de hombros le voy sacando cada semana mas peso, ya me acerco al limite de mi material (53 kilos) y me gusta. La ultima repeticion de la 3ª serie la he sacado con ayuda de un empujoncito, ya que justo antes le he tenido que decir al niño que dejase a su hermana :D y no veas...me he quedado sin apenas fuerzas.
La SS durisima como todas las de Rafita, pero me gustan. He cambiado, como ya adelanté, el ejercicio que metia aqui por error de triceps, y he puesto las elevaciones frontales, que me han gustado y metere mas peso la semana que viene.
El press Arnold, me encanta este ejercicio...disfruto subiendo el peazo de mancuernas y girando las muñecas...(aunque tenga la izquierda tocada)...es durisimo.
Como tenia unos minutillos mas de tiempo, he hecho 3 series de abs, para darles caña...y vaya si lo han notado...

Y aqui estoy, trabajando como si nada...jijijijijiji

saludos compis

tss excelente entrenamiento bro!!! el PM,buen peso siguele asi bro

A la pichota!!!!!!!!! TODO ESE DESAYUNO!?!?!?!?!?!?!?
Uff, y luego entrenaste!?!?

Imponente. Sos un gloton!

Sip, amigo Niko...todos los dias me meto esto entre pecho y espalda por las mañanas nada mas levantarme...:D
Gracias Niko por tus animos y por pasarte,...y si , soy un gloton, empece con 75 kilos en agosto y estoy alrededor de los 84 ..jijijijiji

Buen entreno Mazinger. Excelente ese press de hombros y muy buen peso en esos pajaros que son durísmimos!

Si que son duros...esta ss la termino sudando...:D
Gracias por pasarte...

buen entreno maz, las ss debieron costar bastante, lo de comprar discos de peso ya te hace muchisima falta xDD, vas a hacer press militar con 53kg y ya no te bastaran :D
salu2 champ y sigue asi

pd: cuidado con la muñeca __genial__

Gracias, Hell por tus animos...Me hace falta, y eso creo que ya lo sabe todo el foro...:D A ver si estas navidades ppa noel o los reyes magos se portan bien conmigo...
La muñeca me esta molestando, incluso sin entrenar...hoy me voy a echar cremita a ver que tal...

tss excelente entrenamiento bro!!! el PM,buen peso siguele asi bro

Gracias por tus animos, compi y por pasarte...

Impresionantes los pesos de hombros tio.Ese press arnold me ha dejado flipado_feooo_

saludos¡¡¡

Pues he ido subiendo semana a semana y estoy contento con mis avances, sip...:D
Gracias por animarme, por Crom...que falta me hace muchas veces...

saludos compis y muchichichisimas gracias

fijaos esta chica que fuerza y poderio para hacer las OHS, ...jue...debe tener el culo y las piernas mas duros que una piedra..._ehhh!_

This URL has been removed!

P.D.: Seguro que ya estara por aqui en algun post, epro no podia dejar de ponerlo, ya que ha salido el OHS por medio

HOstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta crosffitera es la cuenta para ser la novia del Polaino !!!!!_navidad_ jajajajajaja, pero aun le queda mucho a la zagala para levantar los taburetes que se merienda Ivan, jajajajajajaja

Un abrazo Mazinger !

HOstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta crosffitera es la cuenta para ser la novia del Polaino !!!!!_navidad_ jajajajajaja, pero aun le queda mucho a la zagala para levantar los taburetes que se merienda Ivan, jajajajajajaja

Un abrazo Mazinger !

jajajajaja fijo, y mas ahora que esta soltero y sin compromiso....

saludos maquinon y un abrazo

Bueno, comentar que seguramente hoy no pueda entrenar por estar de nuevo fuera...de tal forma que el miercoles que es descanso activo lo dejare para la rutina...

saludossssssss

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Fondos en el suelo (Flexiones): 4 series x 25 reps x 20 reps x 20 reps x 20 reps
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps.23,5 x 23,5 x 21,5 kilos por mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna
Curl concentrado con apoyo en el muslo: : 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna

Durisima la SS, ya que por tiempo y no querer cambiar los 2 kilos de diferencia entre las aperturas y el plano, lo he hecho los dos con los 23,5 kilos las 2 ultimas series. Esto ha supuesto llegar al fallo en la ultima serie en la reps 8 en las aperturas y tambien en la misma reps en el plano. Aunque a los 15 segundos he sacado las reps que me faltaban...Los brazos no me respondian y no querian subir...
Los fondos en el suelo, con molestias en la muñeca izquierda, aunque despues de la 1ª serie, me he puesto la cremita con un masaje, y aunque no se ha ido, si ha mejorado en algo esa molestia...
El inclinado, con fallo en las dos ultimas series pero llegando a las 10 reps.
Los curls, durisimos. Llegaba tocado ya, pero aun asi los he sacado y con buen peso. El alterno ya le meto dos seguidas de 23,5 kilitos y tanto el martillo como el concentrado, ya no bajo de los 21,5 kilos, yendo tocado...

He terminado para el arrastre, pero aqui estoy...:D

saludos compissssssssssss

Para el arrastre?? Y no se ni como la terminas je je.........

Como siempre lo unico que puedo es flipar con tus pesos Mazin, como esas aperturas sin ir mas lejos.......

El resto mas de lo mismo como el curl etc tremendo sin palabras......

Un saludo maxaca.

LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Fondos en el suelo (Flexiones): 4 series x 25 reps x 20 reps x 20 reps x 20 reps
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos por mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps.23,5 x 23,5 x 21,5 kilos por mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna
Curl concentrado con apoyo en el muslo: : 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos por mancuerna

Durisima la SS, ya que por tiempo y no querer cambiar los 2 kilos de diferencia entre las aperturas y el plano, lo he hecho los dos con los 23,5 kilos las 2 ultimas series. Esto ha supuesto llegar al fallo en la ultima serie en la reps 8 en las aperturas y tambien en la misma reps en el plano. Aunque a los 15 segundos he sacado las reps que me faltaban...Los brazos no me respondian y no querian subir...
Los fondos en el suelo, con molestias en la muñeca izquierda, aunque despues de la 1ª serie, me he puesto la cremita con un masaje, y aunque no se ha ido, si ha mejorado en algo esa molestia...
El inclinado, con fallo en las dos ultimas series pero llegando a las 10 reps.
Los curls, durisimos. Llegaba tocado ya, pero aun asi los he sacado y con buen peso. El alterno ya le meto dos seguidas de 23,5 kilitos y tanto el martillo como el concentrado, ya no bajo de los 21,5 kilos, yendo tocado...

He terminado para el arrastre, pero aqui estoy...:D

saludos compissssssssssss

Hola!
16 series para pecho no es mucha tela?
Pensaba que el pre-agotamiento lo hacias en series diferentes .... vaya tela ... por que no pre-agotas con flexiones?Si quieres puedeshacer flexiones en superserie con press plano con barra .... lo ibas a sufrir,jeje.
Muy bien ese inclinado!.
Joder,vaya curl gastas.Yo prefiero hacer el concentrado antes del martillo,es cuestion de gustos.
No metes trabajo para la parte inferior del pecho?
Saludos!
Hablando!!

Hola!
16 series para pecho no es mucha tela?
Pensaba que el pre-agotamiento lo hacias en series diferentes .... vaya tela ... por que no pre-agotas con flexiones?Si quieres puedeshacer flexiones en superserie con press plano con barra .... lo ibas a sufrir,jeje.
Muy bien ese inclinado!.
Joder,vaya curl gastas.Yo prefiero hacer el concentrado antes del martillo,es cuestion de gustos.
No metes trabajo para la parte inferior del pecho?
Saludos!
Hablando!!

Gracias por pasarte y por tus animos, compi...
El press plano con barra lo he dejado de lado hasta que tenga el soporte para la barrita, ya que puedo lesionarme solo para subirla sin el soporte.
Que ejercicio meterias para la parte inferior del pecho?

saludos

Atrás