Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola cargardu, la primera vez que leo tu diario... menudo bicho estás hecho__meparto_Pues comentarles que como habia dicho iba a subir un poco los HC pero poquitisimo, lo unico que comi de HC ayer por ejemplo fue una papa cocida en el almuerzo, aumente algo las verduras y ya. El cardio lo cambie de trote a caminata y me fue mucho mejor, solte mas peso. Pues decirles que me he pesado hoy pensando que iba a bajar poco o no iba a bajar nada y oh sorpresa!!! 96.500!!!! He descubierto que la formula clave de esto es: el gasto calorico diario segun la actividad diaria y fisica, no queria creerlo pero es asi, cuando empece a hacer dieta para perder de peso baje las porciones pero me mantenia o subia lgun kilillo, entonces baje mas las porciones he increiblemente empece a bajar y a bajar
Toy feliz camaradas!!!
Desgraciadamente las dominadas siguen siendo mi debilidad, no puedo con las malditas, tengo la esperanza de que cuando baje mas de peso las controle mejor. Tambien he visto en las rutina crossfit empiezan los novatos con jump pull-ups para ganar fuerza, creo empezare a hacerlas.
Es todo.
-
hola cargardu, la primera vez que leo tu diario... menudo bicho estás hecho
Perdona mi ignorancia, pero no he entendido bien la explicación de por que antes no bajabas de peso y ahora si
Que es lo que te pasa con las dominadas, Cargardu ???
Si seguro que haces un monton amigo
saludos
CROSSFIT TRAINING
MARTES 16 DE OCTUBRE
Entreno ligero, ya se me son minimas las agujetas del dia de los power cleans que me dejaron destruido. El viernes hare un poco de brazos.
5 VUELTAS DE:
Remo - 50 reps
Buenos dias (20kg) - 50 reps
Cuando termine me senti volar, ese ejercicio de buenos dias es muy bueno lo vuelvo a reiterar, se le puede comparar algo con el PM femoral en la sensacion que deja. Sera uno de los ejercicios que meta cuando haga volumen, nada que extensiones ni curl femorales ni nada de eso.
---
Hola cargardu
Nunca he hecho el ejercicio de buenos días, siempre me ha dado un poco de respeto...trabaja femoral, gluteos y lumbar no? odio el curl femoral, así que a lo mejor es una buena alternativa
Je,je me resulta gracioso el nombre de "paseo de la mesera" en mi gim la gente hace principalmente ejercicios aislados, nada de los complejos como sentadillas, pesos muertos, dominadas, etc...soy el único que hace PM y la sentadilla libre...si me pongo a dar paseos con las mancuernas ya me echan por loco