RUTINA VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2007
CROSSFIT SPARTAN WORKOUT
Pues si, empece con este entreno, soy muy primerizo en este tipo de entreno y mas o menos arme los conjuntos de circuitos a como mejor entendi y viendo y analizando los videos. Tengo pensando hacer muchos otros ejercicios en su debido momento esto fue a modo de prueba. Sensaciones BRUTALES fallo respiratorio muy alto, de todos modos trate de hacerlo "light" para ser la primera vez estuvo bien, despues de terminar segui sudando y sudando.
CIRCUITO 1 (3 VUELTAS SIN PARAR)
*Arrojar pelota contra la pared (aprox 10 veces cada posicion)
(Fue 1 lanzamiento lado izq , 1 lanzamiento lado derecho, 1 lanzamiento por en medio o sea levantando los brazos y arrojandola, como no tenia compañero fue contra la pared) DEMO DE EJERCICIO:
Gym Jones - Video (EL VIDEO SE LLAMA GYM JONES INTRO (vienen arrojandose unas pelotas)
*Arrojar pelota aprox 35 mts
(Esto es arrojar la pelota hacia adelante y arriba, hacia atras de espaldas y levantandola desde abajo y hacia arriba como catapulta, 1 vez cada posicion, al principio me empezo a doler un poquitin la espalda pero ya despues nada) DEMO DEL EJERCICIO:
Gym Jones - Video (EL VIDEO SE LLAMA BALLS)
(Arrojar la pelota contra la pared no fue problema, el otro ejercicio fue el que me fue faltando algo de aire, como no tenia pelota con peso solo una de basquet, use la mochila que tenia llena de ropa y los zapatos y como si pesaba sus 10kg esa use)
CIRCUITO 2 (3 VUELTAS SIN PARAR)
*Thruster pero con pelota 15 repeticiones
(Esto es hacer una sentadilla con la pelota en las manos (de basquet en este caso pero debe de ser con algo de peso) y arrojarla arriba en una pared que rebote, subes arrojas esperas la pelota bajas subes uf)
Gym Jones - Video (EL VIDEO SE LLAMA GYM JONES INTRO, viene por ahi)
*Saltos a nivel escalon de estadio aprox 40cm de altura - 15 repeticiones
(Entrene en una cancha de basquet y use la altura de los escalones que son altos) DEMO DEL VIDEO:
Gym Jones - Video (EL VIDEO SE LLAMA CREO LOUDER THAN 11)
(Lo mas duro fueron los saltos, queria morir, mucho fallo respiratorio falta de condicion para estos entrenos)
Despues me fui al gimnasio e hice
-10 min de bici estatica
-5 min de remo sentado poquisimo peso
Nota: Me falto algo de estiramientos al empezar
Es todo, entreno aerobico brutal