Diario de MaxOT

RUTINA MARTES 26 DE JUNIO 2007

PIERNAS

Como entreno en el gym del trabajo y habra unas votaciones mier, juev y vier hoy entrene, descansare todos estos dias para recuperar y aprovechar hacer algo de cardio o HIIT.

SENTADILLA

1x6 - 60kg (controlada no lenta, profunda)
1x3 - 80kg (controlada no lenta, profunda)
1x2 - 100kg (controlada no lenta, profunda)

1x8 - 116.600 (a la paralela un poquitin mas abajo, 2 reps ligera ayuda)

(como ven baje peso de 120kg a 116 ya que solo me estaban saliendo 6 reps y era demasiado peso y pocas reps, consegui las 2 reps extras que queria para que quedara bien el ejercicio, sentia las piernas un poco tocadas me imagino por el PM y la sesion pasada de piernas de la semana anterior puesto que no llegue a descansar toda la semana, espero recuperarme y darle duro la proxima sesion)

PRENSA

1x10 - 262.200 (whathafuck!!!!!! supere los pesos de la semana anterior y no se me bajaron las reps, 12 kilos mas que la sesion pasada (250kg) ayuda en la ultima rep pero minima)

EXTENSIONES DE CUADRICEPS

1x10 - 3 tablillas + 2 gruesas

(muy bien! subi peso 1 gruesa mas y salieron las mismas 10 reps, me dispuse a subir aqui viendo el exito de la prensa)

CURL FEMORAL

1x10 - 5 tablillas + 1 gruesa

(muy bien! una tabla gruesa mas que la sesion pasada mismas reps, duras de verdad, igual me anime a subir peso)

ELEVACION DE GEMELOS MAQUINA

1x10 - 3 tablillas + 1 gruesa

(muy bien! 1 tablilla mas creo si mal no recuerdo y mismas reps, realmente jodidisisisismas, despues cuando termine hice unos elevamientos con mi peso juntas y luego por separado pero fueron minimas las reps solo lo hice para matar a lo gemelitos)

Es todo!

RUTINA LUNES 2 DE JULIO

Fue un dia tragico, empece a meter algunos hidratos de IG alto como platano, me hice un licuado en la mañana, almorce despues y como a la hora me empezo a doler la cabeza, nauseas, relampagueos y vomite. La azucar en definitiva no me cae, tambien tuvo algo que verque ayer en la noche ya no cene porque comi tarde y al tomarme el licuado en la mañana mucha azucar tomo el cuerpo queriendo mas a media mañana y como no le di , me empezo el dolor de cabeza etc, A PESAR DE TODO ESTO el buen Carlos se fue al gym, me tome 2 aspirinas medio me recupere y me fui por el hierro.

PM

1x6 - 60kg
1x4 - 80kg
1x2 - 100kg
1x1 - 120kg
1x7 - 140kg (record antes 135, me fallo el agarre sino hubiera seguido unas reps mas)

(si me sentia debil la verdad de todos modos)

REMO BARRA SUPINO

1x8 - 80kg

(un poco de balanceos para ser sincero pero nada exagerado, manteniendo la tecnica)

JALON SUPINO ABIERTO

2x12-10 - 3 barritas + 4 gruesas

(me senti muy comodo realmente, ya mas recuperado)

PULLOVER POLEA ALTA

1x12 - 12 plaquitas

(pesaditas ya que meti mas ejercicios que la sesion pasada)

CURL SCOTT BARRA Z

2x8 - 30 kg

Combine este ejercicio con

CURL INCLINADO POLEA BAJA

2x8 - 15 tablitas (realmente acongojante!, con chillidos y todo)

(este ejercicio es colocar un banco inclinado enfrente de la polea baja , tomas la polea baja con un agarre no muy cerrado ni abierto con el grip pequeño (barrita corta))

CURL SCOTT MANCUERNA A UNA MANO

1x10 - 10kg
1x8 - 15 kg
1x10 - 10kg

(este ejercicio es colocando el codo en un respalda de banco y ya)

CURL BARRA ROMANA CON CUERDA EN POLEA

1x10 - 13 tablillas

GAME OVER

Buen entreno , lo disfrute a pesar de andar moribundo

RUTINA LUNES 2 DE JULIO
Fue un dia tragico, empece a meter algunos hidratos de IG alto como platano, me hice un licuado en la mañana, almorce despues y como a la hora me empezo a doler la cabeza, nauseas, relampagueos y vomite. La azucar en definitiva no me cae, tambien tuvo algo que verque ayer en la noche ya no cene porque comi tarde y al tomarme el licuado en la mañana mucha azucar tomo el cuerpo queriendo mas a media mañana y como no le di , me empezo el dolor de cabeza etc, A PESAR DE TODO ESTO el buen Carlos se fue al gym, me tome 2 aspirinas medio me recupere y me fui por el hierro.

Como dijiste.. buen entreno para no estar al 100%

Sobre el tema ese del azucar.. siempre te pasa? te has echo ver por un medico? analiticas?

Catulo<<<

Como dijiste.. buen entreno para no estar al 100%

Sobre el tema ese del azucar.. siempre te pasa? te has echo ver por un medico? analiticas?

Como te comento al parecer fue por no cenar algo de perdido algo ligero, pero de cualquier modo tiene mucho que ver como reacciono ante el azucar, he realizado dietas bajas en HC, ABCDE y ningun problema me habian dado, me he realizado analiticas y salen bien , algo de la presion si sale a veces diferente pero no para exagerar. De hecho en estos dias me ire a hacer una analitica de rutina para ver como ando.

saludos y gracias por postear

RUTINA MIERCOLES 4 DE JULIO DE 2007

PECHO/TRICEPS

El entreno de hoy en cuanto a energia estuvo mejor que el del lunes mas centrado. Me he olvidado de tomar la creatina el lunes y hoy que da un poco de ayuda el entreno, espero se refleje en la semana que entra que la meta de nuevo.

PRESS BANCA

1x6 - 50kg
1x4 - 60kg
1x1 - 80kg
1x8 - 92kg (1 con ayuda)

(pues record!, antes 85 con 11 reps ahora 8 con 92, muy bien. Senti los triceps algo cansados por el pullover polea del lunes cuando hice espalda lo quitare y cambiare por otro ejercicio o lo hago con barra acostado para no meter el triceps, veremos)

PRESS INCLINADO MANCUERNAS

1x8 - 80 kg

(todas las series guiadas pero con ligera ayuda, me senti un poco menos poderoso que la ocasion pasada pero estuvo bien, tambien vuelvo a repetir los triceps los sentia algo tocados)

FONDOS

1x8 (peso corporal aprox 104 kg)

(1 rep mas que la sesion pasada)

PECK DECK

1x30 - 3 tablillas 2 gruesas

(este ejericio lo hice para mandar sangre, la manera que lo hago es colocar los codos en las almohadillas pero en vez de doblar el codo estiro los brazos como si fueran aperturas y tiro del codo al pecho, sensacion muy diferente)

JALON EN POLEA

1x10 - 10 plaquitas

PRESS FRANCES TUMBADO BARRA Z

3x8 - 40 kg

(realmente jodidas, me desacostumbre a este ejercicio y e ahi las consecuencias, pero tambien insisto tenia tocados los triceps, con ligera auda en algunas reps de la ultima serie)

JALON POLEA A UNA MANO

1x10 x lado - 5 tablillas

(durisimas, ya con eso murio el triceps no habia que agregar mas)

Cosas rescatables mi record de banca que estoy seguro podria con mas reps o control

Es todo

Última edición:
RUTINA MIERCOLES 4 DE JULIO DE 2007

PECHO/TRICEPS

PRESS BANCA

1x6 - 50kg
1x4 - 60kg
1x1 - 80kg
1x8 - 92kg (1 con ayuda)

(pues record!, antes 85 con 11 reps ahora 8 con 92, muy bien. Senti los triceps algo cansados por el pullover polea del lunes cuando hice espalda lo quitare y cambiare por otro ejercicio o lo hago con barra acostado para no meter el triceps, veremos)

1x8 - 80 kg

(todas las series guiadas pero con ligera ayuda, me senti un poco menos poderoso que la ocasion pasada pero estuvo bien, tambien vuelvo a repetir los triceps los sentia algo tocados)

FONDOS

1x8 (peso corporal aprox 104 kg)

(1 rep mas que la sesion pasada)

PECK DECK

1x30 - 3 tablillas 2 gruesas

(este ejericio lo hice para mandar sangre, la manera que lo hago es colocar los codos en las almohadillas pero en vez de doblar el codo estiro los brazos como si fueran aperturas y tiro del codo al pecho, sensacion muy diferente)

JALON EN POLEA

1x10 - 10 plaquitas

PRESS FRANCES TUMBADO BARRA Z

3x8 - 40 kg

(realmente jodidas, me desacostumbre a este ejercicio y e ahi las consecuencias, pero tambien insisto tenia tocados los triceps, con ligera auda en algunas reps de la ultima serie)

JALON POLEA A UNA MANO

1x10 x lado - 5 tablillas

(durisimas, ya con eso murio el triceps no habia que agregar mas)

Cosas rescatables mi record de banca que estoy seguro podria con mas reps o control

Es todo

* No grafico como puedes cansar pullover cuando lo haces para espalda, capaz es mala tecnica ya no que no tendrias que usar los triceps en este ejercicio EN LO POSIBLE

* Interesante lo que mencionas de peck deck

* "PRESS FRANCES TUMBADO BARRA Z" es barra a la frente? o press banca fuerza (toma junta)

* Notas suficiente trabajo en pecho inclinado con una sola serie? 80kg supongo que seran 40kg cada mancuernas.. es impresionante, enserio

Saludos __wave___salta_

* No grafico como puedes cansar pullover cuando lo haces para espalda, capaz es mala tecnica ya no que no tendrias que usar los triceps en este ejercicio EN LO POSIBLE

Los triceps intervienen no en contraccion sino en tension y creeme si los ejercita, el pullover en polea es con los brazos rectos inclinado el torso un poco hacia el frentre.

* Interesante lo que mencionas de peck deck

Lo vi no recuerdo donde o si en mi gimnasio, la sensacion es muy muy diferente, tiras con mas peso y es mas enfocado al pecho, es como simular el ejercicio pero con las maquinas nuevas.

* "PRESS FRANCES TUMBADO BARRA Z" es barra a la frente? o press banca fuerza (toma junta)

Es acostado en la banca tomas la barra z, yo la hago atras de la frente. Tambien la he realizado con barra recta.

* Notas suficiente trabajo en pecho inclinado con una sola serie? 80kg supongo que seran 40kg cada mancuernas.. es impresionante, enserio

Estoy con una rutina HIT a bajas series tratando de sacar todas las reps posibles en 1 o 2 series, en brazos hago las series normales ya que a series bajas no funciona muy bien en mi, solo lo aplica a musculos grandes.

saludos gracias por pasarte

RUTINA VIERNES 6 DE JULIO DE 2007

PIERNAS

Un entreno muy diferente a los anteriores, por casualidad llego a ser asi , cosas del destino, me fue muy muy requetebien.

SENTADILLA

1x10 - 60 kg
1x4 - 93.600 kg (aqui estaban ocupadas las de 25 lbs y puse de 35lbs nunca lo habia hecho asi)
1x1 - 102.800 kg
1x10 - 112 kg!!! (10 reps!!, mi maximo era 100 para 102 excelente, 8 solo 2 con ligerisima ayuda en serio!)

1X6 - 112 kg (me anime a hacer una serie mas hubiera podido llegar a 8 pero no quize comprometer la espalda, 4 solo 2 con ligerisima ayuda)

(tuvo algo que ver como llegue a esa serie, hare algo parecido en banca y en pm espero el resultado sea similar)

PRENSA

1X10 - 262.200 kg

(Aqui ya llegue quemado de la sentadilla por hacer 2 series, ademas el peso que maneje fue mas intenso en sentadilla que la sesion pasada, soy sincero se me hizo pesada la prensa, coloque mis manos agarradas entre mis piernas cuando bajaba las piernas por seguridad)

1x10 - 3 tablillas + 1 gruesa
1x10 - 3 tablillas + 2 gruesas
1x9 - 2 tablillas + 3 gruesas

(aqui como ven hice una piramide, realmente jodida, pero me sentia fuerte!!)

CURL FEMORAL

1x10 - 5 tablillas
1x10 - 5 tablillas + 1 gruesa
1x10 - 5 tablillas + 2 gruesas
1xnada - 5 tablillas + 1 gruesa (no me salio ni una jejejeje)

ELEVACION DE GEMELOS

4x12 - 1 tablilla + 1 gruesa

-------

Es todo buen fin

RUTINA LUNES 9 DE JULIO DE 2007

ESPALDA/BICEPS

A partir de este dia como dije empece hipertrofia. Fue muy grande el entreno y poderoso. Tarde 1.30 en terminar, basicamente tarde 1 hora para espalda y 30 min para biceps. La resistencia pude mantenerla bien en el tiempo que estuve ahi, me sorprendi de eso, ya que no senti que cai en cuanto a fuerza. Fue una rutina muy muy fuerte en cuanto a volumen. Los pesos los baje solo un poco para calcular 8-10 reps y salio bien. Solo calente en el primer ejercicio y no calente mucho para no perder fuerza, algo que he ido aprendiendo. Pasemos a la rutina.

REMO ESQUINA NEUTRO

CALENTAMIENTO

1x10 - 30kg
1x10 - 50kg

SERIES EFECTIVAS

4x10 - 70kg

(Este ejericicio es de mis favoritos, se siente uno muy poderoso, pensaba hacer un 4x8 pero las reps seguian saliendo, PM no hare porque es demasiado intenso y prefiero meter sentadilla a PM en esta etapa)

JALON PRONO AMPLIO BARRA LISA

4x10 - 3 tablillas + 4 gruesas

(Me senti muy muy comodo, ya al ultimo fue mas pesado pero nada del otro mundo, antes levantaba las mismas series y reps pero con 5 placas gruesas)

REMO BARRA

4x10 - 70kg

(Este lo hice 1 serie prona- 1supina- 1prona- 1 supina.... ya sentia mas pesado este ejercicio, pero raro solo en las 2 primeras series, ya en las ultimas 2 no tanto, un adormecimiento me iba llegando)

JALON NEUTRO AL PECHO

2x10 - 3 tablillas + 4 gruesas

REMO NEUTRO SENTADO

2x10 - 3 tablillas + 4 gruesas

(Aqui la intencion era hacer 4x10 con agarre neutro en polea alta pero como soy muy alto no alcanzaba a estirar toda la espalda y el trabajo se lo estaban llevando los biceps, asi que opte por las ultimas 2 series hacer remo sentado, estuvo muy bien despues de todo, buscare algun ejercicio en vez de jalon neutro al pecho, tal vez un remo mancuerna o no se todavia, que recomiendan?)

CURL INCLINADO CON POLEA BAJA

4x10 - 15 tablillas

(Con este ejercicio se parte uno, es demasiado demasiado fuerte e intenso, no hay para donde hacerte, en mi opinion como dije antes lo veo mejor que el curl inclinado mancuernas, termine con los brazos dormidos)

CURL ALTERNO MANCUERNAS

4x8 - mancs de 15kg

(Aqui ya iba bajando mi rendimiento pero aun conservaba mis repeticiones de proposito que eran 8 reps, en serio que cuando empece este ejericio dudadaba si iba a terminar las 4 series, pero empece poco a poco y termine, la sensacion en los biceps fue indescriptible, no sentia fuerza en si, sentia los brazos dormidos, pero me impresionaba que subian de nuevo una y otra vez, no sentia que aplicaba mucha fuerza por el mismo adormecimiento, este ejercicio tambien lo hice para no hacer martillo y asi hacia dos movimientos con un solo ejercicio)

CURL CONCENTRADO EN POLEA BAJA A UNA MANO

4x8 - 5 tablillas

(Este ejercicio se lo vi a Lu Ferrigno en un video, la posicion es adelante el cable atras y tiras hacia el frente no es un concentrado colocando el brazo hacia un lado sino al frente, pues con esto termine la rutina de brazos)

Hoy martes me siento muy bien, con los brazos destrozados y esperando salgan las agujetas de espalda je

RUTINA MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2007

PECHO/TRICEPS

El entreno de hoy fue muy duro. Pense no lo iba a completar pero al igual que el lunes despues de determinado tiempo ya el cuerpo va ayudando mas.

PRESS DE BANCA

Series calentamiento

1x10 - 50kg
1x10 - 60kg

Series efectivas

4x10-10-8-8 - 70kg

(Mi intencion era 4x10 pero no pude, en la ultima serie raro senti mas fuerza que en todas, el SNC actua muy raro en estas series, decidi usar el mismo peso que en remo barra)

4x8 - 60kg

(Aqui senti que me partia, llegue justo al fallo positivo en todas las series a la octava repeticion)

PECK DECK

4x10 - 3 tablillas + 3 gruesas

(Este ejercicio lo hice en vez de aperturas para evitar la gravedad, lo hago con los brazos extendidos colocando el codo en la almohadilla y el antebrazo un poco ligeramente hacia arriba, imitando un aplauso al final de la ejecucion)

PRESS FRANCES BARRA Z TUMBADO

4x10 - 32.680 kg

(Muy pesadas la verdad, pa morir)

JALON POLEA INVERSA

4x10 - 10 plaquitas

(Aqui opte por este ejercicio ya que el polea normal no me ha gustado del todo, probe este haber que tal, realmente durisimo, este se tiene que hacer con una barrita que gire dentro de ella para que puedas hacer la ejecucion bien)

JALON POLEA A UNA MANO

4x8 - 5 tablillas

(Este ejercicio es igual que el polea, pero a una mano el brazo alcanza a llegar mas lejos, muy duro la verdad ya iba bajando algo el rendimiento)

Entre algunas series hice elevaciones laterales 2x10 con 10kg por mano, muy agusto

Eso es todo

Notas: Como ven he bajado mucho los pesos ya que estoy a dieta y quiero hacer esto mas aerobico, si puedo mantener el ritmo los pesos serian iguales a la proxima semana sino tal vez bajen todavia mas no lo se aun, espero con fe que no.

RUTINA MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2007

PECHO/TRICEPS

El entreno de hoy fue muy duro. Pense no lo iba a completar pero al igual que el lunes despues de determinado tiempo ya el cuerpo va ayudando mas.

PRESS DE BANCA

Series calentamiento

1x10 - 50kg
1x10 - 60kg

Series efectivas

4x10-10-8-8 - 70kg

(Mi intencion era 4x10 pero no pude, en la ultima serie raro senti mas fuerza que en todas, el SNC actua muy raro en estas series, decidi usar el mismo peso que en remo barra)

4x8 - 60kg

(Aqui senti que me partia, llegue justo al fallo positivo en todas las series a la octava repeticion)

PECK DECK

(Este ejercicio lo hice en vez de aperturas para evitar la gravedad, lo hago con los brazos extendidos colocando el codo en la almohadilla y el antebrazo un poco ligeramente hacia arriba, imitando un aplauso al final de la ejecucion)

PRESS FRANCES BARRA Z TUMBADO

4x10 - 32.680 kg

(Muy pesadas la verdad, pa morir)

JALON POLEA INVERSA

4x10 - 10 plaquitas

(Aqui opte por este ejercicio ya que el polea normal no me ha gustado del todo, probe este haber que tal, realmente durisimo, este se tiene que hacer con una barrita que gire dentro de ella para que puedas hacer la ejecucion bien)

JALON POLEA A UNA MANO

4x8 - 5 tablillas

(Este ejercicio es igual que el polea, pero a una mano el brazo alcanza a llegar mas lejos, muy duro la verdad ya iba bajando algo el rendimiento)

Entre algunas series hice elevaciones laterales 2x10 con 10kg por mano, muy agusto

Eso es todo

Notas: Como ven he bajado mucho los pesos ya que estoy a dieta y quiero hacer esto mas aerobico, si puedo mantener el ritmo los pesos serian iguales a la proxima semana sino tal vez bajen todavia mas no lo se aun, espero con fe que no.

Hola

"Aqui senti que me partia, llegue justo al fallo positivo en todas las series a la octava repeticion" siempre intentas llegar al fallo? no lo concideras excesivo?

Como ven he bajado mucho los pesos ya que estoy a dieta y quiero hacer esto mas aerobico, si puedo mantener el ritmo los pesos serian iguales a la proxima semana sino tal vez bajen todavia mas no lo se aun, espero con fe que no.

No entiendo el POR QUE de bajar pesos, por mas que se este a dieta, yo mantengo firmemente la teoria de que no es necesario modificar la rutina en nada para bajar de peso, con la dieta adecuada basta y sobra

Saludos __wave__

Hola

"Aqui senti que me partia, llegue justo al fallo positivo en todas las series a la octava repeticion" siempre intentas llegar al fallo? no lo concideras excesivo?

Pienso que fue justo, si hubiera llegado a un fallo muy duro hubiera sido 8-7-6-6 algo asi

Como ven he bajado mucho los pesos ya que estoy a dieta y quiero hacer esto mas aerobico, si puedo mantener el ritmo los pesos serian iguales a la proxima semana sino tal vez bajen todavia mas no lo se aun, espero con fe que no.

No entiendo el POR QUE de bajar pesos, por mas que se este a dieta, yo mantengo firmemente la teoria de que no es necesario modificar la rutina en nada para bajar de peso, con la dieta adecuada basta y sobra

Si el consumo de HC baja creeme tambien bajan los pesos y la resistencia de la duracion del entreno.

Saludos gracias por pasarte por aqui

RUTINA VIERNES 13 DE JULIO DE 2007

PIERNAS/HOMBROS

El entreno de hoy despues de darle vueltas a los ejercicios ha quedado muy muy bien, no se sorprendan si es parecida la rutina a la de alguno de uds o identica.

PRENSA

Series calentamiento

1x10 - 127 kg
1x10 - 163 kg

Series efectivas

4x10 - 200 kg

(Muy bien, sin pasar mucho apuro, claro si estaban duras eso que ni que, No hare sentadilla en este regimen por estar a dieta y meterle mas a hipertrofia, igual quite sentadilla como PM)

PM FEMORAL PIERNAS RIGIDAS

4x10 - 70kg

(El peso es poco lo hice para probar realmente faciles, este ejercicio lo hice con las rodillas bloquedas subido en dos discos de 45lbs, una duda como sera mas efectivo este ejercicio con piernas rigidas o semirrigidas donde no se meta la espalda tanta cosas asi????)

(Me soprendi del peso, y me senti muy comodo, estoy seguro que alto tuvo que ver el PM femoral que me ayudaban los femorales para la parte de arriba)

CURL FEMORAL TUMBADO

4x10 - 5 tablillas

(Realmente muy jodido, no pude agregar la otra tablilla gruesa)

ELEV DE GEMELO CON MANCUERNA

3X30-25-25 - manc de 40kg

(Este ejercicio es como el que te sientas en la maquina y levantas los discos, pero como no hay maquina me puse una mancuerna en la rodilla y sentado empece a elevar el gemelo, la proxima hare elevacion con la barra de sentadilla parado)

PRESS MANCUERNAS SENTADO

4x10 - mancs de 20*2 = 40 kg

(No hago mucho hombro porque se mete mucho en press inclinado y en remos pero se me antojo hacerlo, durillo pero exacto el peso sin exageraciones)

Es todo---

RUTINA MARTES 17 DE JULIO DE 2007

ESPALDA/BICEPS

Hoy fue un entreno poderoso, diferente a los anteriores un poquitin, estaban ocupados unos discos asi que me anime a un 4x8 duro y maziso. Solo alcance a hacer espalda en el gym y luego ya mas tarde en casa hice biceps.

REMO BARRA PRONO

Series de calentamiento

1x10 - 50 kg
1x10 - 60 kg

Series efectivas

4x8 - 80 kg

(Aqui tenia pensado hacer 4x10 con 70 pero como les digo los discos estaban ocupados, calente algo mal para llegar a los 80 kg y si me afecto ya que las senti muy pesadas, pero bueno complete el ejercicio, tendre mas cuidado en el acercamiento)

JALON PRONO

4x8 - 3 tablillas + 5 gruesas

(Wuaw!, ya habia levantado este peso, afortunadamente las senti muy comodas tiraba bastante fuerte, me sentia poderoso, 1 placa gruesa mas y es toda la maquina para que se den una idea (aunque todas las maquinas son diferentes no significa sean 100kg en la maquina), este ejercicio como les habia comentado antes lo hago con una barra lisa sin dobleces en las esquinas y se tira mucho mejor. El agarre lo hacia siempre muy amplio pero me daba molestias el hombro, asi que reduje un poco el agarre, solo un poco y estuvo muchisisisismo mejor. Cada vez que me levantaba de la maquina al terminar una serie sentia un caparazon de tortuga atras rico rico)

REMO NEUTRO POLEA

4x8 - 3 tablillas + 5 gruesas

(Wuaw y requete wuaw, me sentia poderosisimo tambien aqui tiraba como una maquina, me soprendia que seguia tirando cargas pesadas y no bajaba la resistencia, estuvo genial, este ejercicio es el remo polea sentado agarre neutro)

BICEPS EN LA CASA

4x10 - 32 kg

(Poderosas muy duras, la barra de mi casa creo pesa mas que la del gym pero puse el mismo peso)

CURL ALTERNO MANCUERNAS

4x10 - mancs 15kg

(Muy rico, muy poderoso despues del curl barra, nada de fallos)

CURL CONCENTRADO MANCUERNA

4x10-8-8-8 - manc de 15 kg

(Ejercicio muy duro para ese peso, a pesar de eso (hasta rimo) pude sacar un buen entreno, ya como ven los biceps iban quejandose un poco)

Esta rutina de biceps la hacia cuando empece en este deporte y es basica basica para masa en el biceps. Claro ahora uno prefiero los scotts o inclinados que tambien son ejercicios muy poderosos.

AL TERMINAR BICEPS 30 MIN DE TROTE SUAVE

(Siguen molestias de espalda al parecer si era PMPSR y no rigidas, voy a aplicar algo de crema en la zona)

Es todo

RUTINA MIERCOLES 10 DE JULIO DE 2007

PECHO/TRICEPS

El entreno de hoy fue bastante jodido, en banca queria alcanzar los 80kg para un 4x8 pero fue en vano ( se esta reflejando la baja de HC), desperdicie un par de series y me costo caro, de todas maneras bajare un poco peso en algunos ejercicios. Intentando arreglar la maquina de peck perdi tiempo tambien y no alcance a completar el entreno, pero bueno cosas que pasan

PRESS DE BANCA

Series de calentamiento

1x10 - 50kg
1x10 - 60kg

Series efectivas

4x10-10-8-8 - 70kg

(Igual de peso que la sesion pasada)

4x8-8-8-6 - mancs de 30kg*2= 60kg

(Me dio coraje no completar al ultimo las 8 reps pero me sentia agotado despues del banca, tambien tuvo que ver entrene ayer biceps y no descanse entre dias, bajare de todos modos peso para irme con 10 reps y no haya tanto desgaste)

APERTURAS PLANAS

2x10 - mancs de 20kg*2 = 40kg

(No alcance a realizar todas las series y me sentia agotado tambien, no alcance a realizarlas no por fuerzas o por no querer sino que perdi mucho tiempo en estar tratando de arreglar la maquina de peck)

A pesar de todos los inconvenientes fue un buen entreno

TRICEPS CASEROS

PRESS FRANCES BARRA Z TRAS NUCA SENTADO

4x10 - 30kg

(Realmente duras, pero justas, me gusto mucho, siempre empiezo con frances tumbado pero modificque algo esto)

PRESS FRANCES BARRA Z TUMBADO (AGARRE INVERSO)

4x10 - 20kg

(Como estaba realizando jalon inverso se me ocurrio hacer esta variante con la barra, fue muy buena, sensaciones gratas, disminuye el peso por el grado de complejidad, agarre la barra Z porque la recta se me hacia se me iba a resbalar y pegar en la cabeza)

PATADA DE BURRA

4x10 - manc de 10kg

(Para completar el triceps este ejercicio muy olvidado que lo tenia, es bueno si se hace con la tecnica correcta)

Es todo

RUTINA VIERNES 20 DE JULIO DE 2007

PIERNAS

El entreno de hoy estoy muy muy bien, subi cargas a pesar de que hice trote ayer, si me costo mucho mas que las anteriores veces, sufri en prensa la verdad.

PRENSA

Series de calentamiento

1x10 - 145 kg
1x10 - 181 kg

Series efectivas

4x10 - 218 kg

(18 kg mas que la sesion pasada, realmente sufriendo como les comento porque ayer trote y ademas 2 veces mas en la semana, a pesar de eso aumente un poco la carga)

PM FEMORAL (PMPSR)

4x10 - 80 kg

(aumente 20kg mas que la sesion pasada, ahora lo hice piernas semirrigidas y no tan cerradas, senti menos la espalda, coloque 4 discos de 35lbs 2 por lado + barra para bajar mas con los discos de 35 lbs que con los de 45 lbs)

SUPERSERIE DE

Extensiones de cuadriceps SS Curl femoral (4x10 ambos ejercicios)

3 plaquitas + 2 gruesas ------ 5 plaquitas

(Justas muy bien, las hice en superserie para ahorrar tiempo y no hubo ningun problema de agotamiento porque un ejercicio es para la parte trasera y otro delantera)

ELEVACION DE GEMELOS

3x15 - 80 kg

(Este ejercicio como dije la sesion pasada lo hice como si fuera a hacer sentadilla con la barra pero me quede muy cerca de los topes y subia y bajaba, realmente se siente muy muy diferente con respecto a la maquina que deveras que engaña mucho en cuestion de pesos, es mejor hacer todo libre para saber bien los pesos, iba a realizar otra serie mas pero ya me tenia que ir)

Buen fin

RUTINA VIERNES 20 DE JULIO DE 2007

PIERNAS

El entreno de hoy estoy muy muy bien, subi cargas a pesar de que hice trote ayer, si me costo mucho mas que las anteriores veces, sufri en prensa la verdad.

Si el cardio influye negativamente en tu rutina... eliminalo o modificalo...

yo mantengo fielmente mi teoria de que no es necesario el trabajo aerobico

Buenos entrenos cagardu

Gracias Catulo estare controlando mucho el cardio, si noto me canso mas quitare 1 sesion y asi

Saludos

RUTINA LUNES 23 DE JULIO DE 2007

Hoy fue un entreno muy diferente a los anteriores, La verdas es que Sync me dejo la espinita de hacer esa agrupacion espalda.pecho, que si la habia hecho hace mucho pero con otros ejercicios y con preagotamientos, pero de esa manera no por lo que me anime. La sensacion fue brutal, uno se ayudaba con otro y a pesar de ser cortos los decansos (60 segs) me reponia lo suficiente para afrontar la proxima serie sin decaer mucho. Al terminar parecia que traia una armadura como bien decia el buen Daus cuando hacia sus entrenos moustruosos de espalda-pecho. Pienso es una agrupacion ideal antagonista para ejercitar con intesidad dos grupos musculares grandes y dejar los demas dias para encofarlos en brazos o piernas.

ESPALDA-PECHO

Calentamiento

Remo barra
1x10 - 50kg

Press banca
1x10 - 50kg

(El descanso entre ejercicios es de 60segs)

SERIES EFECTIVAS

Serie GIGANTE (60 segs entre ejercicios)

5 series - Peso 70kg para ambos

REMO BARRA -------------------------------- PRESS BANCA
1x10 ----------------------------------------1x10
1x10 ----------------------------------------1x10
1x10 ----------------------------------------1x8
1x10 ----------------------------------------1x8 (ligera ayuda ultima rep)
1x10 ----------------------------------------1x8 (ligera ayuda ultima rep)

(Sensacion indescriptible amigos del foro, genial, fantastico!)

Ahi se suponia acababa el entreno pero me anime a hacer algo mas solo para probar hice 2 series solamente de:

REMO SENTADO NEUTRO -------------------- PECK DECK (brazos abiertos)
5 tablillas + 5 gruesas ---------------------- 3 tablillas + 3 gruesas

2 series x 10 repeticiones

(A pesar de haber hecho el ejercicio anterior todavia me sentia poderoso y no sentia nada de fatiga, al contrario se apoyaban un ejercicio con otro y con buenisimos pesos, para la proxima hare 2 series mas o 3 )

Duracion de entreno: 45 min y pienso es mucho

Nota1: Cuando hacia y cuando hago espalda-pecho empiezo por espalda ya que es un musculo mas grande que pecho y ponerlo como primero ayuda mas a pecho.

Nota2: La sensacion ante el espejo fue fantastica, todo apretado, sabroson entreno.

Nota3: Entiendo porque los grandes culturistas como Arnold y Mentzer entrenaban de esta manera. Adoptare este modo de entreno ya que me siento fuerte para soportarlo.

Es todo

Atrás