Diario de MaxOT

RUTINA 28 DE FEBRERO 07

PIERNAS

>Calentamientos<

*Abs en maquina 1x50
(es una aparato para balancearte en el piso con almohadilla para la cabeza)
*Estiramientos cuads y femorales
*Extensiones a una pierna y simultaneo (unas 4 series, sin peso considerable)
*Realice de nuevo lo de la SS con pullover entre serie y serie de sentadilla y me senti igual de comodo, muy bien. (pero esta vez no me coloque a mitad de banca, sino la posicion normal de pullover estirando bien)

*SentaRica

Bloque 1 (calentamiento)

1x15 - 20 kg (barra sola)
1x10 - 42.68 kg
1x8 - 51.752 kg
1x6 - 60.824 kg

Bloque 2 (aproximacion)

1x3 - 83.504 kg
1x3 - 92.576 kg
1x3 -101.648 kg

Bloque 3 (aclimatacion)

1x2 -115.256 kg
1x1 -124.328 kg
5x3 - 128.864 kg (series efectivas)

(Peso ganado de la semana anterior 128.864 - 124.328 = 4.536 kg)

(la primer serie efectiva como me costo ya estaba pensando abandonar el entreno, " pense para mi mismo que en la segunda serie seguro me iba quedar abajo empinado, pero nada de eso, la segunda serie como espuma (bueno ni tanto) pero muy bien y todas las demas, si me ayudaron en todas solo para sobrepasar un pequeño punto donde se enterca la barra y no quiere subir, pero nada asi como que ya se me fuera a caer o mucha ayuda no)

(no recuerdo en que serie creo la 3ra del bloque 2, me estaba molestando la espalda un poco, pero me di cuenta que le faltaba mas apriete al cinturon, si no me hubiera percatado de esto el entreno se hubiera ido al caño)

Extensiones cuads
5x6

(aumente 1 serie mas y muy comodo/mismo peso que sesion anterior/no he querido aumentar hasta que avance mas en sentadilla y me sienta mas ligero para hacer este ejercicio aislado)

Curl femoral
5x6

(aumente 1 serie mas y muy comodo/mismo peso que sesion anterior/no he querido aumentar hasta que avance mas en sentadilla y me sienta mas ligero para hacer este ejercicio aislado)

Acerca de SentaRica

(me senti muy pesado en la primer serie de la efectiva y quiero saber su opinion de omitir alguna serie o cambiar el peso o aumentar algunas reps) (No estoy diciendo que no llegue sin energias a las series efectivas solamente que la 1er serie me costo mucho mas hacerla que las demas)

Habia pensado en esto...

*SentaRica

Bloque 1 (calentamiento)

1x10 - 20 kg (barra sola)
1x8 - 42.68 kg
1x6 - 60.824 kg

(quitar la serie de 70libras+barra = 51.752 kg y modifique las reps)

Bloque 2 (aproximacion)

1x4 - 83.504 kg
1x4 - 92.576 kg
1x4 -101.648 kg

(subir 1 rep a cada serie)

Bloque 3 (aclimatacion)

1x2 -115.256 kg
1x2 -124.328 kg
5x3 - 128.864 kg (series efectivas)

(subir 1 rep al peso de 124.328 kg)

Opiniones por favor, criticas, hachazos, abrazos (Dante) u otras situaciones

Saludos

Última edición:
DIETA ANABOLICA

Semana 5-9
Incio 104.500/fin 104.500/syd/inicio 105

Semana 12-16
Inicio 105/fin 103.500/syd/inicio 105.500

Semana 19-23
Inicio 105.500/fin 104.500/syd/105

Semana 26-2
Inicio 105/fin 102.500/syd/???

Que!!!!!!!!! baje los 500 g del fin y aparte 2 kg!!!!!, excelente!!, ya se diran tal vez se los comio de musculo tambien, pero en serio que comi esta semana como bestia, claras, atun y creo la clave fueron esas carnes y salchichas en la noche fueron la mejor combinacion, ademas ya me debian los kilos de mi semana de error, je
Tome tambien mucha agua mas que en semanas pasadas. Ahora a cuidar con mucho cuidado los HC este fin para no subir mucho la prox semana. Sigo avanzando en los pesos.

Saludos _cintura_

Esto va de p mad

RUTINA 2 DE MARZO

ESPALDA/BICEPS

Remo sentado
5x3

(mismas placas (unas delgadas + 5 gruesas) + mancuerna de 8kg)
(la semana pasada era de 5 kg) (aumente 3 kg)

Jalon prono amplio
5x6

(mismas placas (unas delgadas + 3 gruesas) + mancuerna de 5 kg) (aumente 5kg)

Jalon supino cerrado
5x6

(mismas placas (unas delgadas + 3 gruesas) + mancuerna de 5 kg) (aumente 5kg)

Curl alterno mancs de 20 kg
5x6

(me note bien pero un poquitin mas cansado que la semana pasada , es que esta sesion hice el jalon supino mas cerrado) (en las primeras series note por el espejo sacaba los codos pero corregi en la siguientes pegando lo mas que se pudo los codos al costado)

Buenas sensaciones y avanzando, me siento fuerte.

-------

Notas de rutina: controlar codos en curl alterno

DIETA ANABOLICA

Semana 5-9

Semana 12-16

Semana 19-23

Semana 26-2
Inicio 105/fin 102.500/syd/105.500

Ya no entendi, subo y bajo pero me veo mas delgado, tal vez solo tal vez este ganando y perdiendo a la vez musculo como grasa, o tengo que bajar bastante los HC el fin de semana. Mientras me vea con menos grasa creo ya no me importara el peso es muy variable esto.

----

Y? q paso? estas vivo? hace 10 dias que no decis nada de la dieta y como te fue.. o ya la terminaste?

Al final cuales fueron tus conclusiones sobre la dieta?

DIETA ANABOLICA

Semana 5-9

Semana 12-16

Semana 19-23

Semana 26-2
Inicio 105/fin 102.500/syd/105.500

Ya no entendi, subo y bajo pero me veo mas delgado, tal vez solo tal vez este ganando y perdiendo a la vez musculo como grasa, o tengo que bajar bastante los HC el fin de semana. Mientras me vea con menos grasa creo ya no me importara el peso es muy variable esto.

----

cagardu no le des bola a la balanza, es muy normal que estanques tu peso y te veas mas delgado, seguramente estes perdiendo grasa y ganando musculo.

saludos.

Vaya pense que nadie me leia la verdad

Volvere a postear ....

Catulo>>> la dieta es muy buena , consumes muchas calorias, lo que la estoy cagando eran los fines de semana, ya estoy intentando mejorar eso, gracias por leerme

Guillote>>>. Pues puede que si como puede que no,.... tendre vacaciones en semana santa y metere algo de cardio ligero para ver como cae, sobre la dieta metere algo de avena y arroz, y cambiare a leche deslactosada.... ya no posteaste en el nuevo foro

saludos.

posteo la semana pasada....

RUTINA MARTES 20 DE MARZO 07

PECHO/HOMBROS/TRICEPS

PRESS PLANO

Calentamiento

20 - 10 reps
42.68 - 8 reps
60.824 - 6 reps

Aproximacion

69.896 - 3 reps
78.968 - 2 reps

Series efectivas

88.040 - 5x3 reps

PRESS INCLINADO MANCUERNAS

Mancuernas de 20 kg - 5x6 reps

FONDOS

Peso corporal aprox 104 kg - 5x6 reps

Comentarios: Modifique la piramide de la vez anterior y mejore bastante bastante ya que en la penultima serie (en la anterior piramide) llegaba muy cerca del peso de las series efectivas por lo cual agotaba la fuerza antes, Situaciones con el hombro ninguna, Peso el mismo anterior, Ayuda (antes guiadas) ahora ninguna, Proxima sesion aumentar peso. Me senti comodisimo, muy muy contento.

JUEVES 22 DE MARZO DE 07

PIERNAS

Ayer fue un dia excepcional, increible, fantastico... exitoso, muy muy bueno. Como saben hago pullvover entre series en sentadilla, hoy decidi hacer pullover si lo sentia o necestiba, total a final de cuentas no lo hice ni una vez y me senti mucho mas comodo, al parecer de alguna manera tambien se agota la parte media y pierde fuerza para sentadilla, tal vez mi espalda ya gano mas estabilidad y fuerza, no lo quito completamente pudiera ejercitarse de vez en cuando. Me sentia ligero muy sabroso. La semana pasada dije habia hecho 133pero me equivoque, repeti el peso 128 , pero ahora si 133 kg!! y son mios, proxima sesion subire peso. NO me ayudaron en niguna serie excepto la ultima donde quize bajar un poco mas. Otra cosa mas, hubo un tiempecito libre en el trabajo y me puse a estirar las piernas y la espalda como 3 hrs antes de ir al gym, cuando llegue ya no hubo necesidad de estirar mucho.

SENTADILLA

Calentamiento

20.000 - 10 reps
42.680 - 8 reps
60.824 - 6 reps

Aproximacion

83.504 - 4 reps
101.648 - 3 reps
119.792 - 1 reps

Series efectivas

5x3 - 133.400 kg

(Esta piramide es increible , me esta yendo muy bien con ella, a peticion de Daus y Kitz baje una rep en la penultima serie, estuvo bien no ocasiono ningun daño, incluso puedo decir ayudo)

EL SIGUIENTE EJERCICIO CON DEDICATORIA ESPECIAL A SYNCMASTER Y DAUS

STEPUP NIVEL BANCO

5X6 - CON LASTRE DE MANCS DE 20KG CADA MANO*2= 40KG

(ENTIENDASE 6 REPS POR PIERNA)

(Este ejercicio me esta dejando muerto, en la 3 serie ya no queria mas de eso, pero dije de perdido un 4x6, terminandolo me pregunte otra vez no no quiero 5series, 5 es mi fijacion ahora y las saque, no era pesado en si, sino el fallo aerobico uf es terrible, termine hecho una sopa, todo mojado)

Feliz, contentete contentete

A entrenar duro!!!!!!!

RUTINA VIERNES 23 MARZO 07

ESPALDA

REMO SENTADO

Calentamiento
3 barritas + 1 gruesas - 10 reps
3 barritas + 2 gruesas - 8 reps
3 barritas + 3 gruesas - 6 reps

Aproximacion
3 barritas + 4 gruesas - 3 reps
3 barritas + 5 gruesas - 1 reps

Series efectivas
3 barritas + 6 gruesas - 5x3

(Me senti comodo con las series de calentamiento y aprox las mismas de la sesion anterior, y las efectivas ya van cediendo hay que aumentar mas peso) (baje una rep en las que hacia 2 reps todo bien, ningun efecto negativo)

JALON PRONO AMPLIO

3 barritas + 4 gruesas - 4x6, 1x12 reps

(Lo hice igual con la barra lisa)
(En la ultima serie me atrevi a hacer mas reps y me salieron 12, hay que aumentar mas peso, y claro respetar los descansos)

CURL BARRA

42 kg - 5x6 reps

(Muy bien senti normalita la barra no pesada insufrible, primero hice 2x6 con una barra olimpica mas corta y con la barra mas delgada y despues agarre la olimpica de pecho y la senti mas pesada, perdia un poco el balance en las ultimas reps, no me gusto, si lo hago de nuevo pondre los mismos 2 discos de 25 pero 5 lbs mas por lado para que sean 30lbs por lado + la barra corta unos 40 aprox en vez de usar la barra olimpica larga)

Buenas sensaciones y muy buen entreno, normalito

cagardu... vos que leiste bastante sobre dietas "conocidas" como la anabolica y abcde, vi q preguntaste en anabol...dia

que opinas de la abcde?
llegaste a tus objetivos con la anabolica?

la abcde no me gusta

sobre la dieta por el tipo de entreno que llevo no rebaje (grasa) lo que hubiera querido, pero en talla baje bastantre, ahora estoy metiendo un poco de hidratos, solo avena, arroz y verduras

RUTINA 26 DE MARZO 07

Muy buena rutina, aumente peso y no me ayudaron nada solo en la 3 rep de la 4ta serie pero me ayudo de mas arrrgggggg!!! que coraje, pero todas las demas series y reps solo lo hice!, igual superserie con curl martillo. La parte mala del cuento es que senti un poquito de molestia en el hombro pero todo controlado, en un rato mas pedire me inyecten algo por si las dudas. Feliz Feliz ya rozando los 100 kilones. Modifique las series de aprox para sentirme mas comodo en las efectivas y todo bien, quite una rep en la penultima consejo de daus y kitz y muy bien. Probablemente le ponga 20lbs (10x lado) a la barra en la primer serie de calentamiento para no cargar la barra sola (que las hago lentas pero es muy facil) la prox sesion aun no lo se. Agarre las manuernas de 25 kg ahora todo muy bien, facil. Iba con algo de prisa y ya en los fondos no respetaba mucho los decansos, salieron las reps pero en la ejecucion bajaba mucho en unas y en otras no tanto, claro que si bajaba no crean que no. Me esta picando la curiosidad de cambiar fondos por press cerrado uds que dicen...

PECHO/HOMBROS/TRICEPS

PRESS PLANO

Calentamiento

20 - 10 reps
42.68 - 8 reps
60.824 - 6 reps

Aproximacion

74.432 - 3 reps
83.504 - 1 reps

Series efectivas

92.576 - 5x3 reps

Mancuernas de 25 kg - 5x6 reps

FONDOS

Peso corporal aprox 104kg - 5x6 reps

RUTINA VIERNES 22 JUNIO 07

ESPALDA/BICEPS

El entreno de hoy fue poderoso, mas controlado que la sesion pasada, algunas modificaciones leves.

PM

1x10 - 20kg
1x5 - 60kg
1x3 - 80kg
1x3- 100kg

1x10 - 135kg!!!!!!!!! (whatafuck!!!)

(tenia pensado subir a 130 pero me equivoque en los peso y oh sorpresa, la tecnica perfecta ya le agarre mejor el truco al PM, el agarre no se suelta, genia genia genial!!)

PULLOVER POLEA ALTA

1X10 - 10 plaquitas (lento)

(buena sensacion, como dije lo cambie por la molestia del hombro izq en jalones, proxima sesion 11 plaquitas)

CURL BARRA Z

1x5 - 23.400 (lentas, aqui opte por hacer 5 en vez de 10 reps y se reflejo)
1x8 - 32.600 (lentas)
1x8 - 41.800 (lentas, nada de ayuda)
1x6 - 51.000 (lentas, poca ayuda en las ultimas 2 reps, me dijo el que me estaba ayudando hubiera seguido con 2 mas porque la ayuda que me estaba dando no era tanto pero me lo dijo cuando termine, bah!, pero estuvo bien creo 2 reps mas que la sesion pasada)

CURL BARRA ROMANA

1x8 - 46.400 (lentas, 2 reps mas que la sesion pasada)

Agregue algunos circuitos con menos peso

2x10 con manc de 10kg apoyandome en respaldo de banca estilo scott (este ejercicio es genial)
1x10 - 10 kg - curl concentrado
1x6 - curl alterno mancs de 13kg

es todo, biceps reventados

buen fin!.

Hola cagardu tanto tiempo! buenos entrenos...

si no vas a actualizar seguido, pone que agrupacion de dias haces, y que ejercicios :D

saludos

Catulo>>>

Hola hombre, si pues hace tiempo no andaba por aqui pero ya voy a estar actualizando el diario, de la agrupacion es pecho/triceps, piernas, espalda/biceps, estoy con HIT modificado

Saludos

RUTINA LUNES 26 JUNIO 2007

PECHO/TRICEPS

El entreno de hoy fue superado por mucho al entreno pasada, pecho/triceps no habia entrenado por mas de 1 semana 1/2 casi. Fue buena sensacion. El PM me ha estado dando mucha fuerza en el press banca, ademas del pullover para el triceps.

PRESS BANCA

1x6 - 42 kg (lento)
1x3 - 60 kg (lento)
1x2 - 74 kg (lento)

1x10+1 - 88 kg (whathafuck!!!!!, 10 solo y 1 con ayuda no me lo creo, ya rozando los 92kg!, molestias de hombro minimas)

1x8 - 80 kg (4 solo, 4 con ligerisima ayuda!!, pudiera haber hecho 2 mas pero no quize ir mas alla y caer en un fallo peligroso)

FONDOS

1x7 - peso corporal 104 kg

JALON TRICEPS POLEA

1x10 - 11 plaquitas (lento)
1x10 - 12 plaquitas (lento)
1x10 - 13 plaquitas (lento)

(Supere los pesos de la sesion anterior , antes 10,11,12 plaquitas y ademas incremente algunas reps!)

EXTENSION TRAS NUCA

1x7xlado - manc de 10 kg (lento)

(fundido ya no di mas)

Es todo

Última edición:
Buenos entrenos cagardu...

supongo que las plaquitas seran de 5kg y si son muyy grandes de 10kg

Hombros no haces?

Catulo<<<

Buenos entrenos cagardu...

supongo que las plaquitas seran de 5kg y si son muyy grandes de 10kg

Hombros no haces?

No se cuanto pesen la verdad, supongo entre 3 y 5 kilos péro no lo se, ademas todavia se le tendria que agregar la tension del cable entonces seria un poco mas. Son tablillas delgaditas pero largas.

Hombros hago muyyyyyy de vez en cuando, con el press inclinado mancuernas se me forman unos hombros muy bien, agregandole algun remo supino alguna vez en espalda y unas elevaciones laterales por hay es suficiente. Ya que actuan los hombros en espalda y pecho no me como la cabeza pensando cuantos ejercicios de hombros hacer cuales si cuales no.

Saludos, gracias por seguirme

sinama<<<

¡que bien te maxakas!

p.d.: ¿el de tu avatar eres tu?

Gracias por lo de los entrenos me ha costado llegar a los pesos que manejo pero no tanto como pensaba, gracias a estar leyendo de varios sistemas he podido. Si el del avatar soy yo.

Saludos sinama ---

disculpame por no contestarte la pregunta si era yo el de la foto en otro post, ya no me acorde cual era, creo eras tu quien preguntaba

Atrás