El entreno de ayer fue fue muy bueno, he estado afinando detalles de waterbury y ahora ya lo hice un poco mejor, calibre los pesos de la sentadilla pero aun asi era pesado, se supone si es de fuerza hay que hacer esfuerzo de todos modos ya que se esta manejando el 80% RM tal vez tire un poco mas de este peso, la solucion que le dare es volver a entrenar con este peso para controlarlo mejor antes de subirle mas peso, de los ejercicios que siguieron a la sentadilla meti mas peso , era insuficiente tenia mucha fuerza era muy agradable la sensacion, me sentia todopoderoso. Raro es que avanzando las series ya no parecia tan pesada la barra al sacarla de la maquina, (es lo que comenta Waterbury tambien) que al ir avanzando es menos esa pesadez, claro en la ejecucion sigue estando pesada pero de alguna manera tambien aminora esta sensacion (como que va tomando uno el control del peso). Tuve tambien que agregar en la 4 y 5 serie mas descanso de 1 a 1.30, a la proxima agregare 1.30 o 2.00. Hoy me siento mas derecho como con mas estabilidad en el caminar, es una sensacion cojonuda, no me siento agotado (trabajo aerobico altas reps) sino solamente con el trabajo exacto. Observacion en las sentadillas me estuvieron vigilando y ayudando en algunas reps.
RUTINA 8 de febrero
SentaRica _violento_
5x3 - 119.792
(hice 2x5 series de hiperextensiones entre series, una despues de 3 series de warm-up y otra entre las series de aclimatacion, las cuales siento ayudaron)
Extensiones de cuadriceps (cargue mas peso del normal, mucho mas, no se cuanto sea porque no vienen numeradas las barritas)
4x6
Curl femoral (cargue mas peso del normal, mucho mas, no se cuanto sea porque no vienen numeradas las barritas)
4x6
Me siento muy bien, muy triunfante, veremos que pasa la siguiente semana. Muy sabroso entreno. Tambien trabajare con su debido trabajo a abdominales altos y bajos para no tener dificultades y sea mas satisfactorio el trabajo. Este tipo de rutina va bien con dieta ya que no me da mucha hambre.
---------
Dieta _cocinero_
Desayuno
4 huevos con jamon y salsa de tomate
1 taza de cafe sin azucar
2 cucharadas de aceite de soya (Nutrioli)
1 multivitaminico
(aqui quitare un huevo ya que a media mañana me dio hambre mas rapido)
Almuerzo
1 lata de atun en aceite
Agua natural
50g de cacahuates
Comida
Pollo desmenuzado
Agua de sabor
Merienda
2 pechugas 1 pata de pollo asado
Agua natural
50g de cacahuates
Cena
Salchichas guisadas en salsa de tomate
1/2 aguacate
1/2 taza de gelatina light
Agua natural
_contrato_ Entre los errorcillos de la dieta, compre carnes frias de pavo en vez de cerdo, sera cuestion de comprar este fin de semana de cerdo. Me acabo de pesar y no he bajado nada, pero me mantuve, es muy pronto para que mi cuerpo se acostumbre a la dieta aun. Tambien existe la posibilidad que sea poca comida y no cumpla con las calorias, tendria que revisar eso a detalle.