Diario de MaxOT

Algunos errores he cometido, he estado leyendo lo del metodo waterbury y solo en un ejerciio compuesto es el 10x3, bueno yo hago 5x3, y los demas se dice sean 4x6, lo que no entiendo es si el ejercicio B1 y B2 tambien sean en superseries igual que el A1 y A2

Rutina 7 de febrero
Cardio 15 min bici estatica
Estiramientos generales

Dieta 7 de febrero

Desayuno
3 huevos con jamon y salsa de tomate
1 taza de cafe sin azucar
2 cucharadas de aceite de soya (Nutrioli)
1 multivitaminico

Almuerzo
1 lata de atun en aceite
Agua natural
50g de cacahuates

Comida
2 pedazos de carne
Agua de sabor

Merienda
1/2 pollo asado
Agua natural
50g de cacahuates

Cena
Queso guisado con chorizo en salsa de tomate
1/2 aguacate
1/2 taza de gelatina light
Agua natural

El entreno de ayer fue fue muy bueno, he estado afinando detalles de waterbury y ahora ya lo hice un poco mejor, calibre los pesos de la sentadilla pero aun asi era pesado, se supone si es de fuerza hay que hacer esfuerzo de todos modos ya que se esta manejando el 80% RM tal vez tire un poco mas de este peso, la solucion que le dare es volver a entrenar con este peso para controlarlo mejor antes de subirle mas peso, de los ejercicios que siguieron a la sentadilla meti mas peso , era insuficiente tenia mucha fuerza era muy agradable la sensacion, me sentia todopoderoso. Raro es que avanzando las series ya no parecia tan pesada la barra al sacarla de la maquina, (es lo que comenta Waterbury tambien) que al ir avanzando es menos esa pesadez, claro en la ejecucion sigue estando pesada pero de alguna manera tambien aminora esta sensacion (como que va tomando uno el control del peso). Tuve tambien que agregar en la 4 y 5 serie mas descanso de 1 a 1.30, a la proxima agregare 1.30 o 2.00. Hoy me siento mas derecho como con mas estabilidad en el caminar, es una sensacion cojonuda, no me siento agotado (trabajo aerobico altas reps) sino solamente con el trabajo exacto. Observacion en las sentadillas me estuvieron vigilando y ayudando en algunas reps.

RUTINA 8 de febrero
SentaRica _violento_
5x3 - 119.792

(hice 2x5 series de hiperextensiones entre series, una despues de 3 series de warm-up y otra entre las series de aclimatacion, las cuales siento ayudaron)

Extensiones de cuadriceps (cargue mas peso del normal, mucho mas, no se cuanto sea porque no vienen numeradas las barritas)
4x6

Curl femoral (cargue mas peso del normal, mucho mas, no se cuanto sea porque no vienen numeradas las barritas)
4x6

Me siento muy bien, muy triunfante, veremos que pasa la siguiente semana. Muy sabroso entreno. Tambien trabajare con su debido trabajo a abdominales altos y bajos para no tener dificultades y sea mas satisfactorio el trabajo. Este tipo de rutina va bien con dieta ya que no me da mucha hambre.

---------

Dieta _cocinero_

Desayuno
4 huevos con jamon y salsa de tomate
1 multivitaminico

(aqui quitare un huevo ya que a media mañana me dio hambre mas rapido)

Almuerzo
1 lata de atun en aceite
Agua natural
50g de cacahuates

Comida
Pollo desmenuzado
Agua de sabor

Merienda
2 pechugas 1 pata de pollo asado
Agua natural
50g de cacahuates

Cena
Salchichas guisadas en salsa de tomate
1/2 aguacate
Agua natural

_contrato_ Entre los errorcillos de la dieta, compre carnes frias de pavo en vez de cerdo, sera cuestion de comprar este fin de semana de cerdo. Me acabo de pesar y no he bajado nada, pero me mantuve, es muy pronto para que mi cuerpo se acostumbre a la dieta aun. Tambien existe la posibilidad que sea poca comida y no cumpla con las calorias, tendria que revisar eso a detalle.

Última edición:
Rutina 9 de febrero 07

Altas reps/ABS

Press banca 1x30
Remo barra 1x30
Jalon triceps polea 1x50
Jalon biceps polea 1x50

ABS

Encogimientos sobre el suelo 1x150
Encogimientos en polea alta 1x150
Levantamiento de rodillas 3x15
Levantamiento de pelvis 1x150
Giros varios

_________

Dieta

Desayuno
3 huevos con jamon
1 multivitaminico

Almuerzo
1 lata de atun en aceite
Agua natural
50g de cacahuates

Comida
Carne asada
Agua de sabor

Merienda
1 pechugas 1 pata 1 ala de pollo asado
Agua natural

Cena
3 huevos con chorizo (se me acabo el queso)
1/2 aguacate
Agua natural

3 huevos con chorizo (se me acabo el queso)

Viva la dieta anabólica jajaja!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te noto motivado con la dieta, eso siempre es bueno __genial__

Pues haber como va la dieta indurian dentro de unas semanas mas

gracias por pasarte por aqui

Febrero

Semana 5-9

Incio 104.500/fin 104.500/syd/inicio 105

(me Mantuve No Subi De Lun A Vier Y Subi Sab Y Dom Solo 500g Para El Lunes)

Seguire Con Esa Semana A Bajos Hc, La Sig Incluyo Un Dia, Si Me Va Bien Empiezo A Zigzagear

RUTINA 12 DE FEBRERO

ESPALDA/BICEPS

Remo sentado 5x3 (5 placas gruesas + unas delgadas de arriba)
Jalon prono amplio 4x6 (3 placas gruesas + unas delgadas de arriba)
Curl barra Z 4x6 (32.216)

Lamentablemente no tienen numero los blockes

Sensaciones buenas., en biceps estuvo bien, pero senti no se algo diferente la semana pasada cuando hice 5x3 en el mismo ejercicio, me imagino necesitas mas tiempo de recuperacion mientras sean mas series y reps y mas estando a dieta como yo je, estoy probando varias cosas a la vez, al final me quedare con algun plan o combinar varias cosas.

Dieta 12 de febrero

Desayuno
3 huevos con jamon de pierna (clasico)
300 ml de leche (lo cambie por la taza de cafe)
1 multivitaminico
2 cucharadas de aceite de soya

Almuerzo
1 lata de atun en aceite
50g de cacahuates
Agua natural

Comida (aqui me tengo que ajustar a lo que dan en el comedor del trabajo)
Pollo en mole
Agua de sabor

Merienda
Un pedazo de bistec
1/4 de aguacate
Agua natural

Cena
Queso panela en salsa de tomate
1/2 aguacate
300 ml de leche

Última edición:
Dieta 12 de febrero

Desayuno
3 huevos con jamon de pierna
300 ml de leche
1 multivitaminico

Almuerzo
1 lata de atun en aceite
50g de cacahuates
Agua natural

Comida
Bistec con cebolla
Agua de sabor

Merienda
Un pedazo de bistec
1/4 de aguacate
Agua natural

Cena
Queso panela en salsa de tomate
1/2 aguacate
300 ml de leche

Esta es la dieta del fin de semana pasado

SABADO

Desayuno
4 hotcakes con mantequilla y miel
300 ml de leche con chocolate (como buen niño)

Comida
4 rebanadas de pizza
Agua de sabor

Merienda
1 rebanada de pay de queso
Refresco de cola

Cena
Yogurt con melon y papaya
300 ml de leche

////////////////////////////

DOMINGO

Dieta 12 de febrero

Desayuno
4 hotcakes con mantequilla y miel
300 ml de leche con chocolate (como buen niño)

Comida
Pollo kentucky/pure de papa/ensalada
Agua de sabor

Cena
Yogurt con melon y papaya
300 ml de leche

RUTINA 14 de febrero 07

Fue una rutina muy muy buena, sensaciones formidables y sobre todo aumente el peso del 5x3 (4.5 kg mas), Tal vez se les vaya a hacer raro lo que hice pero en serio los invito a que lo hagan, es por asi decirlo un tip o truco para los presses de pecho, y me atrevo a decir tambien lo pudiera ser para ejercicios push como press militar. Tambien agregar que gracias a este truquillo tan facil pude manejar cargas pesadas con 2 ejercicios basicos.

PECHO/TRICEPS/ANTEBRAZOS

Superseriado 1 serie de curl martillo _contrato_ (no mucho peso pero el suficiente para sentir apretadito el antebrazo) SS press de banca (descanso entre SS unos 15 segs)

Press de banca 5x3 - 78.968 kg
Press inclinado mancs 4x6 - 30kg x manc
Press frances ss jalon triceps 2x6 - 32.216 / unas 13 plaquitas

--------

En el press inclinado super comodo, nada de fallos ni nada, solo el la ultima rep de la ultima serie un poco pero fue fallo positivo. Pensaba hacer 4x6 en frances pero desde la primer serie supe que no iba a poder completarlas, asi que opte por inmediatemente hacer la serie compuesta con jalon.

Toy feliz

RUTINA 14 de febrero 07

Fue una rutina muy muy buena, sensaciones formidables y sobre todo aumente el peso del 5x3 (4.5 kg mas), Tal vez se les vaya a hacer raro lo que hice pero en serio los invito a que lo hagan, es por asi decirlo un tip o truco para los presses de pecho, y me atrevo a decir tambien lo pudiera ser para ejercicios push como press militar. Tambien agregar que gracias a este truquillo tan facil pude manejar cargas pesadas con 2 ejercicios basicos.

PECHO/TRICEPS/ANTEBRAZOS

Superseriado 1 serie de curl martillo _contrato_ (no mucho peso pero el suficiente para sentir apretadito el antebrazo) SS press de banca (descanso entre SS unos 10 segs)

Press de banca 5x3 - 78.968 kg
Press inclinado mancs 4x6 - 30kg x manc
Press frances ss jalon triceps 2x6 - 32.216 / unas 13 plaquitas

-------- y eso que estoy a dieta!

En el press inclinado super comodo, nada de fallos ni nada, solo el la ultima rep de la ultima serie un poco pero fue fallo positivo. Pensaba hacer 4x6 en frances pero desde la primer serie supe que no iba a poder completarlas, asi que opte por inmediatemente hacer la serie compuesta con jalon.

Toy feliz

Última edición:
DIETA ANABOLICA _guerra_

Febrero

Semana 5-9

Semana 12-16
Inicio 105/fin 103.500/syd/??? (aun no se sabe) (-1.000para viernes)
(se dice se debe bajar 1kg por semana si se baja mas se puede llegar a perder musculo)

La dieta que estaba llevando esta semana era cambiar la merienda a carne por lo cual creo baje bien, pero ya me harto el bistec hoy viernes comere lo que caiga (tal vez una atun y 50g de cacahuates para variarle __meparto_

Tambien esta semana ya no meti las cucharadas de aceite, y no tuve tiempo de hacer mi deliciosa gelatina light que es lo unico azucarado que prueba mi boca

Proxima semana variare con chuleta ahumada de cerdo

Sea bienvenida la grasa, poder de grasa!!!

Última edición:
DIETA

Semana 5-9

Semana 12-16
Inicio 105/fin 103.500/syd/inicio 105.500

RUTINA 19 de Febrero

Un dia malo malo, pero bueno al final hago comentarios

PECHO

Press de banca (mismo peso que el anterior) 78.968 kg
Press inclinado mancs 30 c/u 3x6-4-2

BICEPS

Curl alterno mancs de 20 kg 3x3
Curl barra Z 45.824 kg 2x3

TRICEPS

Rompecraneos 1x25 SS
Jalon triceps 1x25 (5 tablillas)

Pues creo que la desvelada de la semana pasada aun tiene sus efectos , pero mas diria yo el trabajo de pecho de la semana pasada, en la que agote demasiado los hombros y me dio problemas en esta ocasion, intente hacer con mas peso la primer serie pero solo me salieron 2 solas 1 con ayuda , pór lo que cancele el peso y opte por entrenar con el peso anterior . Lamentablemente abuse de la dieta tambien, en la que por estar en definicion no puedo darme el lujo de aumentar asi de repente mucho peso, pero estoy bien, satisfecho de haberme dado cuenta, Una solucion que pense que ya habia realizado en pasados entrenos es variar el plano horizontal al vertical con fondos y dejar descansar el hombro en el segundo ejercicio o quitar peso en el inclinado, pero me gusta mas la idea de los fondos. Espero sea un bache solamente y no me afecte a los otros grupos musculares.

En el trabajo de biceps muy comodo, muy completo, quize variarle para que cada brazo tirara con su fuerza y despues pase a barra

En triceps no es porque haya cargado poco sino solo quize darle algo mas, no forzarlo del todo.

Saludos

Aumente las calorias y esta resultando muy bien, tambien agregue un multivitaminico despues de comer y compre aceite de linaza en caps 1en la mañana 1 en la noche

DIETA

Desayuno (5.30 am)
Tortilla de 4 claras 1 yema con carnes frias
300 ml de leche
1 multivitaminico
1 cap de aceite de linaza

Almuerzo (9.30 am)
2 latas de atun
30g de cacahuates
Agua natural

Comida (1:30 pm)
Pescado en salsa de tomate
1 multivitaminico
Agua de sabor

Merienda (5:00 pm)
Carne molida
Agua natural

Cena (9:00 pm)
1 taza de yogurth
1 taza de gelatina light

Dieta 20 de febrero

Desayuno (5.30 am)
Tortilla de 4 claras 1 yema con carnes frias
300 ml de leche
1 multivitaminico

Almuerzo (9.30 am)
2 latas de atun
30g de cacahuates
Agua natural

Comida (1:30 pm)
Carne picada
1 multivitaminico
Agua de sabor

Merienda (5:00 pm)
3 chuletas ahumadas de cerdo
1/2 aguacate
Agua natural

Cena (9:00 pm)
1 taza de yogurth
1 taza de gelatina light
30g de cacahuates

RUTINA MIERCOLES 21 DE FEBRERO 07

El dia de hoy estuvo genial geniaallll, muy bien en la ejecucion, muy potente, subi los kilos de la semana anterior a pesar de haber estado fastidiado por el entreno de pecho, pero bueno de todo se aprende no. Estaba haciendo SS con hiperextensiones esperando unos 10 segs entre la SS, peroo gracias a unos comentarios de un forero y estar justificando esto con unas paginas que visite cambie esta SS por pulllover mancuerna, los resultados fueron espectaculares, mi espalda estaba como una roca no tuve nada de ayuda solo me cuidaron en la ejecucion, no no... estupendo dia, los pesos de las mancuernas variaraban y la posicion la hice de diferentes maneras muy al centro , mas hacia la cabeza y un poco mas abajo de la espalda, manteniendo en algunas reps el estiramiento por unos segundos, las reps no me importaban solo el hecho de el apoyo que me daria en sentadilla. Nada nada de dolores o incomodidades en la espalda. Tambien unas de las cosas que me soprendi es que salte mucho penultima seria a las efectivas 110 kg a 124 y no la sentia pesada. Diferencia de kilos a sesion pasada 124.328 - 119.792 = 4.536 kg

PIERNAS

>Calentamientos<

*Estiramientos cuads y femorales
*Extensiones a una pierna y simultaneo (unas 4 series, sin peso considerable)
*SentaRica
1x15 - 20 kg
1x10 - 42.68 kg
1x8 - 57.752 kg
1x6 - 60.824 kg
1x3 - 83.504 kg
1x3 - 92.576 kg
1x3 -101.648 kg
1x2 -110.72 kg

SentaRica
124.328 x 3
124.328 x 3
124.328 x 3
124.328 x 3
124.328 x 3

Extensiones cuads
4x6

Curl femoral
4x6

Muy buenas sensaciones , esto va para adelante

DIETA

Semana 5-9

Semana 12-16

Semana 19-23
Inicio 105.500/fin 104.500/syd/inicio ???

VIERNES 23 DE FEBRERO

ESPALDA-BICEPS

Muy buen entreno, subi de peso en el remo que es donde quiero hacer ka fuerza, porque?, porque me sera mas facil entrar con los jalones y por consecuencia tambien aumentar la fuerza en este , para despues cuando ya baje mas de peso y con mas fuerza empiece a hacer las dominadas, las he realizado pero apoyando las piernas en una silla (con apoyo) son lo mejor, pero quiero hacerlas limpias. Muy buen entreno de biceps ya que supe ordenar bien los ejercicios.

REMO SENTADO NEUTRO
Mismas placas + mancuernita sencilla - 5 x 3

JALON AMPLIO PRONO
Mismas placas - 5 x 6

(aumente 1 serie mas por curiosidad y no llegue al fallo y muy comodo)

JALON SUPINO CERRADO
Mismas placas que en prono - 5 x 6

(ni muy cerrado ni muy abierto / este ejercicio no lo habia metido pero me picaba la curiosidad tambien por meter biceps y lo hice, fue muy facil con el peso del jalon amplio, no quise meterle mas para probar primero)

CURL ALTERNO PARADO
Mancs de 20 kg - 5 x 6

(para terminar este ejercicio y no meter curl barra ya que era ya demasiada caña, y estuvo excelente llegue comodisimo a pesar de haber entrenado espalda antes, mejor que con pecho y saque mas reps, tuvo mucho que ver el jalon supino a modo de entrada)

Buen entreno, justo. Dije vamos a hacer todo a 5 series y salio excelente

DIETA

Semana 5-9

Semana 12-16

Semana 19-23
Inicio 105.500/fin 104.500/syd/105

Va bien la dieta, solo subi 500g el fin, de no haber pasado lo de la semana 12-16 ahorita ya andaria por los 102 o menos (que fue lo que paso? le entre de mas al buffet de las pizzas) es mejor comer a porciones moderadas de HC.

RUTINA 26 DE FEBRERO 07

PECHO/HOMBROS/TRICEPS

*Calentamiento

PRESS DE BANCA
1x15 - 20 kg
2x5 - 42.68 kg
1x5 - 51.752 kg
1x5 - 60.824 kg
1x3 - 74.432 kg
1x2 - 78.968 kg

ENTRENO

PRESS DE BANCA
5x3 - 83.504 kg

(Supere la marca antes 78.968 kg ahora 83.504 = 4.536 kg) (Superserie como la vez pasada curl martillo - banca, muy bien)

PRESS INCLINADO MANCS
4x6 - macs de 20 kg

(Dije que no iba a hacer este ejercicio pero opte por hacerlo con menos peso para tambien entrenar hombros, en la ocasion anterior meti mucho peso de repente y no estaba acostumbrado el cuerpo a ese ejercicio con ese peso, asi que por ende me fue como me fue, ire subiendo poco a poco)

FONDOS
4x6 - peso corporal (105 aprox)

(Este ejercicio lo realize cruzando las piernas como fondos de pecho, pero no bajaba del todo para darle mas enfoque al triceps, creo se llama 3/4 de recorrido) (Pense cuando llegue a este ejercicio no iba a tener fuerzas pero todo lo contrario, muy bien)

JALONES CON CUERDA
4x6 - 10 plaquitas

(Muy buen ejercicio para terminar)

______

Atrás