Diario de Matxaka300

Un bue video matxaca. Para mi la técnica muy buena y se te ve realmente comodo manejado esos 100 kilos, se nota que puedes con mucho mas

auchhh eso pica... y encima tuviste huevos a hacer abdominales

espera espera, te has mandado una EDT después de 3 básicos a esa intensidad?? Tú si que estás loco

Creo que el tipo e suat Rx tiene un vídeo e EDT, sentadilla y dominadas... jejejejeje que gustillo verlo sufrir

Juas, si estoy tirando una mierda ahora. A ver si me pongo las pilas y subo pesos, de loco nada (de momento).

Después de todo eso nadé 45'.

Pues mis respetos al Lucio, Iván y Fenriz.

Te voy a dar mi opinión:

Para mi no estás tirando con las caderas. Hay que hacerse la idea que uno se sienta en un water closs. Eso no lo veo tan mal, y veo muy bien la curvatura de la espalda. Para mi tu tema esta en la subida.
Hay un ejercicio en el que entiendes instantáneamente a que se refiere este concepto. Tiras una sentadilla sin peso, y un spotter te pone la mano en la cadera (casi q en el coxis) y te hace presión hacia abajo.
Ahi verás que tiras de la cadera, y la espalda sube contigo.
Tienes buena profundidad, pero los pies los veo mal (aparentemente).
Abre la posición un poco mas, y que la punta de los pies apunte levemente hacia afuera.
No te preocupes xq las rodillas pasen o no la punta de los pies, para mi esto no es absolutamente relevante, lo mas importante es que la rodilla baje y suba ARRIBA (es decir en la misma línea) que el pie. Nada de meter rodillazos al centro, me explico?
Y tu medico no te dijo nada de fortalecer los vastos del cuadriceps?

Saludos Guille!

Ah si, me olvidaba.
Dile al ofendido de Super Javi (creo que se llamaba asi tu compañero de entreno), que esta vez si ha filmado muy bien.
Es bueno que acepte las críticas, se nota la mejoría gracias a las correcciones que le hice. Dile que ahora es un ex-payaso!!!!

jajajaja

Gracias por todo niko, por la apreciación. Me dijo que siguiese haciendo lo que hacía hasta ahora, nada más.

Jajaja.

Un bue video matxaca. Para mi la técnica muy buena y se te ve realmente comodo manejado esos 100 kilos, se nota que puedes con mucho mas

Si, voy subiendo 5 kilos por sesión, a ver donde me quedo.

Lo de hoy:

Press Banca:
3x5 85 kilos
2x5 80 kilos

Peso Muerto:
6x6 152,5 kilos

Dominadas neutras:
3x5

Llevo unas semanas estancado con la banca, así que he bajado peso y he cojido una progresión parecida a la de recinos (5x5, 3x5, 5x3, 3x3, 5x1).
El peso muerto durísimo, me ha dejado hecho polvo. Tenía intención de hacer algún press más como el inclinado y remo mancuerna, pero no tenía fuerzas para nada más.

Me voy nadar 45'.

Yo cuando me estanco, hago un ciclo de creatina y me va de puta madre.

Por cierto, qué son dominadas NEUTRAS?'

Gracias matxaka!! eres un crack jeje

Sí microputilla, entrené el mismo día que el que escribistes el mensaje.

Jueves, Día de supercompensación (entreno ligero)

Dominadas
3 x 2 (pronadas, neutras, supinadas) con 5 kilos

Sentadilla:
3 x 2 120 kilos

Press Banca:
5 x 2 80 kilos

Sí microputilla, entrené el mismo día que el que escribistes el mensaje.

Jueves, Día de supercompensación (entreno ligero)

Dominadas
3 x 2 (pronadas, neutras, supinadas) con 5 kilos

Sentadilla:
3 x 2 120 kilos

Press Banca:
5 x 2 80 kilos

Qué? Esto de supercompensación no tiene una mierda. Tiraste mas peso en squat q la otra vez, mutante radioactivo!!!
Acaso has estado haciendo enjuagues bucales con flúor!??!!?

Leiste lo que puse en mi diario (ah no... cierto que tu no pasas x mi diario... _mmmmm_). Estuve cenando con una pareja que vive en Rio Turia, en mis vacaciones en Punta Cana.

ya estás haciendo el asno con las sentadillas

Por cierto MAtxakin de parte de mi hermano q te andes con ojo con la fisura en el menisco y no te pongas a hacer el animal porque no te duela y acabs joido a los 40. Y conste q te habla la voz de la experiencia, en la misma rodilla tiene una triada (operada a los 16-17 años) y de ahora el menisco cascado (q no se va a operar)

Qué? Esto de supercompensación no tiene una mierda. Tiraste mas peso en squat q la otra vez, mutante radioactivo!!!
Acaso has estado haciendo enjuagues bucales con flúor!??!!?

Leiste lo que puse en mi diario (ah no... cierto que tu no pasas x mi diario... _mmmmm_). Estuve cenando con una pareja que vive en Rio Turia, en mis vacaciones en Punta Cana.

Más que en el % de la 1rm me fijo en el esfuerzo subjetivo a la hora de supercompensar, además, prefiero bajo volumen y alta intensidad para supercompensar, en vez de alto volumen y baja intensidad.

Matxaka, grábate unas dominadas pronas sin lastre, que quiero ver una cosilla.

Ok.

ya estás haciendo el asno con las sentadillas

Por cierto MAtxakin de parte de mi hermano q te andes con ojo con la fisura en el menisco y no te pongas a hacer el animal porque no te duela y acabs joido a los 40. Y conste q te habla la voz de la experiencia, en la misma rodilla tiene una triada (operada a los 16-17 años) y de ahora el menisco cascado (q no se va a operar)

De lo que me he dado cuenta ahora que nado, corro y hago bici es que el aeróbico es mucho más desgastante para las rodillas que las pesas (sq y pm).
En la sección de entrenamiento de mc suelen decir que lo que desgasta no es la intensidad o mucho volumen, sino el tonelaje.

En sq tengo un problema y esque tengo una descompensación de fuerza entre cuadríceps y femoral (hubo un tiempo que sólo hacía pmr y después pasé a hacer pm).

Dile que gracias, creo que voy a limitar el aeróbico.

Ayer:

Press Banca:
90 kilos 3,3,3,3,6

Peso Muerto:
152,5 kilos 6x2

Press hombros máquina:
70 kilos 8
75 kilos 6
80 kilos 3
+ 40 kilos 15 (sin descanso después de los 80)

Elevaciones laterales:
3x8 (16,16,14)

Remo al pecho:
2x8

Pájaros:
3x10

Hoy:

Salida en MTB, 150'
2 caídas.

El peso muerto con agarre prono (sin gancho) y sin cinturón.

Última edición:
Pero, ¿hola? ¿Y esas laterales? No dejas de sorprenderme, mutante... Buen PM, y más, en las circunstancias que comentas.

¿Te caíste 2 veces con la bici? XD

Saludos.

Sí, me caí con la bici.

La ruta era todo subida hasta llegar arriba de la Sierra Calderona y luego bajada.
La 1º caída fué en un bajada con mucha pendiente que mis compañeros prefirieron hacer andando, yo no, acabé haciéndola rodando.
La 2º caída fué al tomar una curva, llevaba mucha velocidad (venía de un tramo de bajada) y no me funcionaban bien los frenos. Menos mal que llevaba el casco porque le dí un cabezazo a un pino y salí volando.

Tengo un corte desde la insercción del hombro al codo y rasguños en la espalda.

En esta foto se ve algo.

EDITO: vídeo de la 1º. This URL has been removed!

Attachments

• imagen lioca.gif
    imagen lioca.gif
    43 bytes · Visitas: 55
Última edición:
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Oye, pero la foto no se ve. El vídeo, tampoco es que sea muy "ilustrativo". Debe estar grabado con una resolución de 20x30 píxeles, porque macho, no hago más que ver cuadrados JAJAJAJAAJA

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Oye, pero la foto no se ve. El vídeo, tampoco es que sea muy "ilustrativo". Debe estar grabado con una resolución de 20x30 píxeles, porque macho, no hago más que ver cuadrados JAJAJAJAAJA

JOder menudas palizas te estás dando apra definir... cuando vas a parar monstruito?

El vídeo está grabado con un móvil.
No lo hago para definir, sino porque es la ostia, en las bajadas tienes la adrenalina a tope.

Muy buenos entrenos, sobre todo el anterior, super completo. Buen machaque de hombros.
Asi que te has caido... una pregunta, como quedó el arbol luego del golpe?

Muy buenos entrenos, sobre todo el anterior, super completo. Buen machaque de hombros.
Asi que te has caido... una pregunta, como quedó el arbol luego del golpe?

Ya no hay árbol. La familia Matxaka ya dispone de leña para mantener el hogar calentito todo el invierno.

Atrás