peterparker1
heroe desde los 60
Un bue video matxaca. Para mi la técnica muy buena y se te ve realmente comodo manejado esos 100 kilos, se nota que puedes con mucho mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
auchhh eso pica... y encima tuviste huevos a hacer abdominales
espera espera, te has mandado una EDT después de 3 básicos a esa intensidad?? Tú si que estás loco
Creo que el tipo e suat Rx tiene un vídeo e EDT, sentadilla y dominadas... jejejejeje que gustillo verlo sufrir
Pues mis respetos al Lucio, Iván y Fenriz.
Te voy a dar mi opinión:
Para mi no estás tirando con las caderas. Hay que hacerse la idea que uno se sienta en un water closs. Eso no lo veo tan mal, y veo muy bien la curvatura de la espalda. Para mi tu tema esta en la subida.
Hay un ejercicio en el que entiendes instantáneamente a que se refiere este concepto. Tiras una sentadilla sin peso, y un spotter te pone la mano en la cadera (casi q en el coxis) y te hace presión hacia abajo.
Ahi verás que tiras de la cadera, y la espalda sube contigo.
Tienes buena profundidad, pero los pies los veo mal (aparentemente).
Abre la posición un poco mas, y que la punta de los pies apunte levemente hacia afuera.
No te preocupes xq las rodillas pasen o no la punta de los pies, para mi esto no es absolutamente relevante, lo mas importante es que la rodilla baje y suba ARRIBA (es decir en la misma línea) que el pie. Nada de meter rodillazos al centro, me explico?
Y tu medico no te dijo nada de fortalecer los vastos del cuadriceps?
Saludos Guille!
Ah si, me olvidaba.
Dile al ofendido de Super Javi (creo que se llamaba asi tu compañero de entreno), que esta vez si ha filmado muy bien.
Es bueno que acepte las críticas, se nota la mejoría gracias a las correcciones que le hice. Dile que ahora es un ex-payaso!!!!
jajajaja
Un bue video matxaca. Para mi la técnica muy buena y se te ve realmente comodo manejado esos 100 kilos, se nota que puedes con mucho mas
Sí microputilla, entrené el mismo día que el que escribistes el mensaje.
Jueves, Día de supercompensación (entreno ligero)
Dominadas
3 x 2 (pronadas, neutras, supinadas) con 5 kilos
Sentadilla:
3 x 2 120 kilos
Press Banca:
5 x 2 80 kilos
Qué? Esto de supercompensación no tiene una mierda. Tiraste mas peso en squat q la otra vez, mutante radioactivo!!!
Acaso has estado haciendo enjuagues bucales con flúor!??!!?
Leiste lo que puse en mi diario (ah no... cierto que tu no pasas x mi diario... _mmmmm_). Estuve cenando con una pareja que vive en Rio Turia, en mis vacaciones en Punta Cana.
Matxaka, grábate unas dominadas pronas sin lastre, que quiero ver una cosilla.
ya estás haciendo el asno con las sentadillas
Por cierto MAtxakin de parte de mi hermano q te andes con ojo con la fisura en el menisco y no te pongas a hacer el animal porque no te duela y acabs joido a los 40. Y conste q te habla la voz de la experiencia, en la misma rodilla tiene una triada (operada a los 16-17 años) y de ahora el menisco cascado (q no se va a operar)
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
Oye, pero la foto no se ve. El vídeo, tampoco es que sea muy "ilustrativo". Debe estar grabado con una resolución de 20x30 píxeles, porque macho, no hago más que ver cuadrados JAJAJAJAAJA
JOder menudas palizas te estás dando apra definir... cuando vas a parar monstruito?
Muy buenos entrenos, sobre todo el anterior, super completo. Buen machaque de hombros.
Asi que te has caido... una pregunta, como quedó el arbol luego del golpe?