Diario de Matxaka300

En total: 7 110 metros

2308 en 15 minutos a ritmo relajado.

4802 en 20 minutos a un ritmo medio de 4' 9'' segundos el kilómetro.

7 series de 110m, ¿no?

casi 5km en 20' no está mal, ¡eh!

Para medir las distancias he usado esta página: This URL has been removed!

Formateé y no tengo los Plugins; luego la veo. De todas maneras, ¿de qué va? ¿es un google maps?

Saludos.

os ha dado a ttodos x correr eh!!!!!!!!!!!!!!! xD

7 series de 110m, ¿no?

casi 5km en 20' no está mal, ¡eh!

Formateé y no tengo los Plugins; luego la veo. De todas maneras, ¿de qué va? ¿es un google maps?

Saludos.

no, 7.110 metros en total.
sí, pero puedes ir marcando puntos y te calcula la distancia entre esos puntos.
también puedes calcular áreas y obtener información sobre el terreno, y muchas cosas más que no sé hacer.

Jaja

Hoy me he ido a correr con un ex-maratonista, no ha sido una buena idea.

En total: 7 110 metros

2308 en 15 minutos a ritmo relajado.

4802 en 20 minutos a un ritmo medio de 4' 9'' segundos el kilómetro.

He acabado reventado.

Para medir las distancias he usado esta página: This URL has been removed!

Me ha dicho que soy pronador, además me ha enseñado un poco de técnica.

Muy buena carrera pero lo más importante paara mi gusto es la técnica y más si vas a hacer medio fondo como mucho. Intenta hacer con él técnica de carrera una vez a la semana :p

Lo de pronador a ti ni fu ni fá

Esta muy bien, yo ahora que ando en busca de unas zapatillas para empezar a correr necesito saber eso, si soy pronador o la otra cosa xD.
Yo no creo ni que aguantase 35 minutos a ritno lento ahora mismo, asi que mucho menos a buen ritmo jaja. Parecen buenos tiempo, muy bien teniendo cuenta que pesas ademas mas de 100 kg...¿cuanto comes al dia para mantener ese peso tio?

A no ser que hagas una media de 70-100 km a la semana no te interesa comprarte unas zapatillas según tu tipo de pisada

Ah, está guay, entonces. De todas maneras, no te fies al 100%, ya que como un cuentakm o un GPS, no hay nada. Dímelo a mí, que al principio, cuando me medía los "2.000", en realidad estaba corriendo 2130, que se notan ajajjaaajaj

Saludos

A todos, menos a ti. jajajajajaja

Muy buena carrera pero lo más importante paara mi gusto es la técnica y más si vas a hacer medio fondo como mucho. Intenta hacer con él técnica de carrera una vez a la semana :p

A no ser que hagas una media de 70-100 km a la semana no te interesa comprarte unas zapatillas según tu tipo de pisada
joder, ni que os persiguiera alguien, coño

Menuda carrerita.
Ni me acuerdo cuando corrí yo tanto, debía tener 14 años o así jejejeje.
jaja, no creo que tanto.

Es un tío mío que viene a Valencia de vez en cuando, antes vivía aquí, siempre ha corrido en el Turia. Eso me dijo, que si no iba muy en serio no hacían falta.

Ah, está guay, entonces. De todas maneras, no te fies al 100%, ya que como un cuentakm o un GPS, no hay nada. Dímelo a mí, que al principio, cuando me medía los "2.000", en realidad estaba corriendo 2130, que se notan ajajjaaajaj

Saludos

A todos, menos a ti. jajajajajaja

Ok, lo tendré en cuenta.

joder, ni que os persiguiera alguien, coño

el año pasado cuando preparaba la maratón de Madrid venía a hacer ese kilometraje y en el principio de verano hasta que empecé a subir a Vigo por trabajo bajé a los 50 semanales

si no lo dudo, de chalados está el mundo lleno jajaja

XD. Correr va muy bien, yo lo hago a un nivel muy bajo porque lo principal para mí son las pesas, pero tiene muchos beneficios.

Jaja.

Para los que no se enteraron hice:

240 en rack pull, peso muerto parcial
112 en banca
y algo más.

Pues soy uno de ellos je je..

En cuanto a peso muerto parcial, desconosco lo que se mueve en ese ejercicio, pero seguro que viniendo de ti es una animalada.

Joderrrrrrrr y ese PB?? Hablas de 1RM supongo?' Lo pregunto porque lo ultimo que sabia movias cerca de 90 kilos creo.

Saludos mutante.

WOW!_ehhh!_

EXCELENTEE!!! nada mas una pregunta, es a 1 RM supongo?_contrato_

saludooos!!_porro_

Pues soy uno de ellos je je..

En cuanto a peso muerto parcial, desconosco lo que se mueve en ese ejercicio, pero seguro que viniendo de ti es una animalada.

Joderrrrrrrr y ese PB?? Hablas de 1RM supongo?' Lo pregunto porque lo ultimo que sabia movias cerca de 90 kilos creo.

Saludos mutante.

Sí, todo a 1 RM.

Ya lo ví y me parece poco, nenaza.

Jajaja.

Hoy he hecho un poco de paseo del granjero y de arrastre.

14 kilitos más en la banca y me ganas... hasta que me tome de nuevo mi 1RM :D
Vas bien, Matxaka, a tu edad yo no sabía ni lo que era una mancuerna.

14 kilitos más en la banca y me ganas... hasta que me tome de nuevo mi 1RM :D
Vas bien, Matxaka, a tu edad yo no sabía ni lo que era una mancuerna.

ahora es cuando entra niko y te dice que tu a la edad del matxaka solo sabias lo que era un buen nabo_humillaci y no por el tuyo_humillaci

Desde el cariño, claro_futbol_

A Niko le tengo roto, hasta me defiende en el diario de Pureta. Se ve que el otoño uruguayo le pone tontorrón :D

ahora es cuando entra niko y te dice que tu a la edad del matxaka solo sabias lo que era un buen nabo_humillaci y no por el tuyo_humillaci

Desde el cariño, claro_futbol_

Menudo joputa jajajajajajajaja (desde el cariño tambien claro esta)...........

De Niko ya se nos va pegando cosas jajaja, espero que no solo sobre el tema que tanto le gusta, Nabos&ortos._humillaci

Atrás