Diario de Matxaka300

Ayer antes de kárate, 3x8 en dominadas.

Lo de hoy:

Sentadilla:
3x5 con 160
aquí volvió lo del femoral, por eso no hice pm después de banca.

Banca:
3x5 con 88,5

Remo gironda:
3x8 con 85 kilos

Extensiones tríceps en polea alta:
10,7 con 32,5 kilos

10 minutos depués:

8 x ( 3 largos de crawl + 2 largos de braza ) (piscina de 25 m), en total 1000 metros, 40 largos.

Descansa bien la pata que con lo ''liviano'' que entrenas tú te vas a cascar seriamente y luego en lugar de esperar un par de semanas vas a estar 2 meses.
menudos largos te pegas, estás hecho todo un salmón remontando el rio. A mi se me da como el culo nadar

Hoy me fuí a entrenar a un virgin active, bastante pijo pero con unas instalaciones impresionantes, mancuernas hasta 48, rack, barras olímpicas, mucho peso, muchas máquinas, piscina y varias salas para clases.

Press mancuerna:
44 kilos c/u x 5 repes
42 kilos c/u x 4 repes --> Subiendo la 5º se me desastibilizó.
40 kilos c/u x 8 repes

Press militar:
ya iba tocado de las mancuernas.
varias series hasta 60 kilos x 6 repes

Encogimientos:
3 x 10 con (130, 170 y 210)

Dominadas:
8,8,10 (fallo)

Elevaciones laterales:
3x8 con 12 kilos

Jalones tríceps:
3x8 con 42 kilos

depués algo de natación, nada serio.

Última edición:
Descansa bien la pata que con lo ''liviano'' que entrenas tú te vas a cascar seriamente y luego en lugar de esperar un par de semanas vas a estar 2 meses.
menudos largos te pegas, estás hecho todo un salmón remontando el rio. A mi se me da como el culo nadar

Nadar no lo sé, pero las series de 400 no se te dan mal.

Joder con tus encogimientos, cuando sea grande quiero hacer lo mismo.
El press con mancuernas lo llevas de vicio y con esos pesos te van a venir de lujo para mejora en banca.
El militar para ir tocado y contando que lo tenias abandonado o que no es tu fuerte va bien.
Los 400 aún tienen que mejora y nadando soy como un canto rodado, primero boto un poco pero termino hundiendome jejeje

Joder con tus encogimientos, cuando sea grande quiero hacer lo mismo.
El press con mancuernas lo llevas de vicio y con esos pesos te van a venir de lujo para mejora en banca.
El militar para ir tocado y contando que lo tenias abandonado o que no es tu fuerte va bien.
Los 400 aún tienen que mejora y nadando soy como un canto rodado, primero boto un poco pero termino hundiendome jejeje

Gracias mc.
Ánimo con los 400.

Tengo que mejorar las flexiones.
El otro día en kárate nos mandaron 100 flexiones con los puños. No pasé de las 60.

Eso es todo costumbre, ahora vienes trabajando a bajas repeticiones y el cuerpo lo nota. Yo cuando salgo de un programa de fuerza no hago ni la mitad de dominadas que haría normalmente

El miércoles probare a hacer sentadilla ligera a ver que tal los femorales, mientras tanto, torso.

Con descansos bajos, de 1-2'

Press Banca:
5x1 con 95 kilos

Dominadas:
3x9 (fallo en la última)

Press de hombros:
8x42 kilos
10x57 kilos
8x52 kilos

Gironda:
3x8 (90, 90, 85)

He estado hablando con el dueño sobre lo de llevarme barras y montar mancuernas, hay peso suficiente, pero no discos para hacer las dos iguales, veremos como me apaño.

Última edición:
Eso es todo costumbre, ahora vienes trabajando a bajas repeticiones y el cuerpo lo nota. Yo cuando salgo de un programa de fuerza no hago ni la mitad de dominadas que haría normalmente

A ver que tal va.

Light weight baby!

yeah buddy!!

Pesadísimo ese entrenamiento macho, el press con manc y los encogimientos salvajes!

Gracias desterrado.

¿Estás acalambrado?
¿No te estarás pasando, Matxakín?
Gimnasio, natación, kárate...

No, porque estoy fresco como una rosa, cuando me empieze a sentir cansado ya veremos. Eso sí, estoy comiendo bastante.

Coño Matxaca, que cera te estás dando. Madre mía como has venido del retiro espiritual... y me llaman a mi Bardok Duracel, pues anda que tú

Estás loco Huertas Muñóz _lengua_

No, porque estoy fresco como una rosa, cuando me empieze a sentir cansado ya veremos. Eso sí, estoy comiendo bastante.

Comer bastante... estarás devorando como las plagas de langosta, tendrás a tu madre contenta

Press de banca:
5x3 con 93,5 kilos

10 Dominadas

Peso Muerto:
subiendo hasta 1x200 kilos

6 Dominadas

Remo gironda:
3x8 con 85-90

Elevaciones laterales:
3x8 con 14 kilos por manc

Después 35' de CC.

Última edición:
dios que bestia eres, y enorme, (por el video de youtube xD)

saludos fiera

Gracias fenomeno, jaja.

Coño Matxaca, que cera te estás dando. Madre mía como has venido del retiro espiritual... y me llaman a mi Bardok Duracel, pues anda que tú

Estás loco Huertas Muñóz _lengua_

Comer bastante... estarás devorando como las plagas de langosta, tendrás a tu madre contenta

Reconozco que esto de entrenar todos los días es bastante, pero como vengo de una semana de descanso no voy mal.

Voy a empezar a correr para hacer la volta a peu del 17 de mayo.
Me parece que (visto en el pm) ya no tengo los femorales tontos.

Joder, qué bueno, chaval.

¿Correr? Hostia, tío, es lo único que te queda, porque ya arrasas en básicos, te defiendes bien en dominadas, haces karate, nadas...niñato egoísta. jajajaajajjaaj

Saludos, campeón.

Joder ya has llegado a los 200 kilos en PM?.
Coño, como nos crecen los niños

Pues sí peter, ya ves.
A ver si saco los 210 pronto.

Joder, qué bueno, chaval.

¿Correr? Hostia, tío, es lo único que te queda, porque ya arrasas en básicos, te defiendes bien en dominadas, haces karate, nadas...niñato egoísta. jajajaajajjaaj

Saludos, campeón.

Jaja, gracias murray.
A ver si mido las distancias con la bici.

Joder, como sigas así bates todos los records del foro. Muy bien, chiquitín.

Atrás