Dios encima en penumbras....
Me he acojonado, entre los berridos, la oscuridad y un tio que va a buscar gasolina como un loco ups.........
Debes tener los brazos atornillados Maxakin.
Atornillados no, el agarre, que poco a poco mejora.
Teniendo en cuenta que la racha que llevo ahora mismo es subir 5 kg al mes, me doy con un canto en los piños.
A ver hasta donde llego.
No pararás.
2º Día de la 7º Semana: sesión strongman
Paseo del granjero, arrastre, press colchón, press tronco, lanzamientos con viga, lanzamientos con tronco tipo jabalina.
Dios de mi vida, el dia de los inocentes no es el el 28??
Disculpa la mofa maxakin, pero no he podido evitar reirme con los nombrecitos, aunque miedo me dan sin duda.
Pues te los explico:
Paseo del granjero ya lo conoces
Arrastre, pues la primera prueba de este vídeo:
This URL has been removed!
Pres colchón: hay una pared digamos a 3 metros y medio de altura ¿?, cojes un colchón y lo lanzas por encima. Se trata básicamente de un press militar explosivo, pero esta chungo por que el colchón se abre en el aire y tienes que impulsarlo muy fuerte.
Lanzamientos con viga: cojes una viga de hierro y la lanzas a la máxima distancia, de varias maneras
Lanzamientos con tronco: más de lo mismo, chungo por que son muy grandes y se te desiquilibra, además se necesita un buen agarre.
Lanzamientos con tronco tipo jabalina: pues el nombre lo dice todo, teníamos que superar dos paredes separadas entre sí metro y medio, una mediaría 3 metros y otra metro y medio.
Hemos experimentado con varios troncos, ligeros, pesados, menos densos y más grandes, muy densos y pequeños pero pesados, y alguno enorme que costaba ya mucho de levantar a la posición de lanzamiento.
Todo acompañado con varios amigos y muchos gritos de por medio.
Joer Guille, algún día me gustaría tener el honor de hacer un buen entreno strong contigo.
Jaja, si podemos lo haremos.
Es que se ha metido a boy scout.
Matxka, este verano te pongo a cargar camiones. Ya verás que ejercicio tan bueno.
Pureta, tú te has leído el dinosaur bodyqeight training. En el dinosaur training (del mismo autor) se dicen cosas muy buenas de este tipo de levantamientos, además de explicar cómo trabajar con ellos, leetelo.