Supervictor
New member
¿A qué te refieres con eso?, no entendí lo del dedo en la barra.
Yo le ayude a subirla con un dedo, no le pegue un tiron hacia arriba con las dos manos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que quiere decir que el que le ayudaba se mareó al verle entrenar...
a mi este xaval me tiene flipao_susto__susto__susto__susto__susto_
a mi este xaval me tiene flipao_susto__susto__susto__susto__susto_
Ni que lo digas.
Sólo tienes ojos para él.
A ver si nos vamos a poner celosonas _latigo2__latigo2_
3º Día de la 6º Semana: Sentadilla.
Sentadilla profunda:
6x1-175
Peso muerto agarre ancho en plataforma:
1x10-70
1x8-100
1x6-130
3x6-150
Gemelo de pie:
4x12-15 con 120
El peso muerto con agarraderas, ya que si habres mucho los brazos para hacer el agarre más ancho.
Que bueno ese peso muerto con agarre ancho sobre plataforma, me decidí a probarlo y solo llegué a los 100 kgs porque cuesta muchisimo mantener el agarre.
Una pregunta Guille, ¿qué experiencia tienes con la inclusión de pliométricos en la rutina?, es que estoy pensando en añadirlos en la siguiente.
Me sigue flipando la potencia que tienes en las atas, matxaquin,175 kilos en sentadilla profunda es una barbaridad.Veo que estas machacando para poner el pres a la altura.Cuando lo consigas vas a ser intratable, maquina
jajajajajajajaja
Muy bueno Matxaquin!!!! No te justifiques con las agarraderas. Ya verás como suben "como pedo de buzo" tus kilos (aun mas) con el trabajo directo q te dan las agarraderas.
Si me das pelota y pruebas el JM Press te vas a sorprender.
Lo de hoy "mola bastante".
Chau Teenage Mutant Ninja Turtle.
Que bueno ese peso muerto con agarre ancho sobre plataforma, me decidí a probarlo y solo llegué a los 100 kgs porque cuesta muchisimo mantener el agarre.
Una pregunta Guille, ¿qué experiencia tienes con la inclusión de pliométricos en la rutina?, es que estoy pensando en añadirlos en la siguiente.
Y porque no incluirias pliometria en la rutina?
Hay varias opciones, que tipo de ejercicios incluirias? El salto en el squat?
En el BP la mejor manera de trabajarlo es en la maquina smith.
Hay mucha gente a favor y en contra del trabajo de pliometria en el powerlifting.
No confundas la pliometria con el esfuerzo dinamico. Se realizan con difernetes porcentajes de tu 1RM.
Mira este articulo: Plyometric Bench Press Training | Croxdale and Morris
Sds!
Aquí va un vídeo:
This URL has been removed!
Aquí va un vídeo:
This URL has been removed!