Diario de Matxaka300

¿A qué te refieres con eso?, no entendí lo del dedo en la barra.

Creo que quiere decir que el que le ayudaba se mareó al verle entrenar...

3º Día de la 6º Semana: Sentadilla.

Sentadilla profunda:
6x1-175

Peso muerto agarre ancho en plataforma:
1x10-70
1x8-100
1x6-130
3x6-150

Gemelo de pie:
4x12-15 con 120

El peso muerto con agarraderas, ya que si habres mucho los brazos para hacer el agarre más ancho.

Última edición:
4º Día de la 6º Semana: Asistencial press de banca.

Press de banca explosivo: (descansos de 45'')
[...]
9x3-61 (alternando agarres medio-cerrado-abierto)

Press con mancuernas:
3x40-16

Press de hombros:
4x6-37,5+barra

Remo gironda, estilo Asocial:
3x8-80
1x15-65

Press tate:
3x8-16

Ni que lo digas.
Sólo tienes ojos para él.
A ver si nos vamos a poner celosonas _latigo2__latigo2_

jajajajajajajaja

3º Día de la 6º Semana: Sentadilla.

Sentadilla profunda:
6x1-175

Peso muerto agarre ancho en plataforma:
1x10-70
1x8-100
1x6-130
3x6-150

Gemelo de pie:
4x12-15 con 120

El peso muerto con agarraderas, ya que si habres mucho los brazos para hacer el agarre más ancho.

Muy bueno Matxaquin!!!! No te justifiques con las agarraderas. Ya verás como suben "como pedo de buzo" tus kilos (aun mas) con el trabajo directo q te dan las agarraderas.
Si me das pelota y pruebas el JM Press te vas a sorprender.
Lo de hoy "mola bastante".

Chau Teenage Mutant Ninja Turtle.

Que bueno ese peso muerto con agarre ancho sobre plataforma, me decidí a probarlo y solo llegué a los 100 kgs porque cuesta muchisimo mantener el agarre.

Una pregunta Guille, ¿qué experiencia tienes con la inclusión de pliométricos en la rutina?, es que estoy pensando en añadirlos en la siguiente.

Me sigue flipando la potencia que tienes en las atas, matxaquin,175 kilos en sentadilla profunda es una barbaridad.Veo que estas machacando para poner el pres a la altura.Cuando lo consigas vas a ser intratable, maquina

Que bueno ese peso muerto con agarre ancho sobre plataforma, me decidí a probarlo y solo llegué a los 100 kgs porque cuesta muchisimo mantener el agarre.

Una pregunta Guille, ¿qué experiencia tienes con la inclusión de pliométricos en la rutina?, es que estoy pensando en añadirlos en la siguiente.

Gracias por lo del peso muerto. Yo también tenía problemas de agarre si ahcía el agarre muy ancho, así que usé agarraderas.

Experiencia ninguna, pero los pliométricos serían una versión del DE.

Me sigue flipando la potencia que tienes en las atas, matxaquin,175 kilos en sentadilla profunda es una barbaridad.Veo que estas machacando para poner el pres a la altura.Cuando lo consigas vas a ser intratable, maquina

Eso espero peter, llegar a ser una verdadera máquina después de unos cuantos años de duro trabajo.

jajajajajajajaja

Muy bueno Matxaquin!!!! No te justifiques con las agarraderas. Ya verás como suben "como pedo de buzo" tus kilos (aun mas) con el trabajo directo q te dan las agarraderas.
Si me das pelota y pruebas el JM Press te vas a sorprender.
Lo de hoy "mola bastante".

Chau Teenage Mutant Ninja Turtle.

Sí, los pesos subieron. Probaré el JM press, chau godzilla uruguayo.

5º Día de la 6º Semana: Recuperación activa (strongman ligero).

Paseo del granjero agarre grueso:

con 50 kilos por mano:

1 vuelta
2 x 1 vuelta y media
1 vuelta

Arrastre:
Ni idea del peso
4 veces (20 metros?)

Cuando pueda subo un vídeo del paseo del granjero.
En el paseo del granjero le quiero subir a 60-70 kilos por mano, quizás cuando pueda hacer dos vueltas lo haga.

Y porque no incluirias pliometria en la rutina?
Hay varias opciones, que tipo de ejercicios incluirias? El salto en el squat?
En el BP la mejor manera de trabajarlo es en la maquina smith.
Hay mucha gente a favor y en contra del trabajo de pliometria en el powerlifting.
No confundas la pliometria con el esfuerzo dinamico. Se realizan con difernetes porcentajes de tu 1RM.

Mira este articulo: Plyometric Bench Press Training | Croxdale and Morris

Sds!

Última edición:
Y porque no incluirias pliometria en la rutina?
Hay varias opciones, que tipo de ejercicios incluirias? El salto en el squat?
En el BP la mejor manera de trabajarlo es en la maquina smith.
Hay mucha gente a favor y en contra del trabajo de pliometria en el powerlifting.
No confundas la pliometria con el esfuerzo dinamico. Se realizan con difernetes porcentajes de tu 1RM.

Mira este articulo: Plyometric Bench Press Training | Croxdale and Morris

Sds!

Me entendiste mal, es que recientemente leí sobre ella y me apetece probarla una temporada, solo le preguntaba al gran Matxaka por si la había probado.

Gracias por el artículo Niko, por cierto, ayer colgué otro sobre el mismo tema en la sección power, en el apartado rutinas.

1º Día de la 7º Semana: Descarga. Torso ligero.

Press banca:
[...]
93,5-2
96-4
71-2x12

Series alternadas:
Press mancuernas 4x6 con 35
Remo máquina 4x6 con 100

Series alternadas:
Remo gironda 3x12-70
Press militar 3x8-30+barra

Series alternadas:
Extensión tríceps en polea 3x8-25
Curl en polea 3x8-25

Aquí va un vídeo:

This URL has been removed!

Joder, otro que hace snuff movies.
Pareces un sicópata con esos paseos.
Que animal eres, niñato.

¿Por qué dices que me meta más cera en sentadilla, gañán?
¿Te parece poco subir 5 kg cada 6 semanas?

Pues me parece que se podría subir más.
En sentadilla se puede subir y mucho, aunque ya sabes que a mi lo que mejor se me dá es la sentadilla.

Aquí va un vídeo:

This URL has been removed!

Dios encima en penumbras....

Me he acojonado, entre los berridos, la oscuridad y un tio que va a buscar gasolina como un loco ups.........

Debes tener los brazos atornillados Maxakin.

Atrás