sacrificado
TestosteronaMan
Sera cabron ya me ha superado con creces en el peso muerto, te tendre que desafiar a un concurso de sentadillas respiratorias, en ese ejercicio acaba ganando el que tiene mas cojones xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer Jose fíjate bien. Empiezas ligeramente curvadito, eso si esa curva la mantienes durante todo el ejercicio, sólo intenta ponerte tieso ocmo una vela
y luego te pasas por mi diario a decirme bruto y animal.
Menos mal que entrenasteis juntos que si no dejais al gimansio sin peso.
Animalitos de dios
Sentadilla profunda:
12x1-150kg
Press Banca:
1x1-90
1x1-100 (me han tenido que ayudar)
1x1-95
Sentadilla profunda:
12x1-150kg
Press Banca:
1x1-90
1x1-100 (me han tenido que ayudar)
1x1-95
Joder matxaka menuda sentadilla, por cierto cuantas series 1 o 12??
Muy bien ese press.
Buenas marcas, ¿en la sentadilla usaste cinturón?
Wenassssssssssssssssss!!!
A la proxima ponte 155 que ibas sobraoooooooooooooo!!! _violento_
Dews!!!_coti_
Joder matxaka menuda sentadilla, por cierto cuantas series 1 o 12??
Muy bien ese press.
Son doce series de una repeteción (seriesXrepes).
Fantástico, Matxaka. ¿Vas a competir en un futuro en power o strongman? Porque eres un animal, muchacho.
buena sentadilla (arrancada potencial en mi tierra)_paraguas_
Dejo constancia aquí de que mañana hay un entrenamiento en Valencia de dos verdaderos machakas al que se ha unido un aprendiz de machaka (va en buen camino), al que le enseñaremos la técnica de sentadillas y peso muerto y a ver con cuanto tira. Se intentará llegar a los 200 en pesete muerto, y joseelrocky se ha amariconado y dice que a partir de ahora sólo quiere mantener (la novia le está comiendo el tarro) y que nada de peso muerto y sentadilla.
Dile a Jose que se ponga a darle duro a los pesos muertos y sentadillas y que se deje de mariconadas, ¿vais a grabar los levantamientos?
Coño si aun vivis..._salta_
¿En que quedamos?, ¿eran 190 o 188 kilos?