Diario de Matxaka300

Sera cabron ya me ha superado con creces en el peso muerto, te tendre que desafiar a un concurso de sentadillas respiratorias, en ese ejercicio acaba ganando el que tiene mas cojones xD

Joer Jose fíjate bien. Empiezas ligeramente curvadito, eso si esa curva la mantienes durante todo el ejercicio, sólo intenta ponerte tieso ocmo una vela

era la segunda vez que hacia ese peso , ya que a la primera creia que no lo iva a consegui r, pero lo hice 2 :)
por cierto estoy sin agujetas pixon!! mañana pexete por la tarde y hoy , las dominadas 17-10-10 y despues ha jastumbrar ,,, lo que digo , a puntos wilks te gano :_mamada_
ya parlem!!!

y luego te pasas por mi diario a decirme bruto y animal.
Menos mal que entrenasteis juntos que si no dejais al gimansio sin peso.
Animalitos de dios

y luego te pasas por mi diario a decirme bruto y animal.
Menos mal que entrenasteis juntos que si no dejais al gimansio sin peso.
Animalitos de dios

si si , pero la gente ya miraba raro eh!! xd
edito : ya me agop con 74 9 repes en pexete cuidt pixon!!

Última edición:
Buenas marcas, ¿en la sentadilla usaste cinturón?

Si, gracias por pasarte.

Wenassssssssssssssssss!!!

A la proxima ponte 155 que ibas sobraoooooooooooooo!!! _violento_

Dews!!!_coti_

Claro la próxima con 155 o con 160. A ver si me paso por musclecoop, un saludo, nos vemos en el gym.

Joder, si que sales tocho en el avatar.
Joder matxaka menuda sentadilla, por cierto cuantas series 1 o 12??

Muy bien ese press.

Son doce series de una repeteción (seriesXrepes).

Como dice JJordi son 12 series, todas con 2'' de descanso.

Fantástico, Matxaka. ¿Vas a competir en un futuro en power o strongman? Porque eres un animal, muchacho.

Fantástico, Matxaka. ¿Vas a competir en un futuro en power o strongman? Porque eres un animal, muchacho.

Se intentará.

buena sentadilla (arrancada potencial en mi tierra)_paraguas_

Gracias pingpongchamp.

Dejo constancia aquí de que mañana hay un entrenamiento en Valencia de dos verdaderos machakas al que se ha unido un aprendiz de machaka (va en buen camino), al que le enseñaremos la técnica de sentadillas y peso muerto y a ver con cuanto tira. Se intentará llegar a los 200 en pesete muerto, y joseelrocky se ha amariconado y dice que a partir de ahora sólo quiere mantener (la novia le está comiendo el tarro) y que nada de peso muerto y sentadilla.

Dejo constancia aquí de que mañana hay un entrenamiento en Valencia de dos verdaderos machakas al que se ha unido un aprendiz de machaka (va en buen camino), al que le enseñaremos la técnica de sentadillas y peso muerto y a ver con cuanto tira. Se intentará llegar a los 200 en pesete muerto, y joseelrocky se ha amariconado y dice que a partir de ahora sólo quiere mantener (la novia le está comiendo el tarro) y que nada de peso muerto y sentadilla.

Dile a Jose que se ponga a darle duro a los pesos muertos y sentadillas y que se deje de mariconadas, ¿vais a grabar los levantamientos?

Calentamiento con movimientos olímpicos.

Peso Muerto:
5-74
5-114
3-134
1-150
1-165
This URL has been removed!
3x0-200 (los intenté 3 veces pero no pasaron de las rodillas).

WOD crossfitera:

Press Militar 5x1: 14-34-42-50-65
Push Press 5x3: 34-42-50-65-This URL has been removed! (aunque el que graba dice 70 kilos)
Push Jerk 5x5: 14-34-42-50-65​

Press Banca:
45kg-40
45kg-25
45kg-20

Remo barra:
3x8-74

Hay videos del peso muerto y de la wod crossfitera (influencia de polaino), los 188 salieron con mucha mejor técnica que la anterior vez, pero los 200 no pasaron las rodillas.

Última edición:
Por la tarde, lloviendo y embarrado, trote cochinero con joseelrocky, a lo marine.
7km totales en unos 35''.

Buenísimo Matxaka!!!!!!!!!!! Ese PM esta muy bueno y se te ve cómodo. Antes que alguien lo diga, si, hay un pequeño tirón, pero todo es válido con ese peso! Felicitaciones animalito de Dios!
Porque demonios te has metido tu también en plan Neomarica con una WOD crossfitera!!! Dios santo, una vacuna urgente!!!!
Pureta me ha contado la historia de cuando se conocieron!! Me he meado de la risa!
Un abrazo bestia y felicitaciones x el trabajo!

Atrás