Diario de Matxaka300

pajarolooo a ver que te pareceee , ya me cuentas , a los demas , darme vuestras opiniones a cerca de la tecnica el peso , etc,,,
gracias!!

ahora pondre en mi esto lo que e fet hoy , xauuu pixon!!!_lengua_

This URL has been removed!

Una mierda de sentadilla tio, tendré que ir a entrenar un día contigo.

Sentadilla profunda:
8x3-107,5
5x122,5
2x2-122,5
1x132,5

Press Militar:
5x5-55kg

Peso Muerto:
3x5-150

Accesorios:

Press Mancuernas inclinado:
4x6-34

La sentadilla buena, la serie de 5x tendría que haber sido con 115 pero no me dí cuenta. En el peso muerto podía haber echo 5x5 o 3x5 con 160 pero no quería pasarme que el viernes viene lo bueno.

Jue matxaca,...esos pesos buenisimos y encima guardando fuerzas para el viernes...
Buen tute y a parte de lo logico del PM y las sentadillas, buen peso, me llama la atencion el militar...

buen entreno (copyright mazinger)

saludos

Una mierda de sentadilla tio, tendré que ir a entrenar un día contigo.

pues nada a ver que dia te pasas y hacemos pique , proporcional al peso ehh xd
ya hablmos pa el vierness a ver ese pesete muerto , esperate a que llegue el lunes yo y veras ...
por cierto , se me olvido decir que la sentadillas las hice sin guantes y sin toalla , para que luego digan que el trapecio no se queda rojicooo xddd _culo2_

ya se que son sin toalla para los no maricas pero es que yo tambien las ago sin toalla y el trapecio se me queda como el triceps bonito de uno que yo me se xddd
por cierto es que la sentadilla miaa es bonitaa eh? pero quieres conectarte que te veo que estas despierto!!!_culo2_

Sí estoy despierto, la siesta de 4 horas de antes de ir al gym me ha quitado algo de sueño, pero no me conecto que si no no me voy a dormir hasta tarde.

Me voy al sobre, adios.

Sentadilla profunda:
8x3-107,5
5x122,5
2x2-122,5
1x132,5

Press Militar:
5x5-55kg

Peso Muerto:
3x5-150

Accesorios:

Press Mancuernas inclinado:
4x6-34

La sentadilla buena, la serie de 5x tendría que haber sido con 115 pero no me dí cuenta. En el peso muerto podía haber echo 5x5 o 3x5 con 160 pero no quería pasarme que el viernes viene lo bueno.
ole 7 kilos de más y no pasa nada... q namial

Voy a dejar en mi diario un video q te va a gustar matxaca

ole 7 kilos de más y no pasa nada... q namial

Voy a dejar en mi diario un video q te va a gustar matxaca
yo quiero ver ese video tambien !! xddd
a ver que saleee a verr,,,
por ciertoo ese entrene de piernas que es joer? me cago en la lexeee a ver cuando empiexas a entrenar , por cierto el viernes eso ehh

¿El viernes qué?.

Y ppolaino, esas series son con el 70% del RM, las haces sin darte cuenta, sí que pensé que parecía un poco más de peso pero creía que era imaginación mía.

aviso , mañana de 6 a 7 me e enterado que viene a mi gym un nigeriano , al cual voy a ayudar a llegar a los 200 en pexete , a ver si se le escapa y tengo que actuar por lo que ya te contareee como a ido , y lo del cviernes(mañana) espara ver que dicen de la cenita , xau pixon_culo2_

Que burro, matxaka! Para ser cazurro no está mal! ajjaja

Corrígeme si me equivoco...pero salieron 16 series de sentadillas en total?

Jose:
Te falta profundidad en la sentadilla. Baja unos kg y a por ella otra vez!

Saludos

Sentadilla:
5x4-115
3x125
2x2-132,5
1x150

Press Banca:
5x5-82,5

La sentadilla muy fácil, estimo mi RM sobre 165 más o menos.
Por fin saqué el press banca.
Mañana remo, que no me daba tiempo (siesta demasiado larga...)

Atrás