Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Bien hecho mamoncete.
Normal que sea mixto el agarre en los rack pulls, porque 200 kg en prono nadie los aguanta xD, además que se tira más peso que en DL convencional.
Pues a mi me gustaría que fuese prono, llegué hasta los 160/180 kilos en prono ydespués tuve que cambiar, y claro que se tira más peso, son parciales.
Vaya entrenamientos te estás pegando Matxaca... al final cnd haces lo de strongman que no me queda claro... o lo has dejado de momento.
Eso si eres un salvaje con el calentamiento... apenas haces específico o te engrasas de puta madre con los estiramientos normales o le das duro a los complex (por cierto q javoreck usaste)
P.D: Tú tp te has librado de los tags
El bear complex y los mov olímpicos sirven para elevar las pulsaciones (en vez de hacer cardio) y de movimientos articulares, los dinámicos para acabar de calentar y mover las articulaciones, y los estáticos para ir a tope e ir incrementando flexibilidad poco a poco.
El strongman los días de descanso, pero tenía muchas agujetas en los gemelos/femorales/glúteos del arrastre, así que he decidido dejar los dias de descanso de descanso, pero si hoy tengo tiempo haré algo con el saco de 75 kilos.
Otro buen entreno, compi...IMpresionante trabajo del 5x5...Notas en esta segunda semana progresos?....
saludos compi
Se progresa todos los días.
Que burraco con los rack pulls.
Ten cuidado con doblar más barras, animal.
Las guarripelis que tienen en los gimnasios suelen ser para sólo 150 kg.
Ahora uso siempre la misma barra y ya está doblada, y lo de casacar los soportes lo pensé y me puse de manera que si cayese la barra no me diese.
Aqui solo se habla de entrenos??? Buaaa que rollo......._adios_
Esto es serio pajaro, para mariconeos tu diario, jaja