Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sentadilla:
10kg-2x5
50kg-5
90kg-5
115kg-5
130kg-5x5
Press militar:
10kg-2x5-7
30kg-5
47.5kg-5x5
Peso Muerto:
50kg-5
90kg-5
120kg-5
140kg-5
Parciales de press de banca desde abajo:
30kg-5
50kg-5
70kg-5
90kg-3
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, miedo me da entrar en vuestros post, macho...me veo tan lejos de vosotros..._ehhh!_
Buen machaque, compi...
sentadilla 130 kilos oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
PM 140 kilos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
press militar 47,5 kilos pues si queeeeeeeeeeeeeeee
Genial, compi...ya tengo ganas de subir eso...ains ains
saludos compi
Muy buen entreno, los kilos van subiendo a toda caña __pesas__
le cuestan los de empuje y los de el pajaro no vuela es decir dominadas !!!_culo2_
no soy bestia soy precavido
Buenos entrenos matxaka, veo que vas mejorando el press militar, me alegro, si no me equivoco, los ejercicios de empuje te cuestan mas no?
bien,matxaquin, bien.Esto ya empieza a tener color
el pajaro no vuela que lo se yoo ,xD
y encima no hace una mierda de peso muerto ,,,
solo 180?_humillaci_humillaci
Hola Matxaca.
Muy buenos pesos y buen 5 x 5 si señor.
Una pregunta. Los presses de banca los realizas a medio recorrido? O sea que entiendo que partes de la mitad y tiras hacia arriba?
Con que intención realizas el press de banca a medio recorrido? Con la intención de cargar más peso para dar una sorpresa al pectoral y que luego tire más?
Un saludote.
En una jaula de este tipo:
Pongo un banco debajo, los topes no tocando el pecho sino que más arriba, apoyo la barra en los topes y a empujar, como un press tabla, pero diferente.
pixon!!! solo 15 vecess? eso es un zuruyoo ,,,
haz como el pajaro putyya ,,, que el vuela 17 ,,, lo que pasa es que con un solo ala todavia no se hace ni una xD_mamada_
Claro Matxaka, a eso mismo me refería!!! Muy bueno, seguro Fenriz lo conoces, estoy casi seguro de haber hablado contigo al respecto de este tema hace unos meses.
También lo puedes hacer a la inversa, es decir poniendo los topes altos, y la barra encima, y solo trabajas la parte alta del press!
Estupendo!
3º Día de la 2º Semana,5x5
Bear complex, OHS, javorek complex y algunos movientos olímpicos más.
Estiramientos dinámicos.
Estiramientos estáticos.
Sentadilla:
10kg-10
50kg-5
80kg-5
110kg-5
132.5kg-5x5
Press Banca:
10kg-10
30kg-5
50kg-5
75kg-5x5
Remo barra:
10kg-5
50kg-5
77.5kg-5x5
Rack pulls:
130kg-3
160kg-3
180kg-3
200kg-3x3
Los rack pulls difíciles, sobretodo el agarre, que tuvo que ser mixto (sin correas). Estoy empezando a subir los descansos...