Diario de Matxaka300

Sentadilla:
10kg-2x5
50kg-5
90kg-5
115kg-5
130kg-5x5

Press militar:
10kg-2x5-7
30kg-5
47.5kg-5x5

Peso Muerto:
50kg-5
90kg-5
120kg-5
140kg-5

Parciales de press de banca desde abajo:
30kg-5
50kg-5
70kg-5
90kg-3

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, miedo me da entrar en vuestros post, macho...me veo tan lejos de vosotros..._ehhh!_
Buen machaque, compi...
sentadilla 130 kilos oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
PM 140 kilos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
press militar 47,5 kilos pues si queeeeeeeeeeeeeeee

Genial, compi...ya tengo ganas de subir eso...ains ains

saludos compi

En una jaula de este tipo:
Adjustable_Bench.jpg

Pongo un banco debajo, los topes no tocando el pecho sino que más arriba, apoyo la barra en los topes y a empujar, como un press tabla, pero diferente.

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, miedo me da entrar en vuestros post, macho...me veo tan lejos de vosotros..._ehhh!_
Buen machaque, compi...
sentadilla 130 kilos oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
PM 140 kilos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
press militar 47,5 kilos pues si queeeeeeeeeeeeeeee

Genial, compi...ya tengo ganas de subir eso...ains ains

saludos compi

Ya llegarás, tampoco es para tanto.

Muy buen entreno, los kilos van subiendo a toda caña __pesas__

Y estoy en la 2º semana, verás en la 10º (si llego)

le cuestan los de empuje y los de el pajaro no vuela es decir dominadas !!!_culo2_
no soy bestia soy precavido

El pájaro sí vuela.

Buenos entrenos matxaka, veo que vas mejorando el press militar, me alegro, si no me equivoco, los ejercicios de empuje te cuestan mas no?

Más que los de empuje, los de pectoral.

el pajaro no vuela que lo se yoo ,xD
y encima no hace una mierda de peso muerto ,,,
solo 180?_humillaci_humillaci

Hola Matxaca.

Muy buenos pesos y buen 5 x 5 si señor.

Una pregunta. Los presses de banca los realizas a medio recorrido? O sea que entiendo que partes de la mitad y tiras hacia arriba?
Con que intención realizas el press de banca a medio recorrido? Con la intención de cargar más peso para dar una sorpresa al pectoral y que luego tire más?

Un saludote.

bien,matxaquin, bien.Esto ya empieza a tener color

Voy por la segunda semana, a ver cando vaya por la 10º

el pajaro no vuela que lo se yoo ,xD
y encima no hace una mierda de peso muerto ,,,
solo 180?_humillaci_humillaci

Hay que conseguir que el pájaro vuele 15 veces.

Hola Matxaca.

Muy buenos pesos y buen 5 x 5 si señor.

Una pregunta. Los presses de banca los realizas a medio recorrido? O sea que entiendo que partes de la mitad y tiras hacia arriba?
Con que intención realizas el press de banca a medio recorrido? Con la intención de cargar más peso para dar una sorpresa al pectoral y que luego tire más?

Un saludote.

Hola, los presses con poco recorrido (como el press con tablas) se utilizan en powerlifting para fortalecer la parte del recorrido donde los tríceps realizan el bloqueo final, ya que es la parte en la que la camisa no ayuda. También existe el press con bandas elásticas, cuya misión es hacer más pesado el bloqueo de los tríceps.

Para mi pensarás que no tiene mucha utilidad, ya que voy sin camisa y el press siempre va desde la posición con los brazos extendidos hasta que toca el pectoral, lo hice en el día que no me tocaba press banca, con poco volumen (3 repes efectivas únicamente) como ejercicio asistencial/supercompensación, aunque para que hubiese servido para tales fines tendría que haber seguido otros rangos de series/repes, me dió por hacer 3 repes y ya está. También lo hice por probar. Lo mismo hago con el peso muerto, cuando no tengo peso muerto hago rack pulls, que son una variante, también con poco volumen.

Vídeos de los ejercicios (no míos):
This URL has been removed!
This URL has been removed! (un vídeo de un forero de aquí)
This URL has been removed! (de niko, otro forero)

pixon!!! solo 15 vecess? eso es un zuruyoo ,,,
haz como el pajaro putyya ,,, que el vuela 17 ,,, lo que pasa es que con un solo ala todavia no se hace ni una xD_mamada_

En una jaula de este tipo:
Pongo un banco debajo, los topes no tocando el pecho sino que más arriba, apoyo la barra en los topes y a empujar, como un press tabla, pero diferente.

Claro Matxaka, a eso mismo me refería!!! Muy bueno, seguro Fenriz lo conoces, estoy casi seguro de haber hablado contigo al respecto de este tema hace unos meses.
También lo puedes hacer a la inversa, es decir poniendo los topes altos, y la barra encima, y solo trabajas la parte alta del press!

Estupendo!

Buen entreno matxaka, esos pesos geniales máquina. Los preses esos creo que tambien les dicen rack lockouts. Saludos!

pixon!!! solo 15 vecess? eso es un zuruyoo ,,,
haz como el pajaro putyya ,,, que el vuela 17 ,,, lo que pasa es que con un solo ala todavia no se hace ni una xD_mamada_

Esas 17 quiero yo verlas, y las heridas de tus espinillas también.

Claro Matxaka, a eso mismo me refería!!! Muy bueno, seguro Fenriz lo conoces, estoy casi seguro de haber hablado contigo al respecto de este tema hace unos meses.
También lo puedes hacer a la inversa, es decir poniendo los topes altos, y la barra encima, y solo trabajas la parte alta del press!

Estupendo!

Creo que no me entendistes bien, eran parciales de la parte alta del press.
Lo que tengo que buscar son bandas elásticas.

3º Día de la 2º Semana,5x5

Bear complex, OHS, javorek complex y algunos movientos olímpicos más.
Estiramientos dinámicos.
Estiramientos estáticos.

Sentadilla:
10kg-10
50kg-5
80kg-5
110kg-5
132.5kg-5x5

Press Banca:
10kg-10
30kg-5
50kg-5
75kg-5x5

Remo barra:
10kg-5
50kg-5
77.5kg-5x5

Rack pulls:
130kg-3
160kg-3
180kg-3
200kg-3x3

Los rack pulls difíciles, sobretodo el agarre, que tuvo que ser mixto (sin correas). Estoy empezando a subir los descansos...

3º Día de la 2º Semana,5x5

Bear complex, OHS, javorek complex y algunos movientos olímpicos más.
Estiramientos dinámicos.
Estiramientos estáticos.

Sentadilla:
10kg-10
50kg-5
80kg-5
110kg-5
132.5kg-5x5

Press Banca:
10kg-10
30kg-5
50kg-5
75kg-5x5

Remo barra:
10kg-5
50kg-5
77.5kg-5x5

Rack pulls:
130kg-3
160kg-3
180kg-3
200kg-3x3

Los rack pulls difíciles, sobretodo el agarre, que tuvo que ser mixto (sin correas). Estoy empezando a subir los descansos...

maxooo el pexete me parece que es un poco de mindundi ,,,
las espinillas te las enseñare cuando seas mas mayor ,
y las 17 pasaran dentro de poco a 20 ya veras yaa ,,, por cierto no ago desde hace semanas creo , xD _mamada_

y en sentadillas que mariconada es esaa?

Bien hecho mamoncete.

Normal que sea mixto el agarre en los rack pulls, porque 200 kg en prono nadie los aguanta xD, además que se tira más peso que en DL convencional.

Vaya entrenamientos te estás pegando Matxaca... al final cnd haces lo de strongman que no me queda claro... o lo has dejado de momento.

Eso si eres un salvaje con el calentamiento... apenas haces específico o te engrasas de puta madre con los estiramientos normales o le das duro a los complex (por cierto q javoreck usaste)

P.D: Tú tp te has librado de los tags

Otro buen entreno, compi...IMpresionante trabajo del 5x5...Notas en esta segunda semana progresos?....

saludos compi

Que burraco con los rack pulls.
Ten cuidado con doblar más barras, animal.
Las guarripelis que tienen en los gimnasios suelen ser para sólo 150 kg.

Aqui solo se habla de entrenos??? Buaaa que rollo......._adios_

Atrás