Diario de Matxaka300

Polaino, mola más ir rompiendo paredes, columnas, barriles, tableros y todo lo que pilles, es más divertido que estar siempre golpeando al mismo objeto con el msimo ángulo.

Y los videos de crossfit no los puedo bajar ahora que estoy en la facultad, pero luego los bajaré. Lo que sí que no conocía era el crosspit, tiene muy buena pinta.

Polaino, mola más ir rompiendo paredes, columnas, barriles, tableros y todo lo que pilles, es más divertido que estar siempre golpeando al mismo objeto con el msimo ángulo.

Y los videos de crossfit no los puedo bajar ahora que estoy en la facultad, pero luego los bajaré. Lo que sí que no conocía era el crosspit, tiene muy buena pinta.

jajajaj claro tio simepre romper cosas es mas divertido y en la fabrica nadie te dira nada,pero te tomaran por un loco desquiciado ,quien te vea jajaja,salu2

a mime mola destrzar maderas con una barra de hierro y arrastrar a jaimitoo y el saco xD
hoy en el gimnasio la barra llena de sangre del peso muerto , jejeje ,,, pero a molado ,,, pixon : que te parecen 5 repeticiones con 130 ?
ya me diras ya ,,, ta luego pajaroloo _culo2_

jajajaj claro tio simepre romper cosas es mas divertido y en la fabrica nadie te dira nada,pero te tomaran por un loco desquiciado ,quien te vea jajaja,salu2

lo de loco lo afirmo !!!
loco desquiciado , tengo fotos que lo demuestran y algun tablero que se resiste , la pared destrozada por los lanzamientos de barra olimpica , y los tubos de la luz ,,, donde estan? xD_culo2_

puesn o tenía ni idea... ya he visto por donde van los tiros y la verdad es que si tienes un saco es la ostia... esto a lo mejor le gusta a Niko

Ni puta idea de que hablan y a que apuntan.
Como medio para desestress (si existe esta palabra) y una vez cada tanto, no estaría mal una masa y a romper paredes.
Para entrenar, prefiero el gym.
Para sacarme el stress tengo 2 formulas: Boxeo, en forma normal, y "tiro práctico" los fines de semana (aunque esta abandonado últimamente, desde hace como 3 semanas).
Pero lo mejor es un buen masaje relajante.
Habia un video juego que era algo asi... una fábrica vieja, zombis que atacaban a uno, y uno se defendía con martillos, pedazos de caño o maderas con clavos.
Conste que no soy muy fanático de los video juegos, pero recuerdo que mis sobrinos jugaban seguido.

Hoy sprints, 4x25m, los tiempos sobre los 4 segundos.

Y que tal las sensaciones?

Yo no pude cronometrarme en mis sprints, me resultaba muy complicado porque el cronómetro lo tengo en el celular y mientras corría apretaba botones que paraban el tiempo, sacaba otras opciones y además está la imprecisión de la empezada y el final. Sin embargo los que cronometré, más inexactos que exactos me dieron en torno a los 7 segundos para los 60 metros aprox.

2º Día de la 2º Semana:

Bear complex con la barra, estiramientos dinámicos, estáticos y movimientos olímpicos con la barra.

Sentadilla:
10kg-2x5
50kg-5
90kg-5
115kg-5
130kg-5x5

Press militar:
10kg-2x5-7
30kg-5
47.5kg-5x5

Peso Muerto:
50kg-5
90kg-5
120kg-5
140kg-5

Parciales de press de banca desde abajo:
30kg-5
50kg-5
70kg-5
90kg-3

Divertido es, y la fábrica no está abierta, así que no me van a ver.

a mime mola destrzar maderas con una barra de hierro y arrastrar a jaimitoo y el saco xD
hoy en el gimnasio la barra llena de sangre del peso muerto , jejeje ,,, pero a molado ,,, pixon : que te parecen 5 repeticiones con 130 ?
ya me diras ya ,,, ta luego pajaroloo _culo2_

Pues muy buenos esos 130kg-5repes, este joseelrocky estaba conmigo con lo del martillo. Eres un bestia, anda que sangrarte la mano... usa magnesio.

lo de loco lo afirmo !!!
loco desquiciado , tengo fotos que lo demuestran y algun tablero que se resiste , la pared destrozada por los lanzamientos de barra olimpica , y los tubos de la luz ,,, donde estan? xD_culo2_

Jajaja

puesn o tenía ni idea... ya he visto por donde van los tiros y la verdad es que si tienes un saco es la ostia... esto a lo mejor le gusta a Niko

Tiene buena pinta.
Ni puta idea de que hablan y a que apuntan.
Como medio para desestress (si existe esta palabra) y una vez cada tanto, no estaría mal una masa y a romper paredes.
Para entrenar, prefiero el gym.
Para sacarme el stress tengo 2 formulas: Boxeo, en forma normal, y "tiro práctico" los fines de semana (aunque esta abandonado últimamente, desde hace como 3 semanas).
Pero lo mejor es un buen masaje relajante.
Habia un video juego que era algo asi... una fábrica vieja, zombis que atacaban a uno, y uno se defendía con martillos, pedazos de caño o maderas con clavos.
Conste que no soy muy fanático de los video juegos, pero recuerdo que mis sobrinos jugaban seguido.

Bueno, esto relaja y da fuerza, las dos cosas.

vamos, yo veo al señor matxaka de 100 kilos en una fábrica abandonada con una barra tocha de hierro y ROMPIENDO HASTA PAREDES y os juro que me cago_cagando_ en lo pantakas y salgo pitando_perro_

Jajaja

Y que tal las sensaciones?

Yo no pude cronometrarme en mis sprints, me resultaba muy complicado porque el cronómetro lo tengo en el celular y mientras corría apretaba botones que paraban el tiempo, sacaba otras opciones y además está la imprecisión de la empezada y el final. Sin embargo los que cronometré, más inexactos que exactos me dieron en torno a los 7 segundos para los 60 metros aprox.

Yo tenía a uno para que me lo midiera, el que me daba la orden de salida también, los tiempos sobre 4,15 segundos. Y las sensaciones bien, al ser tan poca distancia es un ejercicio aneróbico puro, a ver si llego a los 3,5 segundos.

Joder con esos machaques... pasando por aqui para ver que tal vamos en los entrenos...

Un saludo... __genial__

Buena palicilla... los pesos sigues subiendo, pero es buena idea meter press parciales el día q descansas press banca, no puede perjudicarte en la evolución o es que vas sobrado??

Como se aprecia la evolución constante, mamut del siglo XXI.
Por cierto, pusiste tope para hacer las parciales? MUY BUEN EJERCICIO!

Saludos!

pixon no soy bestia por que no me sangro la mano , me sangro la espinillass , y por eso puse la barra perdida , a parte tambien el pantalon ,,, y ahora me piro a fer pexetee dew_mamada_

edito_: no vuelvo a ponerme mas peso que me e jodio la espalda xD
bueno ,,, con el tiempo ya vere ,,, _mamada_

Última edición:
Muy bien Matxakin Wallbrocker.
Tengo ganas de ver en que queda este 5 x 5 tuyo que tiene muy buena pinta

Joder con esos machaques... pasando por aqui para ver que tal vamos en los entrenos...

Un saludo... __genial__

Gracias por pasarte, un saludo.

Buena palicilla... los pesos sigues subiendo, pero es buena idea meter press parciales el día q descansas press banca, no puede perjudicarte en la evolución o es que vas sobrado??

Si sólo contamos las series efectivas, ten en cuenta que en total hice tres repes, poquísimo volumen, algo así como un asistencial/supercompensación, una mezcla de los dos, además así probaba el ejercicio. Lo mismo hago con los rack pulls cuando no hay peso muerto.

Como se aprecia la evolución constante, mamut del siglo XXI.
Por cierto, pusiste tope para hacer las parciales? MUY BUEN EJERCICIO!

Saludos!

Sí, les puse topes, fueron en la jaula de potencia.

pixon no soy bestia por que no me sangro la mano , me sangro la espinillass , y por eso puse la barra perdida , a parte tambien el pantalon ,,, y ahora me piro a fer pexetee dew_mamada_

edito_: no vuelvo a ponerme mas peso que me e jodio la espalda xD
bueno ,,, con el tiempo ya vere ,,, _mamada_

Eres un bestia y harás la técnica mal, por eso lo de las espinillas y lo de joderte la espalda...

Buenas marcas sobretodo veo que la pierna no laas dejado de lado como muchos, a seguir subiendo! Un saludo tio

Un saludo, gracias por pasarte.

Hola Matxaca300!!!!

Muy buen entreno el de pierna de ayer, continuaré leyendote y viendo tus progresos__genial__

Hola, no fue un entreno de pierna, sino de cuerpo entero, estoy con el 5x5, un saludo.

Muy bien Matxakin Wallbrocker.
Tengo ganas de ver en que queda este 5 x 5 tuyo que tiene muy buena pinta

De acuerdo Dark-squater.

Buenos entrenos matxaka, veo que vas mejorando el press militar, me alegro, si no me equivoco, los ejercicios de empuje te cuestan mas no?

Buenos entrenos matxaka, veo que vas mejorando el press militar, me alegro, si no me equivoco, los ejercicios de empuje te cuestan mas no?

le cuestan los de empuje y los de el pajaro no vuela es decir dominadas !!!_culo2_
no soy bestia soy precavido

Atrás