Diario de Matxaka300

Press banca:
40kg-8reps
60kg-5reps
70kg-3reps
80kg-2reps

90kg-4reps
70kg-8reps

Press mancuernas:
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-7reps
32,5kg-4reps

Fondos:
8,5,4,2

cuentas la barra maxaka y porque solo tres ejercicos para pecho

Sí, cuento la barra. Hago 3 ejercicios por que me parecen suficientes y por que entreno el pecho dos veces a la semana.

Sí, son elevaciones de trapecio, quizás no os lo creais pero así es.

Pues yo si me la creo, porque yo puedo hacer pull clean con 120 kg (nunca he intentado con más que yo recuerde), que vendría a ser como un peso muerto con encogimiento de trapecios y tenemos más o menos la misma fuerza absoluta en varios ejercicios (fuerza relativa es mayor la mia por mi peso corporal). Eso sí desconozco tu técnica xD

Pues yo si me la creo, porque yo puedo hacer pull clean con 120 kg (nunca he intentado con más que yo recuerde), que vendría a ser como un peso muerto con encogimiento de trapecios y tenemos más o menos la misma fuerza absoluta en varios ejercicios (fuerza relativa es mayor la mia por mi peso corporal). Eso sí desconozco tu técnica xD

Más fuerza absoluta y relativa tienes tú, pero no te descuides, que voy como una moto jaja. La técnica bien, quizás podría hacer más lento el movimiento pero cuando manejas esos pesos no piensas en eso.

Tarde:

Bici hasta la pasarela (10 minutos aprox.)
15-20 Desplazamientos de escalera
Vuelta en bici

Los desplazamientos de escalera los podeis ver This URL has been removed!

Buen entreno de Pechamen matxaca me suena en algo jejejejejeje, te diré algo vas por 90kg que no es poco campeón no te obsceques con los kg, cuando te quieras dar cuenta superaras los 100 y lo celebraremos recuerda sin prisas pero sin pausas, 6 series de pecho supongo que las de 40 y 60kg seran como calentamiento y adaptacion mas que otra cosa y las efectivas a partir de la serie de 70kg, creo que podrías realizar 6 series perfectamente a 8 repeticiones con 70-80kg yo lo intentaría unas semans y luego ir subiendo poco a poco 5kg en 5kg semana por ejemplo cuando vayas superando las 6 series completas(eso si buscate alguien de confianza que te ayude almenos que este pendiente de tí porque quedarás vardao¡¡¡)
Un salu2 sigue así¡¡¡¡¡¡
matxacando hierros¡¡¡¡¡¡

La escalera es muy buena.
Yo también la hacia, de la forma en que pone tu enlace y cogiendome de los cantos de la escalera en lugar de los travesaños y,o,u escalones jejeje

Yo también la hacia, de la forma en que pone tu enlace y cogiendome de los cantos de la escalera en lugar de los travesaños y,o,u escalones jejeje

pero es lo peor que hay para las rodillas. Aunque el matxaca aun tiene los huesos de goma

Petapé, cada día estás peor.
Es una escalera de madera paralela al suelo.
Te cuelgas y te vas de punta a punta sin tocar el suelo con los pies.

ja,ja,ja me lo tengo merecido por leer a medias los post,ja,ja,ja...Bien, esas en concreto no son tan malas para las rodillas, pero si te sueltas y caes al suelo mal, te puedes romper una, que conste,ja,ja,ja

ja,ja,ja me lo tengo merecido por leer a medias los post,ja,ja,ja...Bien, esas en concreto no son tan malas para las rodillas, pero si te sueltas y caes al suelo mal, te puedes romper una, que conste,ja,ja,ja

jajajajjaaj buscas ahora como remediarlo anda jajajjja,la edad que mala es jjajja

Jajajajaja, tienes razón en lo de caerte...

La forma que dices tú también suena interesante, la que uso es que es muy ancah para probarlo. ¿Qué diferencias notabas a hacerlo de una manera u otra?

Dominadas pronadas:
2
+15 kg :4,3,3,3

Remo barra:
60kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps

Press banca:
40kg-8reps
60kg-5reps
80kg-2reps
90kg-8reps
100kg-5reps (2 últimas con ayuda)
110kg-3reps (2 últimas con ayuda)

Fondos:
7,5,5,4

Elevaciones de hombros:
130kg-10reps
130kg-10reps
130kg-10reps
130kg-10reps

Hoy me ha ayudado un matxaka del gym en el press que ha dirigido mis series, cuando pensaba que con 90 iba a hacer 4 el me dice que vamos a 8, me dice que probamos con 100, hacemos 5, le digo que si subimos a 105 y dice que subir de 5 en 5 es de maricas así que le ponemos 110 y ha salido un levantamiento mío y dos ayudas. No es trola.

En la elevaciones algunos problemas con el agarre, el próximo día me llevo magnesio.

Una pregunta para los entendidos (no miro a nadie Fenriz), tenía pensado hacer otro día pesado de torso esta semana, leí que es mejor hacer uno liviano, o debería hacer supercompensación?

Última edición:
Que animal eres.
No te piques tanto a ver si te vas a cargar al otro espabilado.
Y échate crema porque a ese paso no te van a salir estrías. te van a salir autovías.

El entreno guapo y pesado.
Yo haría un día liviano ya que hoy le has metido leña de la buena, pero de entendido tengo poco jejeje

Que animal eres.
No te piques tanto a ver si te vas a cargar al otro espabilado.
Y échate crema porque a ese paso no te van a salir estrías. te van a salir autovías.

Como bien dijistes, soy un poco acémilo jajajaa, de picarme nada, el sólo me animaba. Siempre se me olvida echarme crema, a ver si ahora me lo meto en la cabeza de una vez.

El entreno guapo y pesado.
Yo haría un día liviano ya que hoy le has metido leña de la buena, pero de entendido tengo poco jejeje

Gracias, haré un día liviano y tu opinión sirve de mucho.

Atrás