Diario de Matxaka300

Sábado 26/5/08
Rutina de Fuerza. Semana 1

Día 3:

Peso muerto:

60-10reps
80-10reps
110-10reps
110-reps
100-8reps

Prensa:

3x12 200,250,270

Superserie Extensiones-Curl tumbado:
3 x 10 100kg-60kg

Dominadas supinas:

8-8

Fondos:
4x 8

Buen entrenamiento Matxaka.

Bueno perras, si os preguntais que hago es que estoy de finales, no creo que me pase por aquí hasta el viernes 13, entreno algo pero muy poco, para mantener.

Preparaos para cuando acabe los finales, por que entonces todo será matxakarrrrrrr!!!

Un salu2

Bueno perras, si os preguntais que hago es que estoy de finales, no creo que me pase por aquí hasta el viernes 13, entreno algo pero muy poco, para mantener.

Preparaos para cuando acabe los finales, por que entonces todo será matxakarrrrrrr!!!

Un salu2

Hombre, animalote.
Hoy me acordaba de tí. Este se ha pirado con el Machinex y los mulatos, pensé.
O se le ha caido encima el camión.

Venga, un saludote.

Un salu2

No dudo que vendras a matxakarrrr estaremos esperando haber como van las cosas makina y tiempo al tiempo ahora a terminar bien con los finales y luego a darle duro qu de por seguro será así
Un salu2¡¡¡¡

Hola perras!!, ya he terminado los finales y tengo 3 meses de vacaciones hasta empezar 2º, recordar que uno de ellos los paso en Irlanda.

Iré pasando por vuestros respectivos diarios a recordaros que el maldito niño mutante del cual os creías haber librado a vuelto, con más ganas de matxakar que nunca!!!

Mis objetivos para antes de irme a Irlanda son:
-Mejorar mis tetitas
-Subir los 6 metros enteros de la cuerda en poco tiempo (ahora subo casi toda pero tardo más)
-Hacer más de 10 dominadas (se intentar´llegar a 15)

Así que priorizo el tren superior, el cual entreno dos veces por semana.
Las piernas y los hombros 1 vez por semana.

Hoy he ido a la escuela de karate y resulta que en verano cierran, mañana me pasaré por otra y me apunto a kick.

Entrenamiento matxaka!!

Mañana:
-Press Banca:
80kg-5
85kg-5
80kg-5
80kg-5

-Press mancuernas:
25kg-6
27,5kg-6
30kg-6
32,5kg-5 --> Fallo
32,5kg-6

-Fondos:
5
4
3 + 1

Tarde:
-Dominadas prono:
(el peso es el lastre)
5kg-5
5kg-5
5kg-5
5kg-4
5kg-3 + 0kg-1

-Remo barra 90º agarre prono:
80kg-8
80kg-8
80kg-8
80kg-8

-Trapecio barra:
110kg-10
110kg-10
110kg-10
110kg-10

Última edición:
Entrenamiento matxaka!!

Mañana:
-Press Banca:
80kg-5
85kg-5
80kg-5
80kg-5

-Press mancuernas:
25kg-6
27,5kg-6
30kg-6
32,5kg-5 --> Fallo
32,5kg-6

-Fondos:
5
4
3 + 1

Tarde:
-Dominadas prono:
(el peso es el lastre)5kg-5
5kg-5
5kg-5
5kg-4
5kg-3 + 0kg-1

-Remo barra 90º agarre prono:
80kg-8
80kg-8
80kg-8
80kg-8

-Trapecio barra:
110kg-10
110kg-10
110kg-10
110kg-10

Buen entreno aprendiz de bruce lee jejejejje, me alegro de verte de nuevo por aquí en cuanto a priorizar el tren superior lo veo bien ademas sabemos que fuerza de sobra y supongo por consiguiente volumen por tus entrenos tienes de sobra en el tren inferior ahora a darle duro al tren superior haber que tal poco a poco ya veras como suben esos kilos en los presses tio.
Un salu2¡¡¡¡

Buen entreno aprendiz de bruce lee jejejejje, me alegro de verte de nuevo por aquí en cuanto a priorizar el tren superior lo veo bien ademas sabemos que fuerza de sobra y supongo por consiguiente volumen por tus entrenos tienes de sobra en el tren inferior ahora a darle duro al tren superior haber que tal poco a poco ya veras como suben esos kilos en los presses tio.
Un salu2¡¡¡¡

Gracias, ahora como he dicho busco desarrollar más el torso, en las piernas volumen tengo de sobra.

Se vio duro ese entrenamiento. Que bueno que hayas vuelto!

Gracias por la bienvenida!

Offtopic:

- Ayer me fui a comprar un traje y cojí las tallas más grandes que había de pantalón y de chaqueta, la 48 y la 56, según la dependienta me quedaban como hechos a medida. Dentro de poco no habra tallas para mí, jajaja

- Hoy me han dado las notas y tengo como media de 1º de bachillerato un 9 exacto, de PM!!!

Offtopic:

- Ayer me fui a comprar un traje y cojí las tallas más grandes que había de pantalón y de chaqueta, la 48 y la 56, según la dependienta me quedaban como hechos a medida. Dentro de poco no habra tallas para mí, jajaja

- Hoy me han dado las notas y tengo como media de 1º de bachillerato un 9 exacto, de PM!!!

Tranqui, Raulico te deja ropa.

Pero que empollón más asqueroso.

¿Qué tal las agujetas?

Las agujetas bien, jajaja, tengo agujetas en el bíceps, pecho, trapecio y dorsal, me siento vivo xD

Llévate al raulico en la mochila para Irlanda. Te lo comes y listo. Aunque no creo que te aporte mucha proteína :D

Yo tambien tengo agujetas en el pecho y triceps! jaja

No decías que de agujetas nada? jaja
Llévate al raulico en la mochila para Irlanda. Te lo comes y listo. Aunque no creo que te aporte mucha proteína :D

Mejor uso el hueso para un caldo

Enhorabuena por el regreso y sobre todo por esa nota.
Ahora a desahogarte este verano y a disfrutar

Gracias gorila
Buen regreso empollon _feooo_

Jajaja, y tu que tal las notas?

Entrenamiento en el Turia.

1º Sesión:

Caliento con un poco de CC algunos sprints al 60-80%
6 x ( sprint 50-60 metros a muerte + vuelta al punto de origen andando )
Estiramientos

2º Sesión:

Bici por el Turia parandome a hacer series de dominadas y trepas de barra.

Los sprints no se si serán HIIT o que serán, los hemos hecho de vez en cuando en educación física y funcionan, nada más terminar ya tenía agujetas...

Buen entrenamiento, matxaca y enhorabuena por las notas Se te ve grandon, no creo que te falte mucho para que no haya tallas para ti

Atrás