Diario de Matxaka300

Gracias a todos pro los comentarios, Vikingindo, me lo pensaré

El entreno de esta mañana me ha dejado molido,nunca me había cansado tanto, noto todos los grupos cansados, eso unido a que hay que estudiar provoca que hoy no haya barril.

Descanso activo:

5 x 8-10 cargada y press con barril sujetandolo con 3 dedos
50 metros paseo barril encima de la cabeza
70 metros paseo barril encima de la cabeza
4 x pinza al fallo

Hoy ha sido un entrenamiento de marica, casi ni he sudado. tengo que ir a alguna carpintería metálica a por retales. Si alguien sabe como añadir peso a unos soportes para el paseo del granjero que no sea mediante discos que lo diga, había pensado en poner un cubo a cada extremo y llenarlo de peso.

Descanso activo:

4 x pinza al fallo

Hoy ha sido un entrenamiento de marica, casi ni he sudado. tengo que ir a alguna carpintería metálica a por retales. Si alguien sabe como añadir peso a unos soportes para el paseo del granjero que no sea mediante discos que lo diga, había pensado en poner un cubo a cada extremo y llenarlo de peso.

Has pensado en hacerlos tu con plomo fundido????? añadiendole unas asideras y punto?????necesitarías algun recipiente como un mismo cazo que te hiciese de molde añadiendole el peso hasta lo que te parezca y wala¡¡¡¡¡
Un salu2 matxaca.

¿Y como fundo el plomo?, no tengo fragua ni idea de lo que se necesita.

Y no se si te entendido bien, pero entonces el peso no se podria cambiar, no?

Joder matxaca,parece que se te ha ido la hoya. ¿Que va a ser lo siguiente,atar una cuerda a un camion y tirar de el a ver cuantos metros consigues arrastrarlo?.
Macho, no entiendo nada, pero lleva cuidado con las lesiones

Descanso activo:

4 x pinza al fallo

Joder, que bruto eres chaval.
Estoy de acuerdo en una cosa con PetaPé. Vete despacio con los rollos strongman. Aunque seas un armario, todavía eres un crío. A ver si te vas a joder algo. A tí todavía te queda un añito y pico o así de acabar de desarrollar.
No tengas prisa.
En el strongman se juega mucho con levantar con la espalda combada y cosas así que tienen su peligro si no se tiene una buena práctica.

No os preocupeis que voy poco a poco, y no sacrifico técnica por peso.
Petapé, ya he hecho arrastre (simulacón de tirar del camión), lo hice el domingo, 4 series de unos 25 metros y acabé reventado, más que en ningún otro entrenamiento.

A ver si consigo un saco de arena.

Petapé, ya he hecho arrastre (simulacón de tirar del camión), lo hice el domingo, 4 series de unos 25 metros y acabé reventado, más que en ningún otro entrenamiento.

Tú verás, muchachote.
Pues nada, dile a tu padre que te vaya comprando la piedra de 100 kilos para practicar.
Pero que bruto, de verdad.

La arena en cualquier antro de materiales de construcción.

Mi padr es raro, a veces está de acuerdo y le parece bien que haga esto y a veces no.

Si, la arena es fácil de conseguir., pero que tipo de saco uso para que no "transpire"?, había pensado en uno de plástido y por fuera uno de tela bien gordo.

Otra opción es usar un de boxeo pero la forma esa de polla que tienen no me mola mucho.

Tengo que construir unos farmers y conseguir un buen barril, además del saco, con eso ya lo tendré todo.

La bola es cuestión de cojer un globo de farola y rellenarlo de cemento, pero hasta que no coja algo de nivel aún no.

Última edición:
Mi padr es raro, a veces está de acuerdo y le parece bien que haga esto y a veces no.

Si, la arena es fácil de conseguir., pero que tipo de saco uso para que no "transpire"?, había pensado en uno de plástido y por fuera uno de tela bien gordo.

Otra opción es usar un de boxeo pero la forma esa de polla que tienen no me mola mucho.

Tengo que construir unos farmers y conseguir un buen barril, además del saco, con eso ya lo tendré todo.

La bola es cuestión de cojer un globo de farola y rellenarlo de cemento, pero hasta que no coja algo de nivel aún no.

Joder, ¿que tiene de malo un saco de boxeo?
Como lo llenes hasta arriba vas a flipar.

Lo de los farmers, ya sabes, cubos de latón y a echar cemento. Y a ponerles unas asas en condiciones.

Ahora, no me extraña que tu padre flipe.

La forma fprefiero que se parezca más a un cubo, además de que son caros.

A ver si hoy o mañana me paso por alguna tienda de construcción.

Jo tio, no se porque me lo imaginaba_ehhh!_

Prensa:
160-10reps
240-10reps
280-10reps
310-12reps --> Récord

Superserie:
Extensión cuadríceps Curl femoral tumbado
80-10 50-10
100-10 60-10
100-10 60-10
100-10 60-10

Press militar (con cargada y press inicial):
40kg-8reps
50kg-10reps --> Récord
50kg-10reps --> Récord
55kg-8reps

Press mancuernas:

20-10reps --> Récord
22,5-10reps --> Récord
22,5-10reps

Probé a hacer jaca pero no me convenció. El bajo volumen tiene explicación, frecuencia 2. Iba a hacer máquina chochitos pero al final pasé, a ver cuantas reps hacía con todas las placas.

Pues yo la veo una ruina en condiciones. Como dices, no muy potente pero intensa y ademas te has cargado unos cuantos records. Mejor eso que los barriles

Lo mismo que te ha dicho petapé.Si al final me tendré que preocupar por tí también par que no me alcances pronto.
Un saludo

-Calentamiento: 20 flexiones/Calentamiento hombros/10 flexiones

-Press Banca:
50kg-8reps
60kg-5reps
70kg-2reps
75kg-10reps --> Récord
80kg-8reps --> Récord

-Press mancuernas 30º:
22,5-10reps
25kg-10reps
27,5kg-8reps

-Press mancuernas 45º:

25kg-10reps
25kg-10reps

-Fondos:
6
4

-Cruce poleas:
60kg-12reps --> Récord
60kg-12reps
60kg-12reps
45kg-30reps

-Curl barra:
30kg-10reps
40kg-9reps
40kg-8reps
40kg-8reps

-Destructor bíceps:
12,5kg-6reps
10kg-8reps
10kg-8reps
10kg-10reps (descansé un poco más)

-Curl polea alterno:
60kg-10reps --> Récord
60kg-10reps
60kg-10reps
45kg-20reps

Hoy récord en press banca, detro de unos cuantos días evalúo RM. Destructor de bíceps: tumbado en un banco a 45º, con una mancuerna en cada mano, subir hasta la altura de las piernas con agarre neutro, cambiar a supino y seguir hasta la máxima contracción y en este momento hacer un agare supino-neutro inverso, vamos que se intente que los nudillos se miren entre si.

Atrás