peterparker1
heroe desde los 60
quizá sea el menos indicado para aconsejarte, matxaca, porque sabes que entreno sin seguir ningún plan concreto y creo que cada cuerpo es un mundo al que hay que buscar la adaptación concreta. Pero por si te vale la experiencia, te diré que para ti que como yo mueves grandes pesos no veo apropiada una rutina full body. Tenemos que dar mas descanso a los músculos porque si no estos nos pasan factura.
Yo no se si seras capaz de hacer un día pesado y otro ligero, pero viendo lo que te pareces a mi en la forma de entrenar, me da que no, que iras todos los días a muerte. Y si lo haces así, es mejor dosificarse. Yo he estado un mes haciendo los grupos grandes dos veces por semana y he acabado quemado. Sirve en un momento dado como revulsivo, pero ya esta.
Tu veras campeón
Yo no se si seras capaz de hacer un día pesado y otro ligero, pero viendo lo que te pareces a mi en la forma de entrenar, me da que no, que iras todos los días a muerte. Y si lo haces así, es mejor dosificarse. Yo he estado un mes haciendo los grupos grandes dos veces por semana y he acabado quemado. Sirve en un momento dado como revulsivo, pero ya esta.
Tu veras campeón