Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno ese PM! Marearse es normal trabajando la fuerza, a mi me pasa muchas veces. Los powerlifters hay ocasiones en las que por el sobreesfuerzo incluso pierden la vision.. temporalmente, esta claro
Cuanto pesabas en la ultima medicion?
salu2
Eso del PM veo que a mi no me nombras pues no te dire nada entonces,,,,,
Fantastico el militar
HOY:
PM 3x3 (120-120-125kg) Me mareo en un poco del esfuerzo, ¿es normal? Es decir, a alguno os pasa (Rasko, Winston, los que haceis PM...)
Press militar 3x3 (50kg) Bien, me vi mas fuerte aqui!!
Remo barra 4x6 (67.5kg)
Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg) 60 seg descanso Congestion brutal...
Press frances 3x6 (40kg) (Aqui me senti peor que el otro dia pero creo que es debido al duro trabajo de biceps, luego casi no podia coger la barra..) + Descendente 1x6(40kg)+1x6 (35kg)+1x6(30kg)
HOY:
PM 3x3 (120-120-125kg) Me mareo en un poco del esfuerzo, ¿es normal? Es decir, a alguno os pasa (Rasko, Winston, los que haceis PM...)
Remo barra 4x6 (67.5kg)
Press frances 3x6 (40kg) (Aqui me senti peor que el otro dia pero creo que es debido al duro trabajo de biceps, luego casi no podia coger la barra..) + Descendente 1x6(40kg)+1x6 (35kg)+1x6(30kg)
Impresionante Marcos, poco a poco se esta viendo las progresiones en el banca. Dices que has mejorado con el pin press y con el parcial, he estado viendo videos y demas y la unica conclusion que saco esque es hacer el banca pero con mas peso y a repeticiones de uno o dos, no le encuentro la diferencia..haber si tu sabrias decirme. Cuanto descansas entre cada serie, y al pasar de ejercicio descansas lo mismo o un poco mas?
Marearte con el PM nunca lo habia oido, pero vamos ya le tienes que poner dos huevos en el para marearte y todo jajajajaja
Cuanto mides y pesas actualmente?
Un saludo crack.
Yo veo puntitos, creo que es normal por el esfuerzo puntual. También los veía en la rutina de circuitos de thibs.
PD: queremos video de ese peso muerto porque ya superas por 2 tu peso corporal y es algo para guardar
pesamos lo mismo marcoss, aunque me pese ayer y dio 63kg pero tenia una camperacuanto medis?
Puedes considerarte ya Intermedio en la fuerza segun algunos estandaresenhorabuena de nuevo!!!!!!
Gran entreno! Grandes pesos!destaco todos los ejercicios jaja, ese militar es brutal bro!
Saludos
Mother of god bro! Buenisimo el puto PM! 125kilasos! y el militar dpm! nah nah, buenisimo todos los pesos, cuanto te miden esos brazitos _humillaci! hahahaha _abrazo_
De que vas con este PM_latigo
Marcos a mi me pasa en algunas ocasiones en la última serie que suele ser la más pesada, al soltar el peso como un pequeño mareo, pero yo apostaría, que ese mareo se debe el bombeo de la sangre tras el esfuerzo, creo que es normal
Joder marcos, vaya subida en todo, el PM es cojonudo y el militar de lujo también, nada que objetar.. jaja
Saludos!
HOY:
Remo barra 4x6 (67.5kg)
Buen entreno marcos.
Ese PM está genial.
Es normal que te puedas marear en el PM. A veces me pasa cuando tiro máximos, del esfuerzo se me acumula sangre en la cabeza y te mareas un pelín. Hay veces que acabo con los ojos rojos. Incluso hay gente de mucho nivel que hasta sangran de la nariz del esfuerzo.
muy buenos esos pesos a seguir asi tioo !!!
Buen entreno marcos.
Ese PM está genial.
Es normal que te puedas marear en el PM. A veces me pasa cuando tiro máximos, del esfuerzo se me acumula sangre en la cabeza y te mareas un pelín. Hay veces que acabo con los ojos rojos. Incluso hay gente de mucho nivel que hasta sangran de la nariz del esfuerzo.
Joe, esto me recuerda a Kai Greene en aquella entrevista que tienia alguna venita del ojo petada... Decian que era por un entreno de pierna que le habia metido mucha caña!
Por cierto marcos creo que es normal, a mi algun mareo tambien me viene, pero nada que no se pase con sentarse en el banco, beber agua y ponerse la toalla en la cabeza agachada mirando el peso que acabas de levantar![]()
De hecho, ahora que lo dices winston, según dicen muchos powers profesionales tienen hemorragias internas cuando levantan esas burradas de record