Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Muy bueno ese PM! Marearse es normal trabajando la fuerza, a mi me pasa muchas veces. Los powerlifters hay ocasiones en las que por el sobreesfuerzo incluso pierden la vision.. temporalmente, esta claro :p

Cuanto pesabas en la ultima medicion?

salu2

Ah entonces no me asusto. Es algo logico. Es como tu dices tipo mareo que ves las cosas borrosas, pero es un simple momento.

Pues justo fue hoy y di 62kg.

Impresionante Marcos, poco a poco se esta viendo las progresiones en el banca. Dices que has mejorado con el pin press y con el parcial, he estado viendo videos y demas y la unica conclusion que saco esque es hacer el banca pero con mas peso y a repeticiones de uno o dos, no le encuentro la diferencia..haber si tu sabrias decirme. Cuanto descansas entre cada serie, y al pasar de ejercicio descansas lo mismo o un poco mas?
Marearte con el PM nunca lo habia oido, pero vamos ya le tienes que poner dos huevos en el para marearte y todo jajajajaja
Cuanto mides y pesas actualmente?
Un saludo crack.

Yo veo puntitos, creo que es normal por el esfuerzo puntual. También los veía en la rutina de circuitos de thibs.

PD: queremos video de ese peso muerto porque ya superas por 2 tu peso corporal y es algo para guardar

pesamos lo mismo marcoss, aunque me pese ayer y dio 63kg pero tenia una campera :p cuanto medis?

Puedes considerarte ya Intermedio en la fuerza segun algunos estandares :) enhorabuena de nuevo!!!!!!

HOY:

PM 3x3 (120-120-125kg) Me mareo en un poco del esfuerzo, ¿es normal? Es decir, a alguno os pasa (Rasko, Winston, los que haceis PM...)
Press militar 3x3 (50kg) Bien, me vi mas fuerte aqui!!
Remo barra 4x6 (67.5kg)

Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg) 60 seg descanso Congestion brutal...
Press frances 3x6 (40kg) (Aqui me senti peor que el otro dia pero creo que es debido al duro trabajo de biceps, luego casi no podia coger la barra..) + Descendente 1x6(40kg)+1x6 (35kg)+1x6(30kg)

Mother of god bro! Buenisimo el puto PM! 125kilasos! y el militar dpm! nah nah, buenisimo todos los pesos, cuanto te miden esos brazitos _humillaci! hahahaha _abrazo_

Última edición:
HOY:

PM 3x3 (120-120-125kg) Me mareo en un poco del esfuerzo, ¿es normal? Es decir, a alguno os pasa (Rasko, Winston, los que haceis PM...)
Remo barra 4x6 (67.5kg)

Press frances 3x6 (40kg) (Aqui me senti peor que el otro dia pero creo que es debido al duro trabajo de biceps, luego casi no podia coger la barra..) + Descendente 1x6(40kg)+1x6 (35kg)+1x6(30kg)

De que vas con este PM_latigo

Marcos a mi me pasa en algunas ocasiones en la última serie que suele ser la más pesada, al soltar el peso como un pequeño mareo, pero yo apostaría, que ese mareo se debe el bombeo de la sangre tras el esfuerzo, creo que es normal

Joder marcos, vaya subida en todo, el PM es cojonudo y el militar de lujo también, nada que objetar.. jaja

Saludos!

Impresionante Marcos, poco a poco se esta viendo las progresiones en el banca. Dices que has mejorado con el pin press y con el parcial, he estado viendo videos y demas y la unica conclusion que saco esque es hacer el banca pero con mas peso y a repeticiones de uno o dos, no le encuentro la diferencia..haber si tu sabrias decirme. Cuanto descansas entre cada serie, y al pasar de ejercicio descansas lo mismo o un poco mas?
Marearte con el PM nunca lo habia oido, pero vamos ya le tienes que poner dos huevos en el para marearte y todo jajajajaja
Cuanto mides y pesas actualmente?
Un saludo crack.

Pues el pin press al ser desde abajo es mucho mas dificil, porque no es lo mismo que empezar hacienco la negativa que ya el musculo va activado y es bastante diferente. Por lo que te ayuda en el press banca. Luego el parcial es para meterle bastante peso y ''acostumbrarte'' a un peso superior''. Yo ya te digo que me note algo mejor, supongo que es eso porque es cuando lo empece asi que espero que si sea esto.

Mido sobre 1.68 y peso 62kg.

Yo veo puntitos, creo que es normal por el esfuerzo puntual. También los veía en la rutina de circuitos de thibs.

PD: queremos video de ese peso muerto porque ya superas por 2 tu peso corporal y es algo para guardar

Jaja joder, yo se me nubla un poco la vista, pero nada... jaja
Solo que me preguntaba si a los demas os pasaba.

PD:Ok a ver si un dia de estos lo hago. Aunque creo que la tecnica no es correcta del todo. Pero bueno lo grabo y asi salgo de dudas.

pesamos lo mismo marcoss, aunque me pese ayer y dio 63kg pero tenia una campera :p cuanto medis?

Mido 1.68 ¿Tu?

Puedes considerarte ya Intermedio en la fuerza segun algunos estandares :) enhorabuena de nuevo!!!!!!

Muchas gracias Wake!!

Gran entreno! Grandes pesos! :) destaco todos los ejercicios jaja, ese militar es brutal bro!
Saludos

Gracias beatbox, el press militar espero mejorarlo.

Mother of god bro! Buenisimo el puto PM! 125kilasos! y el militar dpm! nah nah, buenisimo todos los pesos, cuanto te miden esos brazitos _humillaci! hahahaha _abrazo_

Jajaja lo brazos no me miden mucho, 35cm.

De que vas con este PM_latigo

Jajaja

Marcos a mi me pasa en algunas ocasiones en la última serie que suele ser la más pesada, al soltar el peso como un pequeño mareo, pero yo apostaría, que ese mareo se debe el bombeo de la sangre tras el esfuerzo, creo que es normal

A mi no es a soltarlo, creo... ahora no me acuerdo pero juraria que es cuando estoy subiendo la barra... jaja

Joder marcos, vaya subida en todo, el PM es cojonudo y el militar de lujo también, nada que objetar.. jaja

Saludos!

Gracias Kelon.

Me animan vuestras palabras. Seguire asi y mejor!!

HOY:

Remo barra 4x6 (67.5kg)

muy buenos esos pesos a seguir asi tioo !!!

Buen entreno marcos.
Ese PM está genial.
Es normal que te puedas marear en el PM. A veces me pasa cuando tiro máximos, del esfuerzo se me acumula sangre en la cabeza y te mareas un pelín. Hay veces que acabo con los ojos rojos. Incluso hay gente de mucho nivel que hasta sangran de la nariz del esfuerzo.

Buen entreno marcos.
Ese PM está genial.
Es normal que te puedas marear en el PM. A veces me pasa cuando tiro máximos, del esfuerzo se me acumula sangre en la cabeza y te mareas un pelín. Hay veces que acabo con los ojos rojos. Incluso hay gente de mucho nivel que hasta sangran de la nariz del esfuerzo.

Joe, esto me recuerda a Kai Greene en aquella entrevista que tienia alguna venita del ojo petada... Decian que era por un entreno de pierna que le habia metido mucha caña!

Por cierto marcos creo que es normal, a mi algun mareo tambien me viene, pero nada que no se pase con sentarse en el banco, beber agua y ponerse la toalla en la cabeza agachada mirando el peso que acabas de levantar :)

De hecho, ahora que lo dices winston, según dicen muchos powers profesionales tienen hemorragias internas cuando levantan esas burradas de record

muy buenos esos pesos a seguir asi tioo !!!

Gracias xope.

Buen entreno marcos.
Ese PM está genial.

Si la verdad que es logico.
Pero ya te digo, yo es en el periodo del levantamiento cuando llego a arriba o poso la barra ya todo bien.

Joe, esto me recuerda a Kai Greene en aquella entrevista que tienia alguna venita del ojo petada... Decian que era por un entreno de pierna que le habia metido mucha caña!

Por cierto marcos creo que es normal, a mi algun mareo tambien me viene, pero nada que no se pase con sentarse en el banco, beber agua y ponerse la toalla en la cabeza agachada mirando el peso que acabas de levantar :)

No si como digo son segundos, una vez poso la barra todo bien jaja

De hecho, ahora que lo dices winston, según dicen muchos powers profesionales tienen hemorragias internas cuando levantan esas burradas de record

Joder vaya burrada, pero es normal con todo lo que levantan... la puta presion que les meteran pufff..

Ostia Marcos lo tuyo es impresionante!!

Ese peso muerto es mortal, y normal que te marees jaja el esfuerzo debe de ser acojonante. Una cosa, ¿cuantas veces has hecho periodos de descarga con esta rutina, es decir, te has estancado en todos los ejercicios alguna vez?

De lujo tio, me dejas anodadado jajajaj, si cuando te digo que llegaras al nivel de Explsivo es por algo....

Por cierto, me copio un poco tu dieta, aunque tu estas siempre haciendo algo, no hay descanso para usted!jajaja Rebajare un poco las kcal y fuera! ¿Cual era tu requerimiento calorico?

Gracias crack!

Hoy:

Me dolia la parte alta del tobillo al posar el pie, como una especie de inflamacion, o dolor en el hueso. Vamos nada grave, pero me sentia tocado de ayer, y pensaba que no podria hacer un buen entreno hoy, por eso en sentadillas hice:

Sentadilla 5x6 (50kg-60kg-70kg-80kg-90kg) Con descansos de solamente 60 seg.
Press banca 4x3 (70kg) descansos de 2min entre series. Y luego descansé 3 min y 1x5 (70kg) CONSEGUIDO. Objetivo antes de irme de vacaciones era conseguirlo y ahi lo tengo.
Dominadas 3x3 + 1x1+1+1 (tipo rest-pause) (35kg) + Justo al final de la ultima rep me quite el lastre e hice 1x15 sin descansar.

Fondos 3x5-5-8 (32.5kg-32.5kg-25kg) 2min, excepto en la ultima 1 min.
Aperturas inclinadas 3x8-10-8 (25kg-22.5kg-22.5kg) 60 seg descanso
Press mancuerna sentado 3x10-8-8 (20kg) 60 seg descanso
Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (110kg)

Atrás