Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Cual me recomiendan yo estaba entre el humanogrwoth de labrada y el hemogex de vpx pero pues no se bn como puse en mi ultimo post no se muy bien de prohormonales me gustaría que me ayudaran

Jajaja, con que te fueron con los relatos de marcos y su cicladez eee jaja.

Buenisisismo entreno como siempre, no te quejes de los pesos que son muy buenos

Me jode estancarme, pero da igual, hay que seguir a tope!!

Buen entreno Marcos.

Saludos

Gracias tio.

+3298423895823458904368374854

Jajaja no exageres mamon!

Bueno yo te digo mi opinión dependiendo de lo que vea en los entrenos, pero evidentemente tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y sabes como te encuentras, si necesitas un descanso o no.

Y por mucho que no se quiera cuando miras los pesos de alguien hay que mirar su peso corporarl, que cada uno piense lo que quiera, pero un tio de 60kg levantando 90 en sentadilla está cojonudo.

La siguiente semana levantarás ese press banca, seguro ;)

La siguiente semana te lo dedicare a ti va!!! __genial__

Buen entreno, buenos pesos. Yo el tiempo de descanso lo voy ampliando a medida que pasan semanas de la rutina, por ejemplo las de adaptación los descansos son de 2 minutos, luego son de 3, y finalmente pasan a 4 o asi.

Pues quizas sea hora de ampliarlo a 4 minutos, probaré eso a ver que tal.

VAmos marquitos que ya mismo estas en 3 crifras en sentadillas ^^

Poco falta ya si... jajaja

pedazo sentadillas marcos, estas muy muy fuerte. a ver si te veo por la playa un dia jaja aunque fijo que no te reconocere.

bueno si veo a uno fuertote ya se que eres tu jaja

Ostia tio, ¿que tal todo? ¿A que playa vas, a San Lorenzo?

Jajaja que mamon, cuidate!!

Deja de quejarte, que pesas un mojón y mueves más que mucha gente en mi gimnasio.

Pedazo de entreno, chaval.

Un halago viniendo de ti, Javi.
Gracias!

CC_13400_trollface_girar_y_leer.jpg

es que ando algo desaparecido pero os sigo leyendo. incluso ya he subido fotos mias actuales de hoy mismo jaja.

si tio, a la san lorenzo, hoy tirare pa lla que hace buen dia. tu que vas a la arbeyal?

Hoy:

PM 3x5 (115kg)
Press militar 3x5 (45kg)
Remo barra 3x6 (65kg)

Curl barra recta 3x8 (37.5kg-37.5kg-35kg)
Press frances 3x6 (40kg)

Ahi ta, hoy me note flojo, a ver mañana que tal esoty y a ver el viernes, depende como me sienta tomaré 1 semana de descarga o no.

Perfecto el entreno no hay mucho que decir, prepara la bañera cari que vooooooooooooooyyy...........

Hoy:

PM 3x5 (115kg)
Press militar 3x5 (45kg)
Remo barra 3x6 (65kg)

Press frances 3x6 (40kg)

Ahi ta, hoy me note flojo, a ver mañana que tal esoty y a ver el viernes, depende como me sienta tomaré 1 semana de descarga o no.

Está muy bien el entrenamiento Marcos!!Tienes una fuerza bastante considerable si señor jajaja

Que intenciones tienes con este tipo de rutina jefe??(para hacerme a la idea)

un saludoo!

Hoy:

PM 3x5 (115kg)
Press militar 3x5 (45kg)
Remo barra 3x6 (65kg)

Press frances 3x6 (40kg)

Muy buen entreno, al igual que los pesos que manejas! sobretodo ese press frances junto a ese Curl _chino_

De casualidad Que rutina estas siguiendo ?

No giré la cabeza... jajaja

Ahora me paso a verlas tio!

Es la que tengo al lao, pero no suelo ir tio, voy mas a san lorenzo.
A ver si nos vemos jaja!

ya viste las fotos?

hoy fuiste a san lorenzo? yo es a la que voy siempre tambien lo que pasa que para vernos la de dios, esta petadisima eh jaja

Perfecto el entreno no hay mucho que decir, prepara la bañera cari que vooooooooooooooyyy...........

Jajajajajaja que loco.

Me gusta todo. Nada que objetar Mr. Marcos.

+1 a lo de la bañera.

Jaja gracias Supermon.

Está muy bien el entrenamiento Marcos!!Tienes una fuerza bastante considerable si señor jajaja

Que intenciones tienes con este tipo de rutina jefe??(para hacerme a la idea)

un saludoo!

Gracias tio!
Pues de momento ganar algo de fuerza sin aumentar el peso corporal, si gano algo de masa bien, sino no hay problema ya tendre tiempo despues.

Muy buen entreno, al igual que los pesos que manejas! sobretodo ese press frances junto a ese Curl _chino_

De casualidad Que rutina estas siguiendo ?

Pues es una de fuerza.

Lunes:

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Dominadas 3x5

Miercoles:

PM 3x5
Press militar 3x5
Remo barra 3x6

Viernes:

Sentadilla 3x3
Press banca 3x3
Dominadas 3x3

ya viste las fotos?

hoy fuiste a san lorenzo? yo es a la que voy siempre tambien lo que pasa que para vernos la de dios, esta petadisima eh jaja

Ostia se me olvido ahora voy tio.

Hoy no, no fui. Ostia es a la que va to dioooos jajajajajaja. Hay dias que te estresas de toda la gente que hay macho.

Yo suelo ponerme por donde la escalerona ¿tu?

jaja vale ya me diras a ver que tal.

yo voy sobre la 12-13 que es donde hay mas chavaleria jajaja. hoy fui yo y estaba a tope, a ver mañana si da bueno y aprovecho a ir tambien

Madre mía! pedazo de PM!

Si levantas casi el doble de tu peso!

Saludos Marcos,sigue así crack!

Saludos

Tremendo el entrenamiento Marcos, los pesos son buenísimos, todos. Si pudieses seguir progresando así un par de semanas más sería fantástico. ¿Has conseguido lo que tocaba hoy no?

Un saludo y levanta el ánimo ;)

Atrás