Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Esta de puta madre el PM, y el militar es bastante bueno tambien te felicito mariquita!!!

Gracias lovezno
A ver si sigue subiendo el press militar.

Madre mía! pedazo de PM!

Si levantas casi el doble de tu peso!

Saludos Marcos,sigue así crack!

Gracias tio!

Saludos

Tremendo el entrenamiento Marcos, los pesos son buenísimos, todos. Si pudieses seguir progresando así un par de semanas más sería fantástico. ¿Has conseguido lo que tocaba hoy no?

Un saludo y levanta el ánimo ;)

Ufff ojala tio, pero hoy la cagué, bueno ayer jaja, mi forma de entrenar me limita creo... luego veras por qué.

Si si, lo consegui y el press militar que pensaba que me costaria lo saqué a ver como sigue la cosa. Si llegase a 5 reps con 47.5kg seria la putisima ostia...

Hoy:

Sentadilla 3x5 (80kg) Luego explico por qué...
Press banca 3x4-3-2 (65kg-65kg-67.5kg)
Dominadas 3x3 (32.5kg) Un poco mal la ultima rep de casa serie...

Aperturas inclinadas 3x10-8-10 (20kg-22.5kg-20kg)Descanso 1 min
Press hombro mancuernas 3x8-8-10 (20kg-20kg-17.5kg)1 min
Extensiones cuadriceps 3x15 (100kg)

La sentadilla fue raro de cojones, pero lo pensé y es logico, ayer por la mañana corri e hice 4 series de 400m en 1:05 (es decir duro vamos, nada suave...). Y para colmo despues a las 8 de la tarde me apetecia hacer sprints y hice 10 series de 50m en cuesta.
Resumiendo 3 sesiones en menos de 24 horas. Pensaba que me recuperaria y que no pasaria nada. Pero estoy viendo que si no descansas lo suficiente y tal que se nota, parece una tonteria pero se nota...

Última edición:
Yo lo que creo es que eres una nena y que es sprints en lugar de sprines.

bueno lo de nena era coña, lo de sprints miralo

Yo lo que creo es que eres una nena y que es sprints en lugar de sprines.

bueno lo de nena era coña, lo de sprints miralo

Cierto es, es que Killing Machine me lio una vez, dijo sprines, y como el ''suele'' escribir correctamente pues esto, pero en realidad se dice sprint.

Pedazo de entrenamiento Marcos. Esa banca va subiendo. Aunque me quedo con las dominadas xD

Un saludo artista.

Saca algo bueno, al menos así igual aprendes donde están tus límites, que es algo que a veces nos cuesta ver... si tienes un poco de cabeza no volverás a cometer el mismo error ;)

¿Cuánto descansas entre series? Lo digo porque por ejemplo es extraño que en la segunda serie de press banca saques una repe menos que en la primera, al menos que vayas al fallo.

Despues de todo el entreno ha sido bastante bueno y el Press de Banca va progresando, en las sentadillas no pasa nada que es un ejercicio que llevas muy bien ;)

Un saludo tio!

PD: como metes unas aperturas en una rutina de fuerza!!? (pesazos por cierto)

Gran entreno lástima lo de las sentadillas, pero es cierto, si las piernas no estan al 100% luego se nota y mucho

Hoy:

Buen entreno y Buenos pesos MarcoS!
Sobretodo en Piernas! y ni hablar de las dominadas!
Bien todo! Salu2 _chino_

Hoy:

Exelente entreno crack! menuda fuerza tienes!, una preguntita, en el press de hombro cuando llegas al final bloqueas los codos?
Saludos bro!

Pedazo de entrenamiento Marcos. Esa banca va subiendo. Aunque me quedo con las dominadas xD

Un saludo artista.

Pufff a ver si este Lunes voy enchufao!! que si voy me como los hierros, descansaré el domingo y a ver que tal...

Saca algo bueno, al menos así igual aprendes donde están tus límites, que es algo que a veces nos cuesta ver... si tienes un poco de cabeza no volverás a cometer el mismo error ;)

¿Cuánto descansas entre series? Lo digo porque por ejemplo es extraño que en la segunda serie de press banca saques una repe menos que en la primera, al menos que vayas al fallo.

Despues de todo el entreno ha sido bastante bueno y el Press de Banca va progresando, en las sentadillas no pasa nada que es un ejercicio que llevas muy bien ;)

Un saludo tio!

PD: como metes unas aperturas en una rutina de fuerza!!? (pesazos por cierto)

Si tienes razon, y mira que siempre me lo dicen que haciendo todo lo que hago es dificil que progrese, y la verdad que lo voy viendo, pero es que me gusta hacer lo que hago y ademas lo necesito.

Y si es porque forcé una quinta rep en la que estuve forcejeando unos cuanto ssegundos y luego el compañero que tenia detras tiraba lo justo, vamos que gasté mucha energia ahi.

El otro dia debia haberle puesto 92.5kg a 3 reps, asi que este Lunes toca sufrir MUCHO y ponerle ese peso PERO a 5 reps, lo saco por mis santos cojones.

Y el press de banca es raro con 62.5kg lo hago bien pero luego con 65kg se me resiste mucho parece poco 2.5kg pero lo noto bastantisimo la verdad a ver el Lunes que tal, iré a morir.

PD:Me gusta meterle algun ejercicio directo a reps algo mas altas. Y lo raro es que en las aperturas subí, pase de hacer 17.5kg a 8-10reps a hacerlas con 22.5kg, flipé un poco, pero mejor eso me dara fuerza en press banca supongo...

Gran entreno lástima lo de las sentadillas, pero es cierto, si las piernas no estan al 100% luego se nota y mucho

Ostia, yo pensaba que no, pensaba que es una tonteria, pero es acojonante el hecho de bajar y ver que no puedes subir...

Una cosa, que progresión sigues en banca???

La misma que con todo, pero como llevo una semana que me estanqué en eso y dominadas lo que hago ahora es hacer hasta que llegue a las 5 reps y luego cuando lo consiga volverle a subir 2.5kg y asi sucesivamente. Eso seria la teoria... jaja

Normal que cargaras menos en sentadillas despues de las corridas que te hiciste

Jajajajajajaja

Buenísimas esas dominadas.

Gracias Tales __genial__

Veo que viene subiendo muy bien ese press de pecho! Felicitaciones!

Ahi va negro, a ver si sube de una puta vez tio, tengo que sufrir mucho.

oye marcos una duda llevas una rutina fullbody?

No, es una rutina de fuerza.

Buen entreno y Buenos pesos MarcoS!
Sobretodo en Piernas! y ni hablar de las dominadas!
Bien todo! Salu2 _chino_

Gracias Johan!

Exelente entreno crack! menuda fuerza tienes!, una preguntita, en el press de hombro cuando llegas al final bloqueas los codos?
Saludos bro!

Pues desde hace poco(digo hace poco porque hasta hace nada los bloqueaba) ,cuando lo hago con mancuernas me quedo a centrimetros de bloquear para que el hombro siga activo en todo momento.
Pero cuando lo hago con barra y a repeticiones bajas bajo completamente hasta abajo y bloqueo arriba.

Un saludo tio!

Subo entreno en ausencia de marcos

Hoy:

Sentadilla 3x5 (105kg) Ufff exelente parece que el ciclo empieza a funcionar...
Press banca 3x4-3-2 (65kg-67.5kg-74kg)
Dominadas 3x3 (37.5kg) Un poco mal la ultima rep de cada serie...

Aperturas inclinadas 3x10-8-10 (22kg-25kg-25kg)Descanso 1 min
Press hombro mancuernas 3x8-8-10 (25kg-25kg-27,5kg)1 min
Extensiones cuadriceps 3x15 (80kg) 1 pierna que congestion

La sentadilla podia con repes seguro. Me grabado en cuanto que me quiten el bann lo subo.

En pecho mejoré mi RM, y por fin pasé de los 70kg, esto es increible que satisfaccion

Y en domindas me estoy acercando a los 40kg tengo que acabar este año con 40 si o si.

Última edición:
De sobra te va a llegar a 40 k el lastre en sentadilla. Es mas hasta 45 y todo creo yo.

Y tío poco mas que añadir, un entreno bastante bueno.
Excelente esa banca con 74 k y las sentadillas con 95. Muy bien si señor.

Me estan entrando ganas de comenzar mi mesociclo de fuerza y todo jeje.

Enhorabuena.

pd. el press mancuernas muy notorio tambien, lo llevas por delante del militar, ¿no has exagerado un poco los pesos?xD

Subo entreno en ausencia de marcos

Hoy:

Sentadilla 3x5 (105kg) Ufff exelente parece que el ciclo empieza a funcionar...
Press banca 3x4-3-2 (65kg-67.5kg-74kg)
Dominadas 3x3 (37.5kg) Un poco mal la ultima rep de cada serie...

Aperturas inclinadas 3x10-8-10 (22kg-25kg-25kg)Descanso 1 min
Press hombro mancuernas 3x8-8-10 (25kg-25kg-27,5kg)1 min
Extensiones cuadriceps 3x15 (80kg) 1 pierna que congestion

La sentadilla podia con repes seguro. Me grabado en cuanto que me quiten el bann lo subo.

En pecho mejoré mi RM, y por fin pasé de los 70kg, esto es increible que satisfaccion

Y en domindas me estoy acercando a los 40kg tengo que acabar este año con 40 si o si.

Como se nota cuando uno descansa, menudos pesos, y la sentadilla hoy si fue bien por lo que veo, sigue así

esperamos el entreno real; eso de extension 80kg a una pierna 15 repes; aumentar 8kg tu ultima serie de banca en 3 días , me huele bastante mal

Atrás