Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Eh pavos ya estoy en el foro, me fui 2 dias pal pueblo, jaja es broma.

Y ni caso a Bruce, subio otro entreno jajajajajaj

Ahora pongo el real.

Hoy:

Sentadilla 1x3 (92.5kg) 1x2 (95kg) 1x5 (85kg) Mi intencion era llegar a las 5 rep, se que puedo , no fue mi dia pero hagamos las cosas bien y no insitamos, partamos de 85kg que ahi ya me encuentro bien. Y a volver a seguir subiendo.

Press banca 3x5-5-4 (65kg) Falle en la ultima que no llegué pero me da igual, cumplí, asi que ahora que la cosa va ''bien'', seguimos hasta el final.

Dominadas 3x4-4-3 (32.5kg) La cosa va subiendo... en cuanto llegue a las 5 le subo a 35kg

Press inclinado 3x8 (27.5kg-25kg-25kg)
Curl martillo 3x6-10-10 (20kg-17.5kg-17.5kg)

Ahi esta.

Habeis picaaaaaao
dancing_trollface.gif&sa=X&ei=HvC8TZ6DJ-GH0QGt-ZXPBQ&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNEyex7g_FP3GqxYweUb8jWnwS8Cswf

Se te ve bien; la descarga en sentadilla seguro que te va a sentar de lujo y sobrepasaras esos kg (que para tu peso ya son muchos).

En banca se ve como va arrancando, paciencia y tranquilidad no hagas gansadas.

Se te ve bien; la descarga en sentadilla seguro que te va a sentar de lujo y sobrepasaras esos kg (que para tu peso ya son muchos).

En banca se ve como va arrancando, paciencia y tranquilidad no hagas gansadas.

Si eso pensé, que bajandole esos 7.5kg parece que no, pero lo noto mucho voy bastante mas ligero, con llegar a los 100kg me doy con un canto, y ya me estoy flipando mucho ¿no? jaja

El press banca si, cabeza, nada de forzar y cosas raras...

Me quedo con la banca por el hecho de que después de haber fallado varias veces has seguido intentandolo hasta conseguirlo, así se hace!

En la sentadilla no te preocupes, es una buena descarga y pronto superarás los 90kg con el ritmo que llevas. Las dominadas como siempre impresionantes.

Un saludo tio!

Hoy:

Sentadilla 1x3 (92.5kg) 1x2 (95kg) 1x5 (85kg) Mi intencion era llegar a las 5 rep, se que puedo , no fue mi dia pero hagamos las cosas bien y no insitamos, partamos de 85kg que ahi ya me encuentro bien. Y a volver a seguir subiendo.

Press banca 3x5-5-4 (65kg) Falle en la ultima que no llegué pero me da igual, cumplí, asi que ahora que la cosa va ''bien'', seguimos hasta el final.

Dominadas 3x4-4-3 (32.5kg) La cosa va subiendo... en cuanto llegue a las 5 le subo a 35kg

Ahi esta.

Que buen entreno bro! las sentadillas, pronto llegaras a los 100kg! Banca DPM! y dominadas lo mejor sin duda ya vas por los 35kg!
A seguir machacando! salu2! _chino_

Buenísimo entrenamiento. Pero en el inclinado como es que empiezas tan fuerte? No pudiste quedarte en 8-6 reps y seguir con los 27'5¿

Por lo demás genial. Un besete.

Gran entreno!, como muchos ya te dijeron no te apresures, tu siguele dandole duro! q todo lleva su tiempo ... me seguire pasando por aqui!
Saludos

Los 2 ultimos pesos de putisima madre.

Gracias wey!

Me quedo con la banca por el hecho de que después de haber fallado varias veces has seguido intentandolo hasta conseguirlo, así se hace!

En la sentadilla no te preocupes, es una buena descarga y pronto superarás los 90kg con el ritmo que llevas. Las dominadas como siempre impresionantes.

Un saludo tio!

Gracias tio, la verdad que me subio la moral de las sentadillas. Que falles en un ej no quiere decir que en los otros vayas a fallar asi que hay que darlo todo siempre.
La sentadilla de momento 5 reps 90kg.

Un saludo!
Que buen entreno bro! las sentadillas, pronto llegaras a los 100kg! Banca DPM! y dominadas lo mejor sin duda ya vas por los 35kg!
A seguir machacando! salu2! _chino_

Gracias Johan, espero llegar no dentro de mucho si.
Un saludo!!

Buenísimo entrenamiento. Pero en el inclinado como es que empiezas tan fuerte? No pudiste quedarte en 8-6 reps y seguir con los 27'5¿

Por lo demás genial. Un besete.

Pues porque hago descansos de menos de 2 min y claro por eso, jaja.

Gracias un beso.

Gran entreno!, como muchos ya te dijeron no te apresures, tu siguele dandole duro! q todo lleva su tiempo ... me seguire pasando por aqui!
Saludos

Gracias beatbox __genial__

100kg a cuantas repes y cuando pretendes llegar??

Pues a 5 reps y si todo va bien pa el 12 de Septiembre, me gustaria y lo veo posible.

Si eso pensé, que bajandole esos 7.5kg parece que no, pero lo noto mucho voy bastante mas ligero, con llegar a los 100kg me doy con un canto, y ya me estoy flipando mucho ¿no? jaja

En un año has pasao de 60 kg en sentadillas en multipower para 8 repes a 90 kg libres para 5 repes. Si 30 kg en libre no es gran cosa, que te lo cuente quien lo haga.
No estás flipando tanto, me da que antes de que termine el año estás moviendo los 100 bien.

En un año has pasao de 60 kg en sentadillas en multipower para 8 repes a 90 kg libres para 5 repes. Si 30 kg en libre no es gran cosa, que te lo cuente quien lo haga.
No estás flipando tanto, me da que antes de que termine el año estás moviendo los 100 bien.

Ostiaaaa es verdad, y eso que la multipower no se puede mirar bien, en sentadilla libre tiraba menos, es mas luego te digo exactamente el dia y el mes en el que tiraba 60kg a 8 reps, a ver si lo encuentro.
Luego en los otros ejercicios tambien subi bastante, y eso que cuando abri el diario ya llevaba unos meses entrenando, muy mal y sin comer y adelgazando pero si, entrenando asi que no era principiante principiante. En el press banca empece moviendo la barra sola y ya me costaba jaja.

Me voy del tema, lo dicho ahora intento buscar lo de la sentadilla.

Y por cierto gracias, en realidad son 10kg como MUCHISIMO en 2 meses creo que lo tengo.

Hoy:

Ahi esta.

Va bien la cosa, ya mismo te vemos con 3 cifras en sentadillas y ese press de banca en 80 kilos jaja

sigue asi marcos menudos pedazo de entrenos k te marcas tio cuando te des cuenta no va a haber talla de camiseta para ti jajajaj

Hoy:

PM 3x5-3-3 (117.5kg) Hice la primera serie efectiva(despues de aproximacion claro) y las otra hice 3 reps porque sino me agotaba mucho.
Press militar 4x5-5-4-4 (47.5kg) Bastante bien 2.5kg más.
Remo 4x6 (65kg)

Curl barra 4x8-8-8-12 (37.5kg-35kg-35kg-30kg) 90-60 seg de descanso
Press frances 4x6-4-8-8 (40kg-42.5kg-37.5kg-35kg) 90-60 seg de descanso

Va bien la cosa, de momento ahi seguimos.

Yo no acabo de entender tus progresiones, me las explicas detenidamente. (y no es coña)

Yo tampoco lo entiendo. Aumentas el peso muchísimo y las haces igual de fresco y en menos tiempo de descanso.

Y ese press militar es bestial, pero lo mismo que antes.

Ese curl barra con casi 40KG es estricto? o trampeas un poco? utilizas cintu?

Última edición:
Atrás